Mejores Juegos De Tanques Para Windows 10

Hubo un tiempo en que los Juegos De Tanques Para Windows 10 dominaban el panorama de los juegos de PC. Juegos como Panzer Commander y Steel Beasts eran los juegos que muchos querían y así evitar el estilo de juego de galería de tiro arcade, para obtener un método de juego más reflexivo y difícil.

El género de simulación de tanques poco a poco ha perdido fuerza en el mercado, y los nuevos juegos se lanzan con poca frecuencia. Pero aun quedamos un número respetable de jugadores que nos encantan estas batallas campales de tanques. Para este tipo de jugador, le traigo los Mejores Juegos De Tanques Para Windows 10.

Índice de contenido

Mejores Juegos De Tanques Para Windows 10

Mejores Juegos De Tanques Para Windows 10
Mejores Juegos De Tanques Para Windows 10

Para los fanáticos del género, hay algunos simuladores de tanques modernos para que disfrutes, e incluso hay algunos que ya tienen un tiempo bastante largo en el mercado. Echa un vistazo a los juegos de tanques del pasado y del futuro con esta lista de los mejores juegos de tanques para Windows 10.

1. Tank Squad

El primero en esta lista de juegos de tanques para Windows 10 es Tank Squad de DeGenerals SA. Este juego de combate táctico tiene un fuerte enfoque en las intensas batallas históricas que ocurrieron durante la Segunda Guerra Mundial.

La emocionante campaña lineal se puede jugar solo en modo de un jugador o con hasta 3 amigos en modo cooperativo de 4 jugadores. En el modo de 4 jugadores, esos 3 amigos pueden pilotar cada uno su propio tanque o servir como parte de su propia tripulación de tanques, y cada jugador tiene un deber específico en el vehículo.

Entre incursiones, tómate el tiempo para reparar los tanques dañados por la batalla, administra a tu tripulación reemplazando a los tripulantes fallecidos o curando a los heridos, y reponiendo tus suministros, como munición, combustible y refrigerante.

Tank Squad estará disponible para PC y Android en la segunda mitad de 2023. Para jugar en la PC, lo podrás encontrar en la plataforma de Steam.

2. Gunner, Heat, Pc!

Vuelve a los simuladores de tanques de finales de los 90 con Gunner, Heat, Pc! de Radian Simulations LLC. Este juego de simulación se centra en la autenticidad de la experiencia de simulación de tanques, siendo la calidad de los modelos de daño y la mecánica realista la prioridad para el desarrollo.

Pilota tanques modernos altamente detallados en un juego que combina la simulación con la diversión en la cantidad justa a través de controles simples y mecánicas fáciles de entender.

Disfruta de múltiples modos de juego con una amplia campaña para un solo jugador, un modo de escaramuza para morderse las uñas y un modo multijugador cooperativo donde tus amigos pueden unirse a ti para vivir una auténtica experiencia de duelo de tanques. Gunner, Heat, Pc! está disponible para Windows desde su sitio web oficial.

3. Sherman Commander

Sigamos con nuestra lista de juegos de tanques para Windows 10. Experimenta las increíbles batallas de tanques de la Segunda Guerra Mundial en Sherman Commander de Iron Wolf Studios SA. Toma el asiento del comandante y dale órdenes a la tripulación de tu tanque y a los muchos tanques de tu escuadrón, o coordina tu ofensiva con las unidades bajo tu control en el modo de mapa táctico.

La IA dinámica garantiza que te mantengas alerta al ofrecer oponentes que elaboran estrategias casi tan bien como tú. Domina los tanques enemigos en campos de batalla dinámicos y participa en duelos de tanques en los que quizás no siempre estés en la posición óptima para ganar,

Con las maniobras hábiles y la estrategia rápida puedes permitirte prevalecer. Sherman Commander estará disponible para PC a finales de 2022 en la plataforma Steam.

4. War Thunder

Sumérgete en el juego de vehículos de guerra más completo de Gaijin Entertainment con el juego militar MMO gratuito y multiplataforma War Thunder. Compite en combates vehiculares con una variedad de vehículos que cubren aire, tierra y mar contra otros jugadores de todo el mundo.

Estos aviones, tanques y barcos están representados por modelos únicos que van desde la Segunda Guerra Mundial hasta la era de la Guerra de Irak. Los vehículos disponibles son de países de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Alemania, Rusia, Gran Bretaña, Japón, Italia, Francia, China, Suecia e Israel.

Disfruta de tres modos de juego: los modos Arcade, Realista y Simulador, cada uno de los cuales implica niveles crecientes de participación y dominio del jugador. War Thunder ha estado entreteniendo a los jugadores desde 2012 en PlayStation 4 y 5, Xbox One, Series X/S y PC. Está disponible desde su sitio web oficial.

También te puede interesar Mejores programas para contar FPS en juegos de Windows

5. Armored Warfare

Otro juego gratuito de combate vehicular es Armored Warfare. Este juego en particular es único en lo que respecta a los simuladores de tanques, gracias a cómo está configurado.

El juego tiene lugar en la década de 2030 después de que el mundo haya atravesado un colapso económico y político, y las grandes corporaciones controlan lo que queda del mundo.

El juego ocurre en una especie de espacio virtual donde los jugadores se convierten en mercenarios que han sido contratados por una entidad militar en la sombra para participar en batallas de tanques virtuales. Los tanques involucrados van desde vehículos de la década de 1950 hasta lo que está disponible en la actualidad.

Puedes personalizar tu tanque y tu base de operaciones como quieras, gracias a una biblioteca de opciones. Se pueden desbloquear vehículos y equipos adicionales a medida que avanzas en el juego.

Armored Warfare se lanzó en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Está disponible en su sitio oficial.

6. World of Tanks

El juego de tanques más popular actualmente disponible es World of Tanks de Wargaming Minsk. Este simulador de tanques MMO gratuito presenta tanques desde antes de la Segunda Guerra Mundial hasta tanques de la era de la Guerra Fría en emocionantes escaramuzas con muchos otros jugadores de todo el mundo.

World of Tanks ha entretenido a los amantes de los juegos de tanques durante más de 10 años y ha agregado cientos de horas de contenido y experiencias desde su lanzamiento. Con una base de usuarios de más de 60 millones de jugadores, esta podría ser la experiencia de juego de tanques más grande jamás realizada.

World of Tanks está disponible desde su sitio web oficial.

7. S.W.I.N.E. HD Remaster

Las personas que jugaron este juego en 2001 pueden sentirse nostálgicas y viejas al ver que ha salido la versión remasterizada. Es un juego de estrategia de tanques en el que puedes recibir órdenes para, por ejemplo, tomar el control de una estación de tren.

También recibes puntos SP (puntos estratégicos) que puedes gastar en más tanques, unidades o habilidades especiales. La ubicación de la cámara es a vista de pájaro, lo que te permite mirar alrededor del mapa usando el cursor, acercando o alejando el zoom y administrando tus misiones.

Puedes seleccionar tanques y ordenarles que destruyan otros tanques o se apoderen de territorios. Este juego puede sorprenderte con picos de dificultad repentinos y misiones largas que pueden llevar hasta 30 misiones.

Puedes encontrar a S.W.I.N.E. HD Remaster en su sitio web oficial y en la plataforma Steam.

8. Total Tank Simulator

Si dejas los gráficos a un lado puedes encontrar un juego sumamente inmersivo en Total Tank Simulator. Tiene un gran énfasis en los combates de tanques, pero también incluye infantería y apoyo aéreo.

Este juego de tanques es increíble, ya que te permite controlar unidades de tanques y demoler edificios por completo, o arrasarlos hasta los cimientos. Con misiones complejas, elementos de estrategia de gran nivel y batallas masivas, Total Tank Simulator se cuela en nuestra lista como uno de los mejores juegos de tanques actual.

Total Tank Simulator está disponible en la plataforma Steam.

9. Crossout

El noveno de nuestra lista de juegos de tanques para Windows 10 es Crossout. Bienvenido a un juego postapocalíptico F2P en el que puedes construir diseños de tanques rarísimos y destruir otros tanques con ellos. Si no eres creativo y no eres un gran fanático de diseñar tus propios tanques, no te preocupes, ya que también puedes elegir los tanques que más te gusten en las batallas multijugador.

Los gráficos son agradables y el combate también es agradable, cada golpe exitoso muestra la cantidad de daño que has infligido, los tanques infligen diferentes cantidades de daño, también depende del cañón con el que construyas tu tanque.

Crossout es único solo por el hecho de permitirte crear tus propios tanques. Está disponible en su sitio web oficial.

10. Steel Armor: Blaze of War

Steel Armor: Blaze of War es perfecto si realmente quieres aprender rápidamente a cómo maniobrar o atacar con un tanque. Este juego ofrece una experiencia muy realista y detallada de cómo manejar tu tanque, siendo una experiencia increíble. Por supuesto, esperamos que no necesites usarlo en la vida real.

Este juego ofrece varios mapas, uno de ellos tiene lugar en Angola, otro en Irak y también en Afganistán. Hay otros mapas con más vegetación y áreas urbanas si jugar en un desierto con algunos arbustos no es lo tuyo.

Tienes la oportunidad de conducir dos tanques en este juego, uno de ellos es el famoso M60A1, un tanque del ejército de los Estados Unidos. El segundo es el T-62, un tanque de la era soviética.

Ambos tanques tienen interiores muy detallados y complicados, lo que hace que este juego sea desafiante y difícil de aprender, ya que en realidad te enseña hasta cierto punto cómo manejar adecuadamente estos tanques.

Steel Armor: Blaze of War está disponible en la plataforma de Steam.

11. Company of Heroes 2

Vas a jugar como los rusos que luchan contra los alemanes en la Segunda Guerra Mundial en el lejano frente oriental. Company of Heroes 2 es un juego de estrategia en tiempo real en el que tienes unidades bajo tu control, algunas de estas unidades consisten en reclutas, infantería y la mayoría de tanques.

Los tanques no tienen que preocuparse por recibir disparos de MG o algunos rifles de asalto, pero los reclutas sí: estos tipos tienen una vida útil muy limitada y no tienes que preocuparte por perderlos, ya que puedes reemplazarlos fácilmente en un minuto.

Este juego tiene su campaña y muchos mapas con diferentes terrenos, desde Moscú hasta Berlín. Company of Heroes 2 está disponible en Steam.

12. Men of War: Assault Squad 2

Men of War: Assault Squad 2, como muchos otros juegos de tanques para Windows 10 mencionados anteriormente, tiene lugar en la Segunda Guerra Mundial. Este es un poco diferente ya que te permite seleccionar 1 de cada 5 ejércitos con sus propias campañas distintas que tienen lugar en todo el mundo.

El juego es bastante difícil al inicio, sobre todo en el modo multijugador. Sin embargo, luego de varias horas de práctica, podrás jugarlo perfectamente y descubrir por qué tiene tantos seguidores.

Este juego de tanques para Windows 10 tiene una curva de aprendizaje empinada, te llevará muchas horas de juego aprender a jugar correctamente y esa es la belleza de este juego. Para mí, no es solo la jugabilidad, sino las ansias de aprender.

Los gráficos y el combate son agradables, el juego es bastante tenso, especialmente si ingresas a una ciudad donde no puedes ver a ningún enemigo. Men of War: Assault Squad 2 está disponible en Steam.

Para Cerrar

También te puede interesar 6 Mejores Juegos De Guerra Para Dispositivos Android

Ya tienes nuestra lista de juegos de tanques para Windows 10, con la que puedes pasar horas de juego estratégico manejando estos impresionantes vehículos. Hay juegos para todo tipo de jugadores y por eso hemos querido que nuestra selección fuese variada.

Como buenos fanáticos, no tenemos un juego favorito, los hemos probado todos y tienen sus puntos fuertes como sus puntos flacos. Te toca a ti elegir con cual te quedas, así que prueba los de tu gusto.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir