Mejores Programas De Edición De Subtítulos Para Windows 10

Si llegaste hasta aquí, significa que sabes qué son los subtítulos y sus beneficios para la industria del video. No solo para la industria del cine, sino también para los creadores de contenido independientes quienes se aseguran de llegar a una audiencia más amplia mediante los subtítulos.

Esto ayudará a que tus videos se vean más personalizados o transmitan su significado. Hay una gran cantidad de Programas De Edición De Subtítulos Para Windows 10, que han facilitado esto a las personas, incluso a los novatos.

Algunos de estos softwares ayudan no solo a crear subtítulos, sino que también ayudan a crear traducciones para los subtítulos.

Índice de contenido

Mejores Programas De Edición De Subtítulos Para Windows 10

Programa De Edición De Subtítulos De Windows 10
Programa De Edición De Subtítulos De Windows 10

Hemos podido compilar una lista de software y programas que de ahora en adelante te ayudarán a hacer tu trabajo de subtitulado mucho más fácil.

Si estás buscando un editor de video liviano para Windows 10, consulta nuestras mejores opciones a continuación y, después de toda la compilación, decide cuál funciona bien para ti y cuál no.

1. Subtitle Workshop

Para empezar, este software Subtitle Workshop es gratuito y se usa principalmente para crear, editar y convertir archivos de subtítulos basados ​​en texto.

Para cualquiera que esté comenzando en este trabajo de subtitulado, se recomienda comenzar con el software Subtitle Workshop, no solo porque es gratuito, sino también porque viene con una interfaz fácil de usar que es más adecuada para alguien que está empezando en esto.

Características

A continuación, te presentamos algunas de sus mejores características.

  • Subtitle Workshop tiene un formato de archivo personalizado definido por el usuario, que puede usar para guardar sus subtítulos y evitar perderlos si el software falla.
  • La interfaz de usuario es la más sencilla de todos los programas de subtitulado con los que hemos podido interactuar. Es fácil de usar, personalizable y multilingüe.
  • Admite la conversión entre crear, abrir, editar y guardar más de 60 formatos de subtítulos a través de la biblioteca Subtitle API.
  • El software viene preparado con una gran cantidad de herramientas que se pueden personalizar y todo tipo de funciones para el cronometraje automático y la manipulación de textos.
  • Algunas de las mejores herramientas incluyen duraciones automáticas, revisión ortográfica, ajuste de línea inteligente, conversión de FPS, búsqueda y reemplazo y más.
  • También tiene un sistema personalizable incorporado para detectar, marcar y también corregir de forma manual o automática todo tipo de errores de subtítulos.
  • Este programa admite etiquetas de estilo y etiquetas de color en el texto de los subtítulos.
  • Si eres una persona que realmente necesita un software que sea fácil de usar y trabajar, obtén Subtitle Workshop que también viene con un reproductor de video integrado que permite una vista previa de subtítulos personalizable y un modo de pantalla completa.
  • El software también incluye información detallada sobre los archivos de subtítulos, incluidos datos personalizados basados ​​en reglas definidas por el usuario.

2. POP Subtitle Editor

Este software POP Subtitle Editor es fácil de usar y permite escribir subtítulos y también agregar uno propio a cualquier archivo de video.

Al igual que en el software anterior, también puedes agregar horas de inicio y finalización, con este software: puedes escribir textos mientras sigues viendo la película y luego puedes agregar la hora de inicio y finalización.

Características

Veamos las características de este programa:

  • Con este software puedes generar archivos AVI, MPEG o WMV con un solo clic, esto te asegura que puedes trabajar en cualquier formato de video usando este software.
  • También puedes personalizar todas las características de tu texto cambiando las fuentes, el tamaño, el color y también su posición en la pantalla.
  • Es tan simple usar este software hasta el punto de que incluso un principiante puede crear subtítulos perfectos sin tener dificultades.
  • Si lo que deseas para tus subtítulos es ingresar todo el texto del bloque, también lo puedes hacer con este software.
  • Es importante tener en cuenta que, con este software, los subtítulos se han configurado de manera que estén en el margen izquierdo y será más evidente con subtítulos más largos que ocuparán al menos una línea o dos.

3. AHD Subtitles Maker

AHD Subtitles Maker es un software totalmente gratuito que puede ayudarte a editar tus subtítulos visualmente con barras de marca de tiempo en la línea de tiempo del video, para que puedas crear automáticamente subtítulos con precisión y eficiencia.

Es muy fácil hacer subtítulos con este creador de subtítulos de video. Simplemente necesitas insertar líneas de subtítulos según diferentes tiempos y marcos.

Después de eso, puedes diseñar tus subtítulos de manera flexible, como revisar la ortografía, traducir subtítulos, configurar el tamaño, el color y el contorno de las fuentes. También admite la exportación de subtítulos en varios formatos como .srt, .csv, .txt, .ass, .ssa, .stl, .sub y más.

AHD Subtitles Maker puede ayudarte a editar tus subtítulos visualmente con barras de marca de tiempo en la línea de tiempo del video

Características

  • Puedes sincronizar la velocidad de fotogramas de los subtítulos con la velocidad de fotogramas del video.
  • Puede traducir subtítulos.
  • El corrector ortográfico está disponible,
  • Suficiente flexibilidad para cambiar el color, el tamaño, las fuentes y el contorno de los subtítulos.

 4. Subtitle Edit

Subtitle Edit tiene un control de visualizador de audio genial que muestra formas de onda y espectrogramas que podrían ayudarte a mantener etiquetas sobre dónde colocar los subtítulos en relación con qué tan alta o baja es la forma de onda.

Con este software, puedes crear subtítulos, ajustarlos y editarlos en caso de errores, luego sincronizarlos con el archivo de video y también traducir los subtítulos si eso es lo que planeas hacer. Facilita todo el proceso y no tienes que usar un software para un paso y otro para otro paso.

Características

Entre sus características, podemos nombrarte las siguientes:

  • Te permite cambiar físicamente el tiempo de entrada y salida del discurso de un personaje.
  • Este software está vinculado con Google Translate, lo que facilita la obtención de servicios de traducción para tus subtítulos. Una vez que se hayan escrito, puedes usar Google Translate para traducirlos.
  • Otra característica interesante que tiene Subtitle Edit es que puede fusionar subtítulos si son demasiado cortos y dividirlos si son demasiado largos.
  • Los subtítulos profesionales suelen tener 70 caracteres, incluidos los signos de puntuación, y cualquier cantidad superior a eso es demasiado larga y por línea tiene 30 caracteres, por lo que cualquier cosa más pequeña que eso es demasiado corta.
  • También podrás disfrutar de la revisión ortográfica a través de los diccionarios de Open Office.

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Gratuitas para Editar Videos en Android

5. Jubler Subtitle Editor

Jubler Subtitle Editor es un software muy práctico, y es por eso que se ha catalogado como una de las herramientas más útiles del sector. Puede editar subtítulos basados ​​en texto convirtiéndolos, corrigiéndolos, transformándolos y refinándolos.

También se puede utilizar como programa de creación de nuevos subtítulos.

Características

A continuación, veremos algunas de las características de este software.

  • Este software permite obtener una vista previa de los subtítulos en tiempo real mientras los editas, y también en tiempo de diseño después de que ya se hayan sincronizado.
  • También es compatible con algunos de los formatos de subtítulos más utilizados, por lo que no tendrás que preocuparte de si el formato que deseas utilizar es aceptable o no.
  • Escribir cosas puede desalentarte cuando no puedes acceder al corrector ortográfico, por lo que es genial que este software sea un corrector ortográfico y también un sistema de modo de traducción.
  • Jubler Subtitle Editor viene con diferentes estilos de edición para subtítulos, por lo que cualquier estilo de subtítulos que desees usar, es probable que lo consigas.

6. Aegisub

Aegisub es un creador de subtítulos de código abierto disponible para sistemas operativos Windows, Mac y UNIX. Como herramienta de código abierto, te permite estilizar los subtítulos cambiando el tamaño, el color, la escala y más.

Esta herramienta te brinda una gran cantidad de control, ya que incluso puede delinear y rotar los subtítulos en videos, y también puede colocar los subtítulos en cualquier parte de la pantalla a través de la interfaz.

Es uno de los mejores creadores de subtítulos que presenta una forma de onda de audio visual que te ayuda a reproducir partes de un video. Puedes acercar o alejar la onda de audio para apuntar a las marcas de tiempo de los subtítulos.

Además, Aegisub incluye algunas funciones útiles como corrector ortográfico, asistente de traducción, herramientas de sincronización visual, etc.

Todo esto hace que el proceso de subtitulado sea mucho más fácil. Los subtítulos terminados se pueden exportar a varios formatos como .ass, .stl, .encore, .sub, .srt, .ssa, .ttxt, .txt y más.

Características

  • Sincronizar subtítulos con audio.
  • Vista previa en tiempo real.
  • Opciones para diseñar subtítulos.
  • Asistente de traducción.
  • Corrector ortográfico integrado.
  • Guardado automático y copias de seguridad.
  • Muestra la forma de onda de audio

7. Aura Video Editor

Aura Video Editor viene con un editor de subtítulos incorporado con todas las funciones y sin esfuerzo. Este es uno de los programas de subtitulado más fáciles de usar.

Es un software que permite crear subtítulos para películas y hacer que se sincronicen bien con la hora de inicio y finalización de una declaración.

A continuación, describiremos las características del software de edición de subtítulos para que puedas tener una idea aproximada de cómo funciona.

  • Aura Video Editor hace posible crear sus propios archivos de video y también crear subtítulos.
  • Puedes hacer videos de aspecto profesional con todo tipo de efectos y transiciones sin comprometer la calidad.
  • Tiene un editor de subtítulos incorporado, que puede crear subtítulos cuando lo necesites.
  • También puedes agregar diferentes efectos de video usando este software.

8. DivXLand Media Subtitler

DivXLand Media Subtitler es uno de los softwares de subtitulado profesional que se puede usar para crear, editar y reparar archivos de subtítulos externos para videos en varios formatos.

Con esta herramienta, no solo puedes crear subtítulos para un video aplicando un archivo de texto que contiene líneas de diálogo, sino que también puede mejorar los subtítulos existentes en los videos.

Este subtitulador presenta una herramienta de corrección ortográfica en varios idiomas para que puedas evitar errores tipográficos. Otras características que tiene son la vista previa instantánea, la sincronización y corrección automática de subtítulos, etc.

Y la mejor parte es que ofrece múltiples modos de subtitulado y puedes agregar un subtítulo secundario a un video que ya tiene uno. Esta herramienta admite más de 30 formatos de subtítulos.

Características

DivXLand Media Subtitler es uno de los softwares de subtitulado profesional más conocido en el sector.

  • Admite más de 30 formatos de subtítulos.
  • Corrección de tiempo automática.
  • Puede crear subtítulos a partir de un archivo de texto.
  • Interfaz multilingüe.
  • Vista previa instantánea sin guardar.
  • Puedes guardar archivos parcialmente editados.
  • Revisión ortográfica en varios idiomas.
  • Admite conversión de subtítulos por lotes.

9. Subtitle Horse Maker

Si recién estás aprendiendo a hacer subtítulos en video, entonces esta es la mejor opción para ti. Subtitle Horse maker proporciona un flujo de trabajo fluido para crear subtítulos para un video.

Lo único que tienes que hacer es subir tu video a este creador de subtítulos en línea. Y recuerda que solo admite estos formatos: mp4, ogg, webm, mp3.

Si tu video no es compatible, será mejor que primero lo conviertas a uno de los formatos indicados.

Una de las mejores partes de este creador de subtítulos en línea son las opciones de tipo de letra con las que puedes agregar cursiva o negrita fácilmente.

Otra cosa buena de este creador es que te permite guardar tu proyecto sin terminar para que no pierdas tu trabajo. Y simplemente necesitas cargar el archivo del proyecto al creador para continuar trabajando.

Características

  • Subtitle Horse maker proporciona un flujo de trabajo fluido para crear subtítulos.
  • No se requiere inicio de sesión.
  • Puedes descargar el archivo del proyecto.
  • Tiene un límite en el tamaño y la duración del video subido. Debes estar atento a esto.

10. YouTube

YouTube ha cambiado y mejorado mucho en los últimos diez años. La plataforma ha facilitado muchas cosas para los creadores de contenido que hacen vida en ella.

¿Lo sabías? YouTube tiene un creador de subtítulos de video nativo y un editor de subtítulos que los editores de YouTube pueden usar sin costo alguno.

En resumen, si tienes un canal de YouTube y deseas agregar subtítulos a los videos, no necesitas un software de terceros para hacerlo. Después de subir un video a YouTube, haz clic en subtítulos en el menú de la izquierda.

Luego, se te pedirá que elijas un video para la inserción de subtítulos. Elige un archivo de secuencia de comandos de texto y concede unos minutos a YouTube para sincronizar y establecer el tiempo. Y lo mejor es que el archivo de subtítulos se puede descargar.

Conclusiones

También te puede interesar Cómo Girar Un Video En Mac, En Windows Y En Línea

Como YouTuber o Vlogger, debes conocer algunas de las mejores herramientas de creación de subtítulos en el negocio, que te ayudarán a mejorar tus habilidades de edición de video continuamente.

Más importante aún, Internet está lleno de diferentes softwares de edición de subtítulos que afirman brindarte una excelente capacidad de subtitulado de video, pero no todos pueden ofrecer la calidad que te mereces.

Con eso en mente, apégate a esta lista y tendrás un viaje tranquilo. Dicho todo esto, estamos seguros de que te será fácil decidir qué software se adapta mejor a lo que necesitas. ¡Pruébalos!

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir