Cómo Emparejar Tus Auriculares i7s TWS Con Tu Celular

Veamos en el siguiente tutorial, cómo emparejar tus auriculares i7S TWS con tu teléfono celular. Una vez que hayas realizado todos los pasos, los auriculares i7S TWS funcionarán perfectamente.

Con los auriculares conectados correctamente, podrás controlar la música que se reproduce en cualquier reproductor del teléfono.

Para las llamadas telefónicas recibidas en el teléfono, puedes responderlas o finalizarlas con un simple toque. Esto se debe a su micrófono incorporado, lo cual es un punto muy positivo.

Índice de contenido

Auriculares i7s TWS. Características

Cómo Emparejar Tus Auriculares i7s TWS
Cómo Emparejar Tus Auriculares i7s TWS

Estos auriculares crean el mejor sonido estéreo de 360 ​​grados y un excelente sonido de graves en su gama de precios, con un consumo de energía ultra bajo Bluetooth V4.2, junto con una base de carga de 950 mAh.

Puedes cargar tus auriculares Bluetooth de forma rápida, y lo más importante es su precio económico y su diseño similar al de los AirPods de Apple.

  • Adopta la verdadera tecnología inalámbrica.
  • Diseño compacto y ligero, reduce la presión de tus oídos.
  • Tiene caja de carga con la que puedes realizar recargas rápidas.
  • Al ser inalámbricos, pueden disfrutar de la música dos personas en simultáneo, sin el obstáculo del cable.
  • El diseño ergonómico, los pequeños detalles protegen tus auriculares para que no se caigan cuando haces ejercicio vigoroso.

Diseño de los Auriculares i7s TWS

En términos de diseño, los i7s TWS son similares a la apariencia y el tamaño de los AirPods, y están hechos en plástico, que se ofrece con dos opciones, negro o blanco.

Los i7s TWS adoptan un control de botón multifunción, sirve como botón de encendido, controlador de volumen y reproducción / pausa de música,

También hay una luz indicadora debajo del botón, este botón se volverá rojo cuando los cargues, que es un poco menos sensible en el control de la música.

El auricular tiene un puerto de carga en la parte inferior y el botón de encendido en el lateral. El LED parpadea cuando los auriculares están emparejados o cargados. Además, i7s TWS tiene un micrófono incorporado, por lo que puedes realizar o recibir llamadas.

En cuanto a la comodidad, sí cabe en la oreja y se queda ahí. Si te aseguras de que estén bien colocados en tu oído, puedes mover la cabeza con fuerza y ​​no se caerán ni se soltarán.

El estuche de carga está hecho del mismo material plástico que los auriculares, y es similar a la apariencia y el tamaño de la base de carga de los AirPods.

Está equipado con 2 indicadores LED y un botón, puedes obtener fácilmente el estado de la batería del estuche de carga i7 TWS a través del botón y estos 2 LED. Desde el otro lado está el puerto micro-USB para cargar el estuche.

También te puede interesar Cómo Reparar Tus Auriculares Bluetooth

Cómo Emparejar Tus Auriculares i7s TWS Con Tu Celular

Para que la conexión sea exitosa, tu teléfono debe tener la versión 4.2 o superior de Bluetooth. A continuación, te explicaremos todo el proceso para emparejar los auriculares, cómo operar los controles, resetear y algunos otros consejos.

Pasos para emparejar tus auriculares i7s TWS

  • Después de cargar los auriculares i7S TWS, sácalos de la funda y luego mantén presionados los 2 botones al mismo tiempo para encenderlos.
  • Espera a que las 2 luces comiencen a parpadear en azul y rojo alternativamente y suelta los botones para que los auriculares se sincronicen entre sí.
  • Después de unos segundos, solo la luz del auricular derecho parpadeará alternativamente en ambos colores. Esto indica que los auriculares ya están sincronizados y listos para emparejarse con el teléfono celular.
  • Si los auriculares no se sincronizan entre sí, tenemos una sección más abajo, que puedes leer para solucionar este problema.
  • Ya con los auriculares sincronizados, ve a tu teléfono y activa el Bluetooth.
  • En la lista de "Dispositivos encontrados o disponibles", busca y toca la opción "TWS-i7" para realizar el emparejamiento.
  • Si todo se hizo correctamente, los auriculares parpadearán las luces lentamente y solo en azul. Esto indica que ya los auriculares están emparejados con tu dispositivo.

¿No funcionó? Ve algunas soluciones al final de esta página.

Cómo Usar Los Auriculares i7s TWS

Ahora que tus auriculares están conectados correctamente a tu teléfono, te mostraremos cómo usarlos para escuchar música, responder una llamada telefónica y otros comandos.

  • Encender los auriculares: Presiona y mantén presionada la tecla multifunción durante 4 o 5 segundos, luego la luz azul se enciende.
  • Apagar los auriculares: Mantén presionada la tecla multifunción durante 3 segundos y luego la luz roja se enciende indicando que se van a apagar.
  • Responder una llamada telefónica: Escucharás un timbre en el auricular izquierdo indicando la entrada de la llamada. Para responderla basta con presionar el botón una vez.
  • Finalizar una llamada telefónica: Al finalizar una conversación, presiona brevemente el botón de cualquiera de los auriculares para colgar la llamada.
  • Rechazar una llamada entrante: Mantén presionado el botón en cualquiera de los auriculares durante 1 segundo, hasta que escuches el mensaje de voz: llamada rechazada.
  • Volver a marcar el último número: Mantén presionada la tecla multifunción del auricular principal.
  • Activar la marcación por voz: siempre que tu teléfono admita la marcación por voz, haz doble clic en la tecla multifunción izquierda durante el modo de espera durante 1 segundo y luego se volverá a marcar el último número al que hayas llamado.
  • Reproducir / Pausar música: presiona el botón en cualquiera de los auriculares para reproducir o pausar la música.
  • Reproducir la siguiente canción: Haz un toque en el botón multifunción de cualquiera de los auriculares para reproducir la siguiente canción.
  • Disminuir el volumen (-): Toca prolongadamente el auricular principal (auricular izquierdo) durante 3 segundos para bajar el volumen.
  • Aumentar el volumen (+): Toca prolongadamente el auricular esclavo (auricular derecho) durante 3 segundos para subir el

Cómo Cargar La Carcasa Y Los Auriculares Del I7s TWS

Como sabemos, la caja de carga de auriculares bluetooth i7S se utiliza para recargar los auriculares cuando sea necesario. El tiempo de carga base es de entre 1 o 2 horas.

Mientras se cargan los auriculares, en reposo (no en uso) la carga dura hasta 100 horas, y 3 horas si se usa ininterrumpidamente. ¿Cómo se cuándo están cargados?

Caja de carga:

  • Puedes cargar el estuche desde una toma de corriente o un puerto USB de un dispositivo (computadora portátil, etc.) Recuerda que es bivoltaje y se puede cargar tanto a 110 como a 220 voltios.
  • La luz roja que parpadea, indica que la caja aún se está cargando. Y cuando esté completamente cargada, se congelará en rojo.

Los auriculares:

  • Para cargar los auriculares, presiona el botón de encendido en la parte frontal de la carcasa (la luz se volverá azul).
  • Ahora colócalos dentro del estuche, la luz se iluminará en rojo y cuando estén completamente cargados, se volverá azul.

Cómo Reiniciar Los Auriculares I7s TWS

Si notas que hay algún tipo de problema al conectar los auriculares al teléfono, puedes hacer un restablecimiento de fábrica. Para realizar el procedimiento, elige uno de los 2 métodos siguientes:

Método 1:

  1. Saca los auriculares i7S TWS del estuche de carga y mantén presionado el botón de uno de los auriculares durante 6 segundos.
  2. Cuando la luz se ponga roja, suéltalos para apagarlos.
  3. Luego, al mismo tiempo, mantén presionados los 2 botones de los auriculares durante aproximadamente 10 a 12 segundos.
  4. Las luces parpadearán en rojo y azul alternativamente, mantenlo presionado hasta que se apaguen.
  5. Ahora vuelve a colocar los 2 auriculares en el estuche al mismo tiempo y déjalos cargar por un tiempo.
  6. Luego sácalos del estuche, enciende el Bluetooth del celular y vuelve a emparejar.

Método 2:

  1. Coloca los auriculares i7S TWS en el estuche de transporte y deja la tapa abierta.
  2. Luego presiona y mantén presionado el botón en la parte posterior del estuche de carga, durante 5 segundos hasta que la luz indicadora parpadee.
  3. Abre tu teléfono celular, ve a “Configuración de Bluetooth” y junto al nombre “TWS i7S”, toca “Olvida este dispositivo”.
  4. Haz un nuevo emparejamiento con tu teléfono celular.

Solución De Problemas Con Los Auriculares i7s TWS

Es muy común que los usuarios tengan algún tipo de dificultad a la hora de conectar sus auriculares a su celular, por eso creamos este breve cuestionario con algunas preguntas y sus soluciones.

¿Aparecen ambos auriculares en la lista de dispositivos en Bluetooth?

Si esto sucede, significa que no se han sincronizado entre sí y ambos están conectados por separado. Deberás realizar los pasos a continuación:

  1. Apaga los auriculares presionando y manteniendo presionado los botones durante unos segundos.
  2. En el teléfono, ve a la sección de Bluetooth y elimina las dos conexiones existentes.
  3. Vuelve a encender los auriculares presionando y manteniendo presionados los botones al mismo tiempo.
  4. Si aún no se sincronizan entre sí, presiona el botón derecho del auricular varias veces rápidamente.

Debes garantizar que los auriculares estén sincronizados entre sí, para poder proceder con el emparejamiento.

¿Los auriculares fallan o cortan el sonido?

Hay varios factores para que los auriculares se comporten de esta manera. Intenta resolverlo de la siguiente manera:

  • Se ha superado la distancia máxima entre dispositivos. La distancia máxima entre dispositivos es de unos 12 metros aproximadamente. Trata de mantener la distancia mínima requerida entre los auriculares y el teléfono celular.
  • La carga de los auriculares está baja o casi descargada. Ponlos a recargar.

Si el problema no se resuelve, reinicia y luego vuelve a emparejar.

Calidad De Sonido Y Micrófono De Los Auriculares i7s TWS

Si estás interesado en la calidad del sonido de estos auriculares inalámbricos económicos, debes tomar en cuenta el precio. El sonido no es bueno, se siente bastante plano y carece de graves, pero para su precio es excelente.

No es tan bueno como el de los audífonos de gama media o alta, pero sigue siendo bueno en comparación con otras marcas baratas de audífonos TWS.

La reproducción de audio mientras escuchas canciones o miras un video es bastante aceptable. Y oirás algo de ruido si prestas atención mientras escuchas música.

En cuanto a la calidad del micrófono, es bastante buena. Puedes hablar cómodamente en interiores, puede haber alguna interferencia en lugares públicos. Por cierto, solo puedes usar un auricular para llamar.

Para Cerrar

También te puede interesar Cómo Funcionan Los Auriculares Inalámbricos

Como hemos visto en este tutorial, es muy fácil configurar los auriculares i7S TWS. Esperamos que esta información te haya ayudado, y puedas disfrutar de estos dispositivos que son realmente increíbles.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir