Cómo Subir Fotos Y Vídeos A Instagram Desde La PC

Puedes publicar en Instagram usando tu computadora sin tener que instalar ningún software, o tener que pagar por un servicio en línea. Aquí te explicaremos Cómo Subir Fotos Y Vídeos A Instagram Desde La PC.

Si quieres saber cómo publicar en Instagram desde tu PC, a continuación te mostraremos un tutorial sobre cómo hacerlo. Además, contarás con muchos otros contenidos interesantes sobre esta red social.

Cómo Subir Fotos Y Vídeos A Instagram Desde La PC

Cómo Subir Fotos Y Vídeos A Instagram Desde La PC
Cómo Subir Fotos Y Vídeos A Instagram Desde La PC

Es posible publicar fotos en Instagram desde PC con un simple truco, sin tener que descargar programas ni pagar por ellos. Actualmente, esta es una red social que se puede considerar entre las más grandes del mercado, y si quieres saber cómo publicar fotos desde tu PC, sigue el método a continuación.

1. Sin usar ningún programa

Consulta las instrucciones paso a paso sobre cómo publicar en Instagram desde tu computadora o portátil.

  1. En el navegador de tu computadora, ingresa la versión web de Instagram. Es preferible que uses el navegador Google Chrome.
  2. Cuando se abra la página, presiona las teclas Ctrl + Shift + i.
  3. Ahora se mostrará una ventana a la derecha con códigos. En la barra superior de la misma, selecciona el icono del teléfono celular.
  4. En este punto, la pantalla simulará la pantalla de un teléfono inteligente, donde la apariencia de la red social será similar a la versión de la aplicación móvil.
  5. Toca el elemento +, en la barra inferior de la ventana para publicar una foto en Instagram.
  6. Selecciona la foto que deseas publicar y luego sigue los mismos pasos que realizas cuando publicas una foto por tu teléfono celular.

Así es como se sube una foto a través de la PC o portátil sin necesidad de descargar ningún programa. Las ventajas de este método son la rapidez, la sencillez y el hecho de que no requiere ningún tipo de instalación.

Las desventajas son que funciona para una sola imagen (no es posible publicar varias imágenes y videos) y no existe esa opción para compartir en Facebook, Twitter o Tumblr, que aparece en la aplicación móvil.

En resumen, este método no pretende ser perfecto, pero es práctico para cualquier persona que necesite publicar una sola imagen desde cualquier ordenador, sin necesidad de compartirla automáticamente en otras redes sociales.

Es genial, por ejemplo, para cuando has estado sin teléfono celular durante unos días, pero no quieres romper tu rutina de publicaciones en Instagram para no perder seguidores.

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Eliminar Seguidores En Instagram

2. Con Facebook Creator Studio

Facebook Creator Studio reúne todas las herramientas que necesitas para publicar, administrar, monetizar y medir efectivamente el contenido de todas tus páginas de tus cuentas de Facebook e Instagram.

También te ayuda a aprovechar las nuevas funciones y oportunidades de monetización para las que puedes calificar. Cualquiera que administre una página puede usar Facebook Creator Studio.

Sin embargo, el rol administrativo que se desempeña determina información específica que el usuario puede ver y qué acciones puede tomar.

  1. Entra a Facebook Creator Studio.
  2. En el menú principal superior, verás los iconos tanto de Facebook como de Instagram. Dale clic al icono de Instagram.
  3. Se activa Creator Studio para Instagram, dale clic al botón verde para iniciar sesión.
  4. Recuerda que para usar esta opción, tu cuenta debe estar configurada como una cuenta comercial o de creador.
  5. Elige si deseas publicar en Feed. El mismo consejo se aplica a IGTV, que acepta un video de entre 60 segundos y 1 hora de duración.
  6. Ingresa el título (descripción) de la imagen o video.
  7. Agrega contenido desde tu computadora o desde la página de Facebook.
  8. Puedes publicarlo inmediatamente, guardarlo como borrador o programarlo para otro momento. Y comprueba si deseas publicar también en Facebook.
  9. Una vez que confirmes la publicación, aparecerá en el listado, donde podrás realizar un seguimiento de su rendimiento: cuentas alcanzadas, me gusta, comentarios, guardados, impresiones y seguidores.
  10. El límite de texto de los subtítulos es de 2200 caracteres y puedes usar 30 hashtags y 30 menciones. El tamaño de los hashtags y las menciones se deducen de los 2200 caracteres, dejando menos para el texto de la leyenda.

Cómo Publicar Varias Fotos en Instagram Desde la PC

Puedes publicar varias fotos en Instagram desde tu PC, con la ayuda de la extensión INSSIST, disponible para descargar en Chrome.

  1. Ve al sitio oficial de INSSIST.
  2. Luego dale clic a “Obtener Plugin Gratis”. Así descargarías la extensión para Google Chrome.
  3. Después de instalar la extensión de forma gratuita en Google Chrome, simplemente accede a la función de programación de publicaciones.
  4. Usa la opción para cargar varios archivos, creando un carrusel de fotos.
  5. Posteriormente, la herramienta también te permite definir subtítulos, agregar ubicaciones y hacer etiquetas de amigos.
  6. Recuerda que este complemento solo está disponible en inglés, pero es bastante fácil de usar esta extensión para publicar muchas fotos en Instagram usando tu PC.

Cómo Publicar un Video en Instagram Desde la PC

Puedes publicar videos en IGTV desde tu PC a través de Instagram Web, directamente desde tu navegador. Para ello, el archivo utilizado por el usuario debe tener una duración de 5 a 10 minutos, estar en formato mp4 y ser inferior a 3,6 GB.

A continuación, te indicamos cómo publicar un video en Instagram desde su PC:

  1. Busca Instagram en tu navegador web y abre el sitio.
  2. Inicia sesión en tu cuenta Instagram en el navegador de tu PC.
  3. Abre tu perfil haciendo clic en el icono de avatar.
  4. Selecciona la opción “IGTV”.
  5. Dale clic a “Cargar”.
  6. Haz clic en el icono “+” para seleccionar el video en tu computadora.
  7. Elige una portada para el video, escribe un título y una descripción.
  8. En la misma página, puedes determinar que se crea una vista previa del video en el Feed de Instagram e incluso puedes compartir la publicación en Facebook, si lo deseas.
  9. Para terminar, simplemente haz clic en Publicar y listo.

Cómo Publicar Historias en Instagram Desde la PC

Ve ahora cómo publicar historias en Instagram desde tu PC:

  1. Busca Instagram en tu navegador web y abre el sitio.
  2. Inicia sesión en tu cuenta Instagram en el navegador de tu PC.
  3. Luego ve al menú del navegador, dale clic a “Más herramientas”.
  4. Luego dale clic a “Herramientas para desarrolladores”.
  5. Toca el ícono del teléfono celular, ubicado en la esquina superior izquierda de esta ventana.
  6. Actualiza la página.
  7. Luego dale clic al ícono de la cámara de “Historias” de Instagram.
  8. Elige la foto que deseas cargar.
  9. Y finalmente, dale clic a “Agregar a tu historia”.
  10. Listo, ya agregaste una historia a tu Instagram desde la PC.

Para Cerrar

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Administrar Instagram

Instagram ya cuenta con más de mil doscientos millones de usuarios que acceden regularmente. Instagram, lanzado en 2010, rápidamente ganó popularidad entre personas de todo el mundo. Principalmente por permitirles compartir sus fotos y crear videos con fotos.

Y no solo eso, también tiene una gran diferencia. Que es la posibilidad de personalizar fotos, con emojis, efectos de movimiento, etc.

Desde que Facebook adquirió Instagram en 2012, se han realizado varias inversiones en la usabilidad de la aplicación. Además, se han agregado nuevas funcionalidades, como transmisiones en vivo, Historias, entre otras.

Y con tantos cambios, es normal que la gente quiera saber cómo publicar una foto en Instagram correctamente. Esperamos que toda esta información te sirva para que puedas realizar tus publicaciones sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba