Cómo Crear Una Cuenta en Netflix | Tutorial Actualizado

Netflix es un servicio de Streaming que está captando cada vez a más suscriptores en el mundo. Y no los culpamos, porque con su extenso catálogo de contenido, que incluye películas, series, documentales y grandes dibujos animados, todos queremos disfrutar de su plataforma.

Si bien en la web encontramos un montón de tutoriales para crear una cuenta en Netflix gratuitamente, en MejoresApps.net vamos a explicarte, paso por paso, lo que debes hacer para registrarte a través de múltiples plataformas.

¿Puedo crear una cuenta en Netflix gratis?Cómo Crear Una Cuenta en Netflix

Sí. De hecho, Netflix tiene una promoción desde hace tiempo que te obsequia el primer mes después de suscribirte. Es decir que, no deberás pagar nada por todo el contenido que disfrutes durante esos 30 días.

Sin embargo, transcurrido el tiempo tendrás que pagar la mensualidad respectiva, que suele variar de precio de acuerdo al país. Aun así, la suscripción se realiza siempre mediante medios oficiales o a través de sus aplicaciones, ya sean de teléfonos inteligentes o para otros dispositivos.

¿Qué necesito para crear una cuenta en Netflix?

Diríamos que muchas ganas, pero ya ese es un detalle obvio. Cuando vamos a registrarnos en la plataforma del gigante del streaming, nos solicitarán algunas cosas con las que debemos cumplir al pie de la letra:

Tarjeta de crédito: para evitar que las personas se creen cuentas diferentes al término de la mensualidad gratuita, debes registrarte con tu tarjeta de crédito y añadir los datos de pago, ya que, de esa forma, Netflix puede saber que se trata de una persona real y verificable.

Correo electrónico: el registro se completará a través de tu E-Mail, como suele pasar en cualquier tipo de servicios online de streaming. Asegúrate de que la cuenta sea personal, porque en caso de algún inconveniente, será allí en donde Netflix pueda contactarte.

¿Dónde puedo crear una cuenta en Netflix?

Cómo te aclaramos hace un rato, tu cuenta deberás crearla directamente desde los servicios y plataformas oficiales de Netflix. Si hay alguna página de internet no oficial que te promete la creación de una cuenta a través de su sistema, ciérrala de inmediato porque puede comprometerte.

Sitio oficial

Ingresando a www.netflix.com puedes acceder a la zona de registro, en donde llenes los datos y lo que te soliciten. Este es el portal principal y puedes acceder a él directamente desde tu ordenador o simplemente accediendo en el móvil a través del navegador o Browser que más te guste.

App móvil

Si tienes un teléfono inteligente Android o iOS, puedes crearte tu cuenta desde sus respectivas aplicaciones oficiales, siempre y cuando la misma app sea bajada desde las tiendas oficiales, o sea Google Play y la App Store.

Canal para TV

Si tienes un Smart TV o televisor inteligente como la Apple TV, entonces puedes crear tu cuenta desde su canal oficial, el cual funciona como una aplicación para este tipo de dispositivos. Sin embargo, algunos equipos como Roku pueden no dejarte registrarte desde ellos.

3 Formas De Crear Una Cuenta En Netflix

Ahora sí, a lo que veníamos. Vamos a enseñarte a crearte tu cuenta personal usando cualquiera de los medios que te presentamos a través del apartado anterior, así que después de determinar tu preferido, echemos manos a la obra.

1. Crear Una Cuenta En Netflix Desde Su Sitio Oficial

De acuerdo a lo que te formamos al inicio, puedes adquirir tu primer mes gratis si es la primera vez que recibes la membresía a la plataforma de streaming. Sin embargo, se recomienda pagar el servicio unos días antes de vencerse el mes para que no se descuente el siguiente de tu tarjeta.

Pasos para crear la cuenta en su página oficial

  1. Ingresa a netflix.com desde tu navegador de escritorio o Smartphone.
  2. Pulsa sobre el botón [Disfrutar de tu primer mes gratis].
  3. Click en [Ver planes].
  4. Te aparecerán varias opciones de planes que varían de acuerdo al número de pantallas y a los servicios adicionales, además de los costos.
  5. Elige el plan que más te convenga y pulsa en la opción [Continuar].
  6. Pulsa en [Crear una cuenta nueva].
  7. Registra tu correo electrónico y define una contraseña de acceso seguro y Pulsa en [Continuar].
  8. Elige el método de pago que más te convenga y pulsa en [Continuar].
  9. Rellena la planilla con los datos de tu cuenta de pago. Asegúrate de no equivocarte con ningún detalle.
  10. Click en [Iniciar membresía].
  11. ¡Disfruta de tu membresía gratuita por un mes!

Nota: te recordamos que, si no pagas la membresía antes del término del mes, la plataforma descontará la siguiente mensualidad directamente de tu tarjeta de crédito o método de pago ingresado.

2. Crear Una Cuenta En Netflix Desde Su App Para Smartphone

Este método de registro es más sencillo, aunque primero necesitas bajarte la app oficial respectiva del teléfono o Tablet que tengas a la mano. Si estás desde un Android, descárgala desde Google Play. Pero en caso de querer registrarte con un dispositivo iOS, debes bajarla desde la App Store.

Pasos para crear la cuenta en la app oficial de Netflix:

  1. Descarga la aplicación.
  2. Instálala en tu dispositivo y ábrela.
  3. Pulsa en [Regístrate para disfrutar de un mes del servicio].
  4. Ahora ingresa en [Disfruta un mes gratuito].
  5. Elige uno de los planes de registro disponibles. Al igual que a través de la página online, estos varían de acuerdo al número de pantallas y al precio.
  6. Pulsa en [Continuar].
  7. Ingresa tus datos de registro, correo electrónico y tu contraseña de ingreso.
  8. Pulsa en [Registrarse].
  9. Elige el método de pago que más te convenga.
  10. Rellena el formulario con la información de pago seleccionada.
  11. Pulsa en [Iniciar la Membresía].
  12. ¡Disfruta de tu cuenta de Netflix en tu Smartphone!

Nota: al igual que como sucede con el registro online, es importante que pagues la membresía unos días antes de culminarse. En caso de no querer hacerlo, debes darte de baja al servicio directamente desde la misma app.

Nota 2: si no hay un pago y finaliza el mes, tu cuenta quedará suspendida y no podrás ingresar a ver tu catálogo de contenidos favoritos a través de la app oficial ni cualquiera otra.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Ver Televisión desde el Móvil

3. Crear Una Cuenta En Netflix Desde El Canal de TV

Este método podría ser efectivo para algunos modelos de televisores inteligentes, aunque los dispositivos de transmisión como Roku y algunos TV menos reconocidos, sólo tendrán el canal disponible para ingresar desde una cuenta previamente creada en cualquiera de los métodos anteriores.

Paso para crear la cuenta de Netflix desde la TV

  1. Si no tienes el canal, descárgalo.
  2. Ingresa al canal.
  3. Pulsa en [Disfruta de tu primer mes gratis].
  4. Elige tu plan de suscripción.
  5. Pulsa en [Continuar].
  6. Añade tus datos de registro, correo electrónico y la contraseña de seguridad elegida por ti.
  7. Pulsa en [Registrarse].
  8. Selecciona tu método de pago favorito.
  9. Rellena la información de la tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago seleccionado.
  10. Click en [Iniciar membresía].
  11. ¡Disfruta de tu cuenta de netflix en tu televisor inteligente!

Nota: hay algunos equipos y televisores que, si bien no cuenta con el método de registro desde sus canales o apps, vienen con el botón de iniciar membresía que te dirigirá al navegador del dispositivo, en donde debes seguir los pasos proporcionados en el primer apartado.

¿Cuáles son los planes de suscripción al crear una cuenta en Netflix?

En total hay 3 planes diferentes que puedes adquirir al suscribirte, los cuales varían de acuerdo a la cantidad de equipos que pueden conectarse simultáneamente, así como a otros servicios adicionales para disfrutar. Dichos planes son:

  • Plan Básico: es la principal, más simple y barata de todas. Con ella sólo podrás disfrutar de una sola pantalla de transmisión a la vez. Tampoco podrás acceder a los contenidos en alta definición, Full HD, Ultra HD o 4K.
  • Plan estándar: con este plan se expanden las posibilidades de transmisión simultánea hasta dos dispositivos o pantallas a la vez. En esta oportunidad, si puedes disfrutar del contenido en HD y FULL HD, pero todavía podrás verlos en 4K.
  • Plan Premium: es el plan más caro y prometedor, porque expande la posibilidad de transmisión hasta las 4 pantallas simultáneas. A su vez, ya puedes ver el contenido en ultra HD y 4K para los más exigentes.

Deberías leer: Las Mejores Aplicaciones Para iOS

¿Cuáles Son Los Métodos de Pagos que Ofrece Netflix?

Hay varias opciones que tienes para seleccionar, si eres de los que les gusta pagar las cosas a su manera. En ese sentido, estos son:

  • Tarjetas de débito o crédito: estas deben ser expedidas con el aval de la Mastercard, Visa, Discover o Amex.
  • Tarjeta de regalo Netflix: hay algunas tiendas que las venden e incluyen el plan de suscripción al que puedes acceder.
  • Cuenta de PayPal: si estás en Estados Unidos y en otros países con esta opción disponible, podrás pagar la cuenta directamente desde tu cuenta PayPal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba