Cómo Eliminar Una Cuenta De Twoo De Forma Permanente

Te has suscrito a Twoo y has visto cosas que te han decepcionado. No te preocupes, no estás solo. Muchos se han suscrito a la plataforma, engañados por una solicitud de un amigo o conocido, que no es cierta. Por eso, aquí te mostramos Cómo Eliminar Una Cuenta De Twoo De Forma Permanente.

El sitio Twoo nació en el año 2011, en Bélgica. Luego fue adquirido por Meetic, un movimiento que no entendemos ya que son servicios muy diferentes tanto en la reputación ganada como en la calidad generada.

Después de un inicio muy brillante, en el cual fue muy aclamado, Twoo se vino a menos debido a algunas prácticas poco éticas en el manejo de los datos de sus usuarios y sobe todo, de la lista de contactos. Y muchas personas buscan la manera de eliminar la suscripción. Aquí te vamos a mostrar cómo hacerlo.

Índice de contenido

¿Qué Es Twoo Y Cómo Funciona?

Cómo Eliminar Una Cuenta De Twoo De Forma Permanente
Cómo Eliminar Una Cuenta De Twoo De Forma Permanente

El sitio web oficial de Twoo revela que tiene más de 10 millones de usuarios registrados en 200 países. Esta gran cantidad de seguidores le da a Twoo una ventaja comparativa invaluable, dada su capacidad para mantener a tantos seguidores al día con lo que sucede en el mundo.

La empresa también indica que su servicio está disponible en casi 40 idiomas.

La función del portal es mantenerte interconectado para que puedas conocer gente y poder estar en contacto con otras personas que también aspiran a interactuar.

Estás vinculado a un mundo de conexiones donde es posible que los suscriptores de esta red, a través del chat, combinen sus gustos personales para crear afinidades.

El sitio de redes sociales ofrece varias formas de acceder al servicio. Puedes hacer esto desde mi computadora o conectarme a mi dispositivo móvil, ya sea a través de un teléfono inteligente o una tableta. Puedo chatear con personas que tienen intereses similares y mantener amistades en esta plataforma también.

El medio une a personas menores de 30 años. Aunque todavía es ampliable para usuarios un poco mayores, funciona como un sitio donde se programan citas, que puedes configurar a partir de las fotografías que muestran el perfil de la persona.

Twoo es una aplicación de redes sociales que puede ayudarte a encontrar a alguien con quien salir. Se te presentan fotos de personas en tu área y puedes deslizar el dedo hacia la izquierda para decir no o hacia la derecha para decir sí si desea obtener más información sobre ellas.

Twoo, un sitio de redes sociales para hacer nuevos amigos, continúa creciendo y prosperando. La aplicación te permite localizar personas en tu ciudad o incluso en el extranjero para que puedan encontrarse fácilmente.

Según el CEO de la empresa, Twoo se ha convertido en una red internacional de millones de personas donde se forman amistades todos los días.

¿Por Qué Darse De Baja De Twoo?

Cuando Twoo se lanzó por primera vez, recibió críticas muy favorables por su interfaz fácil de usar. Estaba disponible tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio, pero con el tiempo se enfrentaron a una serie de errores que hicieron que sus servicios fueran menos eficientes que antes.

Plagado de perfiles falsos

Este sitio tan popular está plagado de perfiles falsos, que se pueden encontrar en la mayoría de los sitios de citas de todo el mundo. Pero la diferencia está en que estos sitios toman acciones para evitar la creación de estos perfiles. Algo que en Twoo no está del todo controlado.

Una versión gratuita incompleta

Twoo ofrece diferentes niveles de membresía y la versión gratuita no es suficiente para muchos miembros. Las suscripciones pagas ofrecen beneficios a quienes buscan una relación duradera en Twoo. La versión gratuita es simplemente disfuncional, no lograrás nada con ella.

El uso de abonos de pago, que te permiten beneficiarte de ventajas y más contactos, es casi obligatorio.

Recuperación de datos

Twoo es básicamente un sitio de encuentros con amigos que aparentemente usa tácticas poco éticas para aumentar la base de usuarios. Envía invitaciones de forma inteligente a todas las personas de tu libreta de direcciones, sin tu consentimiento.

Los correos electrónicos de invitación parecen demasiado inocentes y los usuarios se convencen fácilmente de que sus amigos les enviaron una solicitud para chatear o para ver sus fotos.

Una vez que inicias sesión con tu cuenta de Facebook o Google, todas las direcciones de correo electrónico en tu libreta de direcciones se comparten y Twoo envía una invitación a todas ellas, sin avisarte ni pedir tu autorización.

Twoo es un sitio de citas que ha sido criticado por recopilar las libretas de direcciones de sus suscriptores. Inmediatamente, los contactos de Twoo comienzan a recibir decenas de correos electrónicos no solicitados y los buzones de correo de quienes se suscriben se inundan de mensajes de otros usuarios de la plataforma.

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Administrar Redes Sociales

Cómo Ocultar Un Perfil Twoo

Las personas que usan el popular sitio de citas en línea Twoo pueden comenzar ocultando su perfil para protegerse de acosadores o pretendientes no deseados. Para hacer esto, procede de la siguiente manera:

  • Ve a la página oficial de Twoo.
  • Inicia sesión en tu perfil como de costumbre.
  • Luego ve a “Configuración de la cuenta”.
  • Luego selecciona "Privacidad".
  • En “Privacidad”, selecciona “Opciones de Privacidad”.
  • Ahora selecciona "Oculto", lo que lo hará invisible en los resultados de búsqueda, pero seguirá existiendo en el sitio, sin que el público lo vea.

Cómo Eliminar Una Cuenta De Twoo De Forma Permanente

Para eliminar tu cuenta de Twoo, sigue este procedimiento:

  • Inicia sesión en Twoo con tu correo electrónico y contraseña.
  • Haz clic en el icono presente junto a tu foto de perfil, para entrar al menú.
  • Luego haz clic en “Configuración”.
  • Haz clic en “Editar”.
  • Junto al estado de tu cuenta Twoo, que estará activa, hay un botón de “Eliminar cuenta”. Haz clic en este botón.
  • Twoo te ofrecerá en una nueva página una serie de ofertas diseñadas para convencerte de que no te des de baja. Si aún deseas eliminar tu cuenta de Twoo, rechaza las ofertas y haz clic en “Continuar” para eliminar tu perfil.
  • La siguiente página te preguntará el motivo de la eliminación de tu perfil de Twoo. Responde la pregunta y haz clic en “Eliminar mi perfil”.
  • Aparecerá una confirmación inmediata de la eliminación de la cuenta de Twoo y recibirás un correo electrónico de Twoo de despedida.

Tu perfil permanecerá en la base de datos de Twoo durante 6 meses antes de que se elimine de forma permanente.

Revoca el acceso de Twoo en Facebook

Si has utilizado una cuenta de Facebook, elimina la aplicación Twoo en la página de aplicaciones de Facebook. Procede de la siguiente manera:

  • Entra a tu perfil de Facebook.
  • Luego dale clic al menú de Facebook, ubicado en la esquina superior derecha.
  • Se abrirá el menú de Facebook, dale clic a “Configuración y Privacidad”.
  • Luego dale clic a “Configuración”.
  • Se abre una nueva pantalla. En el menú izquierdo, busca “Apps y sitios webs”, y dale clic.
  • Se abre la pantalla de “Apps y sitios webs”. Encontrarás la lista de aplicaciones y sitios webs vinculados a tu perfil de Facebook. Busca la aplicación “Twoo”.
  • Al ubicarla, dale clic al botón “Eliminar” correspondiente a Twoo.

Revoca el acceso de Twoo en Google

Si has utilizado una cuenta de Google para registrarte, revoca el permiso de la aplicación Twoo de la siguiente manera.

  • Entra a tu cuenta de Google.
  • En el menú izquierdo, dale clic a “Seguridad”.
  • En la pantalla de “Seguridad”, busca la sección “Aplicaciones de terceros con acceso a la cuenta”.
  • Dale clic a “Gestionar el acceso a terceros”.
  • Se abre una nueva ventana, donde podrás ver todas las aplicaciones que solicitan inicio de sesión con tu cuenta de Google. Busca y selecciona a “Twoo”.
  • Se desplegará toda la información relacionada a esta aplicación, dale clic al botón “Retirar el acceso”.

¿Cuáles Son Las Opiniones Sobre Twoo?

Twoo ha recibido opiniones muy negativas en sitios y foros especializados, a pesar de una campaña de prensa positiva y una buena imagen cuando se lanzó.

  • El sitio Twoo absorbe todos los contactos de los suscriptores para inundarlos con spam.
  • Las personas se han suscrito a Twoo sin haberlo solicitado.
  • Los perfiles falsos son muy numerosos.
  • A menos que compres créditos, los resultados de la búsqueda son decepcionantes.
  • No se pueden cambiar los datos bancarios en línea.

Teniendo en cuenta todas las opiniones disponibles en la red, tanto de profesionales como de clientes, parece que se requiere precaución a la hora de registrarse en Twoo.

El uso de contactos, para los que el acceso a la lista por Twoo es obligatorio al registrarse, es fuente de problemas recurrentes y numerosas bajas.

Parece que después de un período inicial en el que el servicio fue apreciado, Twoo enfrenta problemas que desafían la confianza de sus suscriptores y clientes.

Para Cerrar

También te puede interesar Qué Es Reddit. Cómo Crear Una Cuenta En Reddit 

Con un proceso de registro simple y una interfaz intuitiva, Twoo es uno de los sitios de citas más populares en Internet en la actualidad, a pesar de su mala reputación.

Con su aplicación móvil que se puede descargar gratis en cualquier momento en la versión para iPhone y Android, puedes chatear con gente nueva en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero los errores cometidos terminan por hundir todo lo bueno de la plataforma.

Muchos miembros de Twoo se quejan de errores, perfiles falsos y quieren darse de baja de la plataforma de citas. Sin embargo, hay ciertos pasos a seguir si ya ha creado una cuenta en este sitio pero desea dejarla permanentemente después de unos minutos de unirse.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir