Dúo, Herramienta de Comunicación

En estos tiempos, en donde las personas estudian y trabajan desde el hogar son bastante importantes las Apps para hacer Videollamadas. Existe una extensa lista con las que se puede hacer pero ahora hablaremos de una en especial Dúo, Herramienta de Comunicación.

Esta herramienta que pertenece a Google está hecha especialmente para realizar video llamadas y conferencias ya que puedes conectar con 32 personas a la vez, y es confiable ya que sus llamadas están encriptados para una mayor privacidad.

Origen de Google Dúo

Duo, Herramienta de Comunicacion

Dúo, Herramienta de Comunicación como bien lo dice el titulo es esencialmente para comunicarnos entre familias y amigos. La caracteriza su calidad en llamadas de alta definición lo que mejora las llamadas grupales.

Otra de las características es que reduce el uso de los datos en caso de no estar conectado a WiFi y que puedes usarlo desde cualquier Smartphone sin importa si es Android o iOS. También puedes comunicarte a través de mensajes de texto o voz como en otras Apps de comunicación.

Si te gusta hablar en horario nocturno, su configuración ayuda a que la llamada se pueda ver incluso si dispones de poca luz. Como bien sabemos, algunas Apps no permiten capturar estos momentos pero con Google Dúo puedes hacerlo, al igual que usar sus divertidos filtros.

Características

Esta herramienta de Google posee varias cualidades significativas, entre ellas tenemos la tecnología “knoc knock” esto se refiere al hecho de poder ver a la persona antes de atender dicha llamada.

Tiene una calidad HD de video pero, se ajusta a telefonías con una red baja aunque pierde calidad la llamada se mantiene. Y si estas en una red WiFi y esta se pierde, automáticamente cambia a los datos del móvil sin necesidad de salir de la llamada.

A pesar de que su interfaz es tan simple, es una herramienta que facilita el trabajo de conexión ya que se ajusta a todos los cambios que pueda presentar una video llamada en curso, evitando así perder cualquier detalle de la misma.

Como usar Dúo, Herramienta de Comunicación

Algo que debemos tener en cuenta es, que para usar dicha herramienta debemos contar con un número de móvil como en el caso de WhatsApp por ejemplo. Sincroniza tu lista de contacto con dicha app para que puedas conectarte con las personas que conoces.

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Lo primero que haremos será descargar la aplicación de Dúo, aquí el link directo.
  2. Ábrela y acepta los permisos pertinentes.
  3. Luego te van a pedir el numero, selecciona el país donde estas e ingrésalo.
  4. Luego vas a recibir un código por mensajes para confirmar dicho numero.
  5. Después puedes configurar el uso de dato, la alerta de las llamadas y listo.

Esta aplicación es muy simple, no tiene gran dificultad para su uso ya que va directo al punto. Llama a los contactos que tengan la aplicación descargada sin ningún inconveniente.

Conclusión

Si estas buscando una aplicación en la que solo ingreses para hacer video conferencias, como dictar o tomar clases y otros asuntos esenciales no tienes que buscar mucho más ya que con Dúo, Herramienta de Comunicación solo consumes internet al realizar dichas llamadas.

▷Lee:Cómo Acceder De Forma Remota A La Mac De Tu Hijo

Maneja la calidad y el consumo de datos a tu antojo, bloquea a las personas con las que no desees tener contacto sin mayor complicación. En MejoresApps.net te enseñamos lo interesante que puede esta versátil app de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba