Cómo Usar MixBooth – Tutorial Paso a Paso

En la actualidad, las aplicaciones para hacerles cambio a las caras de una foto están muy de moda. Existen muchas como Mixbooth en las que puedes intercambiar las caras de dos personas. Veamos Cómo Usar Mixbooth. Tutorial Paso a Paso.

Transfórmate en una estrella de cine, tu cantante favorito o cualquier otra persona famosa en solo unos segundos. El uso de esta aplicación es realmente simple, ya que solo tienes que seleccionar una imagen que contenga una cara que te gustaría usar como propia, y la aplicación cambiará automáticamente.

¿Qué es MixBooth?Como Usar MixBooth

MixBooth, es una aplicación sencilla que te permite intercambiar caras de una manera muy simple. Solo puedes procesar un único intercambio a la vez. Si deseas reemplazar varias caras, tendrás que hacerlo varias veces.

MixBooth te permite tomar fotos o importar imágenes desde tu biblioteca de fotos o incluso desde tu cuenta de Facebook. Para ver cómo se verá la imagen final, solo tienes que sacudir tu teléfono y, si te gusta el resultado, puedes guardar la foto en tu teléfono o compartirla en una plataforma de redes sociales de tu elección.

Además, la aplicación ofrece algunas plantillas que puedes utilizar en lugar de cargar una imagen secundaria personalizada. No tiene ninguna herramienta de recorte manual, por lo que debes confiar únicamente en las habilidades de la aplicación.

Te puede interesar: 9 Aplicaciones Para Cambiar Cara De Hombre A Mujer

Cambia de género o reemplaza la cara completa o partes del cuerpo. Comparte imágenes directamente en Facebook, Twitter, correo electrónico o SMS. Toma una foto o elige una de la biblioteca de tu dispositivo, luego elige otra foto y MixBooth hace todo automáticamente.

De hecho, este software es capaz de detectar automáticamente las caras de sus sujetos, ajustar el brillo de las imágenes para mezclar y obtener un resultado perfecto.

Características de MixBooth

  • La aplicación es universal y compatible con teléfonos Android e iOS.
  • La aplicación ocupa poco espacio en la memoria y consume muy pocos recursos de tu dispositivo.
  • Ha sido descargada más de 5 millones de veces de Google Play.
  • Para la plataforma Android, solo requiere Android 2.3 o posterior.
  • Para la plataforma iOS, requiere iOS 9.0 o posterior.
  • Puedes pre-visualizar tu foto, agitando el dispositivo, y luego, si te gusta puedes guardarla en la biblioteca de fotos.
  • La aplicación no necesita conexión a internet para funcionar.
  • Puedes encender la cámara desde la aplicación.
  • Esta aplicación se distingue por su simplicidad y la capacidad de permitirte obtener excelentes resultados incluso si eres un principiante.
  • Realiza mezclas perfectas de caras.

Cómo Usar Mixbooth

Como ya hemos dicho, su funcionamiento es simple:

  • Elige una foto guardada en tu biblioteca, en Facebook o directamente de tu cámara.
  • Luego escoge otra con la que quieras intercambiar la cara.
  • Posiciona los puntos base de tu cara para realizar el cambio. Estos puntos se ubican en los ojos, la boca y el mentón.
  • Al realizar este posicionamiento, la aplicación se encarga de realizar el cambio de cara de forma automática, incluyendo la adaptación del color de piel.
  • Y listo. Ya tienes una foto con cambio de cara que puedes guardar y compartir en tus redes.

Conclusión

Todos disfrutamos de una buena dosis de humor, y eso es exactamente lo que ofrecen las aplicaciones de intercambio de caras. Convertirte en tu amigo, tu pareja o superestrella favorito puede ser entretenido no solo para ti, sino también para tus seguidores en las redes sociales.

Recuerda que esta aplicación fue creada para diversión y entretenimiento, y en ningún momento debes usarla para molestar a alguien, o lo que es peor, suplantar identidades.

Prueba MixBooth y cuéntanos tu experiencia. Es muy fácil de usar y tendrás horas de diversión realizando tus propios cambios de caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba