Cómo Eliminar Todos Los Direct De Instagram

Instagram no fue diseñado para chatear, a pesar de que la gente lo ha estado usando para enviar mensajes directos. Aquellos que lo usan como mensajero principal, tienen problemas para organizar y administrar sus chats de Instagram. Entonces… ¿Cómo Eliminar Todos Los Direct De Instagram?

Si usas mucho el chat de Instagram, los mensajes de texto de tus amigos y el spam, se mezclarán y te tomará mucho tiempo distinguirlos. Por lo tanto, querrás eliminar algunos de los chats de Instagram.

Sin embargo, Instagram tiene varias carpetas para guardar los mensajes directos. Esto hace que sea engorroso administrar por completo tus mensajes Direct de Instagram.

A continuación, te ayudaré a limpiar tu bandeja de entrada de DM de Instagram y a deshacerte de las viejas conversaciones, o incluso de las que contienen spam. Entonces, sigue leyendo.

Índice de contenido

Cómo Eliminar Todos Los Direct De Instagram

Cómo Eliminar Todos Los Direct De Instagram
Cómo Eliminar Todos Los Direct De Instagram

Eliminar algunos mensajes de Instagram es fácil y puedes hacerlo en tu tiempo libre. Sin embargo, cuando eres un influencer o eres bastante famoso y recibes muchos mensajes directos, es posible que te resulte difícil administrarlos.

Esto es lo que debes hacer para Eliminar Todos Los Direct De Instagram.

1. Mantén presionado “Eliminar Chat de Instagram”

Es una forma común de eliminar un chat con alguien en Instagram y eliminarlo de tu bandeja de entrada. Sin embargo, la otra persona seguirá teniendo el chat.

  1. En primer lugar, abre la aplicación Instagram en tu teléfono inteligente.
  2. Luego toca “el ícono del avión de papel” ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir tu bandeja de entrada de Instagram.
  3. Ahora, en la bandeja de entrada, simplemente toca y mantén presionada la conversación que deseas eliminar hasta que aparezcan las indicaciones.
  4. O también puedes arrastrar la conversación hacia la izquierda y usar la opción “Eliminar”.
  5. Además, desde el símbolo, selecciona la opción de borrado para eliminar la conversación Instagram.
  6. Puede aparecer un mensaje de confirmación, haz clic en “Eliminar” para confirmarlo y elimina la conversación.

Si eres un usuario de escritorio, debes seguir estos pasos:

  1. Abre tu bandeja de entrada de DM.
  2. Ve a la conversación que deseas eliminar.
  3. En la esquina superior derecha del chat, haz clic en el ícono de detalles del hilo.
  4. Aquí, solo debes hacer clic en “Eliminar chat” y listo.

Ahora, veamos cómo eliminar mensajes seleccionados en Instagram iPhone, Android y PC.

2. Toca y elimina un solo mensaje en Instagram

Este método es para aquellos que desean eliminar un mensaje en particular de una conversación o desean eliminar todos sus mensajes de la conversación. Entonces puedes usar la función “Anular Envío” de Instagram.

Sin embargo, tendrás que hacerlo manualmente. No puedes simplemente seleccionar todos tus mensajes y darle a “Anular Envío”. Deberás seleccionar cada mensaje de la conversación y anularlo. A continuación te mostramos cómo hacerlo.

  1. Abre tu aplicación de Instagram.
  2. Luego toca en el ícono de avión de papel para dirigirte a tu bandeja de entrada de Instagram.
  3. Ahora toca la conversación en la que deseas eliminar los mensajes.
  4. Luego, en la conversación, mantén presionado el mensaje y espera a que aparezca el mensaje.
  5. Desde aquí, toca “Anular envío”.

Si sigues estos pasos continuamente, uno por uno para cada mensaje, eventualmente eliminarás los chats completos.

También te puede interesar 6 Mejores Apps Para Saber Quién Te Deja De Seguir en Instagram

3. Usa AutoClicker para eliminar todos los chats de Instagram

Hay muchas aplicaciones que pueden simular toques, selecciones y deslizamientos virtuales automáticamente en la pantalla de tu teléfono, pero AutoClicker se destaca entre la mayoría de ellas.

Aunque es una aplicación muy poderosa, puedes usarla para casi cualquier cosa, como juegos táctiles, etc. Aquí usaremos la aplicación para eliminar continuamente las conversaciones de Instagram de forma automática.

Sin embargo, para hacerlo, primero debes instalar la aplicación desde Google Play Store y luego configurarla para la tarea. Veamos los pasos.

  1. En primer lugar, abre tanto Instagram como la aplicación AutoClicker en tu teléfono inteligente.
  2. Luego, en la aplicación Auto Clicker, ve a la sección “Modo de objetivos múltiples” y habilítala.
  3. Después de eso, Auto Clicker te mostrará las instrucciones sobre diferentes herramientas que puedes usar en el “Modo de objetivos múltiples” para automatizar una determinada tarea.
  4. Ahora, en tu aplicación de Instagram, haz clic en el ícono de avión de papel, y dirígete a las conversaciones de Instagram DM.
  5. Puedes ver las herramientas de AutoClicker a la izquierda de tu pantalla. Allí haz clic en el “signo + verde”. Esto creará un punto de deslizamiento. Asegúrate de arrastrar el punto de deslizamiento desde la primera conversación hacia abajo en tu bandeja de entrada.
  6. Para indicar a AutoClicker que mantenga presionada la tecla, mueve el segundo círculo dentro del primer círculo. Luego, para establecer algunos parámetros, toca el círculo.
  7. Esto traerá la Configuración para el Deslizamiento, establece el retraso en 1000 milisegundos y el tiempo en 1000 milisegundos.
  8. Una vez hecho, haz clic en el botón “Aceptar”.
  9. Ahora en la bandeja de entrada nuevamente, toca y mantén presionada una conversación.
  10. Ve dónde aparece la opción “Eliminar” en la pantalla.
  11. Luego, desde el menú contextual de AutoClicker, haz clic y selecciona el signo + verde nuevamente para agregar un punto de deslizamiento.
  12. Agrega y arrastra el punto de deslizamiento hasta donde aparece la opción “Eliminar” en la pantalla.
  13. Después de eso, puedes tocar la línea de eliminación para mover las tareas, pero una vez más, tendrás que seleccionar el signo verde +, y agregar un punto de deslizamiento al lugar apropiado para presionar la opción “Cancelar” para no eliminar una conversación.
  14. Una vez hecho esto, haz clic en el icono de configuración de AutoClicker que parece un engranaje.
  15. Asigna un nombre al script.
  16. Marca la opción “Ejecutar indefinidamente” para ejecutar el comando infinitas veces sin intervención humana.
  17. Además, puedes marcar la opción “Cantidad de ciclos” y especificar las horas en las que deseas ejecutar el proceso.
  18. Luego haz clic en el botón “Guardar”, para guardar la configuración.
  19. Presiona la flecha “Ejecutar” para iniciar el script, y elimina tus conversaciones de Instagram DM de una vez.

4. Usa AiGrow para limpiar tu DM de Instagram

Una de las mejores aplicaciones de limpieza de DM de Instagram que puedes usar para eliminar todos los mensajes de Instagram a la vez, es AiGrow.

Afortunadamente, AiGrow es más que una aplicación de limpieza de DM que te ayuda a eliminar mensajes de forma masiva. Este paquete completo de herramientas DM te permite:

  • Gestionar notificaciones de DM de Instagram.
  • Enviar mensajes directos automatizados desde Instagram.
  • Monitorear los mensajes de Instagram.

Y mucho más que esto. Pero por ahora, veámoslo como un limpiador de DM muy efectivo. Como se vio en las secciones anteriores, no puedes seleccionar conversaciones y eliminarlas todas a la vez, salvo te ayudas con una aplicación de tercero.

Especialmente en una PC, ni siquiera puedes eliminar tus mensajes uno por uno. Pero no hay de qué preocuparse. Con AiGrow, puedes seleccionar tantos chats como desees y eliminarlos todos a la vez.

De esta manera, simplemente borra todos los mensajes de Instagram a la vez en iPhone, Android e incluso PC. Solo ten en cuenta que de esta manera, las conversaciones se eliminarán solo para ti para que puedas administrar más fácilmente tus DM.

¿Cómo Eliminar Masivamente Los Mensajes De Instagram En Cuentas Comerciales?

Bueno, si tienes una cuenta comercial, Instagram te permite seleccionar tantos chats como desees y eliminarlos todos a la vez de tu cuenta comercial.

Para hacerlo, sigue estos pasos.

  1. En tu dispositivo Android o iPhone, abre tu bandeja de entrada de DM.
  2. Toca el icono de selección, en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Luego, selecciona fácilmente tantas conversaciones como desees eliminar.
  4. A continuación, toca el botón “Eliminar”.

Esta característica es realmente genial. Pero, desafortunadamente, no está disponible ni para cuentas no comerciales ni para computadoras de escritorio.

Cómo Eliminar Todos Los Direct De Instagram
Eliminar Todos Los Direct De Instagram

¿Cómo Eliminar El Chat De Instagram De Ambos Lados?

Creo que en algún momento de tu relación con Instagram, te ha pasado lo siguiente. Envías un mensaje a alguien y luego reconoces que lo has enviado al destinatario equivocado. O simplemente cambiaste de opinión y deseas eliminar el mensaje que enviaste desde ambos lados.

Pero, ¿Es posible eliminar un chat de ambos lados? Pues realmente un chat, no. Pero podrás eliminar un mensaje de ambos lados.

Instagram te permite anular el envío de tus mensajes y eliminarlos por ambos lados. Si eres un usuario móvil, haz lo siguiente:

  1. Simplemente toca y mantén presionado el mensaje que deseas eliminar.
  2. Luego presiona el botón de “Anular envío”.
  3. Además, en una PC, solo tienes que hacer clic en el icono de tres puntos en el lado izquierdo de tu mensaje enviado.
  4. Luego haces clic en “Anular envío”.

De esta forma, el otro destinatario ya no podrá leer tu mensaje. Pero al usar esta función, puedes eliminar los mensajes que has enviado uno por uno. Por lo tanto, no puedes eliminar los chats de Instagram de ambos lados.

De hecho, algunas personas creen que si bloquean al otro destinatario, no accederán a los mensajes. ¡Pero esto no es cierto! Cuando bloqueas a alguien en Instagram, no verá tu perfil, publicaciones e historias.

Además, no pueden enviar sus DM. Pero todavía tienen acceso a las conversaciones anteriores. Por lo tanto, la única forma de deshacerse de los mensajes enviados es deshacerlos uno por uno.

¿Cómo Eliminar Un Chat Grupal En Instagram?

Eliminar un chat grupal es totalmente similar a eliminar una conversación en Instagram. La única diferencia es que si eres el creador del grupo, tienes dos opciones:

  • Dejar el chat
  • Borrar el chat.

Al salir del chat, el grupo permanece activo y otros miembros aún pueden mantener conversaciones, pero tú ya no serás parte de él. Pero si borras el chat, el grupo desaparece y nadie puede acceder a él.

Para Cerrar

También te puede interesar Cómo Subir Fotos Y Vídeos A Instagram Desde La PC

Para concluir, eliminar los mensajes de Instagram, especialmente los innecesarios, te ayuda a administrar mejor tus conversaciones y responder a todos los mensajes directos nuevos e importantes más rápido y mejor.

En este artículo, te mostramos cómo eliminar mensajes de Instagram en un iPhone, teléfono Android o incluso en una PC.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir