6 Mejores Juegos De Guerra Para Dispositivos Android

Desde los tiempos en los que solo existían los Nintendo, la popularidad de los juegos de guerra ha sido innegablemente alta. Ahora que podemos usar nuestros móviles como una consola portátil queremos enseñarte Los Mejores Juegos De Guerra Para Dispositivos Android.

Los 6 Mejores Videojuegos De Guerra Para Dispositivos Android

Mejores Juegos De Guerra Para Dispositivos Android

Como la lista de Los 6 Videojuegos De Guerra Para Dispositivos Android es tan extensa, en MejoresApps.net nos dedicamos a reducirla a los 6 mejores, con la finalidad de que tu elección sea más sencilla y disfrutes con los favoritos de los usuarios de Android.

▷Lee:Cómo Configurar Las Apps Por Defecto En Un iPhone O iPad Con iOS 14

1. Code of War

En Code of War participa en una guerra virtual en la que puedes combatir en conjunto con tus amigos en su modo online, lo que hace las partidas más divertidas y el subidón de adrenalina de saber quién es el mejor de todos.

La finalidad de estas partidas es completar cada objetivo diario, puedes hacerlo solo o como mencionamos antes con tus amigos.

Lo mejor de todo es que Code of War tiene variedad de armas para que ganes la guerra con las más poderosas, y si eres de clásicas también. Al igual que diferentes escenarios para combatir, increíbles y únicos en los que debes poner a prueba tu resistencia ya que no hay descanso.

Finalmente, el juego posee controles simples e intuitivos para que jugadores principiantes puedan entenderlos con facilidad. Usa la ventana de chat para crear estrategias con tus compañeros.

Descárgalo en Google Play   |

2. Infinity Ops

Y si disfrutas imaginando como serán las guerras del futuro, con Infinity Ops tendrás una idea de lo que imaginan los creadores de una guerra del futuro, donde la humanidad sobrepaso limites tecnológicos y crearon armas y batallas fuera del planeta.

Está lleno de ficción, con armas de laser y plasma al igual que la escasa gravedad que permite que sus jugadores salten como si tuviesen superpoderes.

Asimismo, Infinity Ops tiene la opción de crear tu propio clan o pandilla para luchar contra enemigos. Has uso de los increíbles mapas 3D para que puedas tomar el control del campo de batalla, disfruta de sus excelentes gráficos.

Puedes batallar solo o hacer dos equipos y el mejor se hará cargo del control de dicha zona. Usa todas las herramientas que tengas en tus manos y combiertete en el mejor.

Descárgalo en Google Play   |

3. Call of Duty

Este es sin duda, uno de los clásicos pero más jugados del Play Store, inicialmente disponible para computadoras y consolas pero ahora, puedes jugar con móviles y tablet se trata de Call of Dutty. En esta versión puedes jugar multijugador, o todos contra todos.

Una experiencia con visión HD en un campo donde 100 personas compiten entre ellos, de igual forma puedes competir por equipos de forma online en una partida rápida.

Entretanto, Call of Duty tiene la función de chat de voz para que no quites los ojos del campo de batalla mientras que escribes, avísale a tus amigos a donde moverse y a quien eliminar. A medida que vas avanzando desbloqueas nuevas armas, vestimentas, puntuación y más.

Este juego está lleno de características y lo mejor es jugarlo en un móvil con buena memoria y una pantalla compatible con HD, disfruta al máximo y gratis.

Descárgalo en Google Play   |

4. SHADOWGUN LEGENDS

En esta oportunidad la guerra es contra una invasión extraterrestre. En SHADOWGUN LEGENDS tú serás uno de los soldados sin límites que lucharan por salvar la tierra de dicha invasión, en un ambiente futurista compatible con multijugador.

El juego se va desarrollando en cuatro distintos planetas, al tiempo que cumples más de 200 misiones para poder alcanzar la victoria final.

De igual forma, SHADOWGUN LEGENDS tiene la función de personalizar tu vestimenta con protectores y defensas especiales para resguardar de las más de 600 armas disponibles que pueden disparar plasma. Has equipos de tres y luchen en tiempo real de forma online.

Puedes crearte un nombre y obtener recompensas por el reconocimiento de tus misiones así que cada paso que das cuenta en esta batalla épica futurista.

Descárgalo en Google Play   |

5. War Dogs

Para los amantes de los aviones y el espacio aéreo, tenemos War Dogs. En este caso el juego se desarrolla en el ambiente de la segunda guerra mundial pero esta vez combatirás desde el cielo, cuentas con 24 aviones de combate para jugar.

Como en la guerra de esa época la lucha es entre las principales potencias de aquel entonces, Japón, Rusia, Estados Unidos, Alemania y Reino unido.

Por otro lado, War Dogs como en juegos anteriores tiene la función de multijugador y juego individual. Sus controles son sencillos para que domines los movimientos y maniobras necesarios para atacar o defenderte, bombardear las sedes y barcos enemigos.

Lucha en grandes y difíciles escenarios, elige estratégicamente a tus compañeros de lucha y los equipos que usaran para derrotar al frente enemigo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Pacific Warships

Culminamos este top de 6 Mejores Juegos De Guerra Para Dispositivos Android con una batalla en el océano. Pacific Warships a diferencia de los anteriores, esta vez la batalla es en el mar y tu arma será el mejor barco de la flota.

Crea tu propio puerto con los mejores barcos y lucha en los siete mares contra las flotas enemigas en una guerra multijugador.

Ahora bien, Pacific Warships se desarrolla en un ambiente actualizado con los mejores armamentos, de puntería exacta y puedes mejorar tu buque agregándole armamento como cañones, misiles y reforzar las cubiertas para protección de cualquier ataque.

Reúne el mejor equipo y logra tu cometido, destruye y hunde barcos enemigos para ganar puntos y superar las misiones. Aprovecha sus controles fáciles e intuitivos ideales para principiantes.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Revive las mejores guerras, pilotea aviones, lucha contra extraterrestres y gana una guerra en el mar. Todo esto es posible y solo necesitas tú móvil, WiFi y uno de los Mejores Juegos De Guerra Para Dispositivos Android que dejamos en este articulo.

▷Deberías leer:6 Mejores Juegos de Rol Para Android

Si no sabes cual juego probar, en MejoresApps.net dejamos desde batallas clásicas hasta las mejores guerras futuristas. Dispara plasma y rayos laser que acaben con tus enemigos al instante al tiempo que conectas online con tus amigos ¿Qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba