11 Alternativas A CCleaner Para Limpiar Tu Computadora

CCleaner demuestra ser una buena aplicación de limpieza para PC con Windows. Pero para muchos es muy simple, carece de características adicionales, por lo que nos decidimos a buscar Alternativas A CCleaner Para Limpiar Tu Computadora.

Sin embargo, encontrar un buen software para tu computadora con Windows fue todo un desafío, por la gran cantidad de opciones disponibles en el mercado. Así que, valoramos los siguientes puntos para realizar nuestra selección.

¿Por Qué Buscar Una Alternativa A CCleaner?

Alternativas A CCleaner Para Limpiar Tu Computadora
Alternativas A CCleaner Para Limpiar Tu Computadora

CCleaner fue una de las herramientas de limpieza más confiables y utilizadas. Anteriormente, los usuarios ni siquiera tenían que pensar en las alternativas de CCleaner.

Pero con el tiempo, la gráfica de algunos programas cae y CCleaner es uno de ellos. Anteriormente, el software solía ofrecer una interfaz fácil de usar donde los usuarios podían encontrar lo que se está eliminando y cuánto espacio se limpiaba, o cuánto espacio se recuperaba mediante el proceso de eliminación.

Con las actualizaciones, CCleaner se ha vuelto más complejo. La reputación del software ha disminuido mucho después de que Avast asumió la propiedad. El limpiador se complicó para el usuario y las funciones que invitan a los usuarios a elegir este software ya no están disponibles.

Esta es la razón por la que la mayoría de los usuarios buscan una alternativa.

También te puede interesar 5 Soluciones Para Liberar Memoria De Tu Smartphone Sin Borrar Nada

Alternativas A CCleaner Para Limpiar Tu Computadora

Primero, el software debe ser capaz de limpiar la basura no deseada de la computadora para hacer espacio en el almacenamiento, lo que afecta la velocidad. En segundo lugar, debe ser bueno para detectar amenazas y brindar seguridad. Teniendo esto en mente, aquí está nuestra selección.

1. Advanced System Optimizer

Advanced System Optimizer es una de las soluciones de limpieza de discos que debes tener para tu PC con Windows. Incluye todas las herramientas esenciales para mantener tu computadora en funcionamiento.

El software es la mejor alternativa de CCleaner con los mejores resultados para la limpieza y optimización del disco. Te ayudará a limpiar los fragmentos para mejorar el rendimiento con mucha diferencia. Esto también incluye la limpieza del registro y el cuidado de la PC.

Advanced System Optimizer ayuda a proteger tu sistema de bloqueos no deseados y fallas del programa. Te protegerá de troyanos, malware y amenazas a la privacidad al eliminar el historial de navegación. Viene con un cifrador seguro, que te ayudará a proteger los archivos y carpetas del acceso no deseado. Advanced System Optimizer está disponible para Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP (32 y 64 bits).

2. System Mechanic

A continuación, tenemos System Mechanic de Iolo. Es una gran herramienta para mejorar el rendimiento de la PC al eliminar los archivos basura e inútiles del sistema. Con el software puedes limpiar basura, agregar memoria virtual, desfragmentar el disco duro y realizar otras funciones. La mejor parte del software es que funciona sin siquiera perturbar el proceso.

Puedes probar esta alternativa de CCleaner para tener una experiencia sin molestias. La prueba es gratuita, aunque, si quieres todas las funciones, debes comprar su versión paga. System Mechanic optimiza fácilmente el rendimiento de la PC, protege tu sistema de amenazas, protege tu privacidad, a diferencia de otros programas, y está disponible para Windows 10.

3. Wise Disk Cleaner

Wise Disk Cleaner es una herramienta gratuita y, por lo tanto, una de las mejores alternativas de CCleaner para tu computadora. Ayuda en la desfragmentación del disco y limpia la basura de tu computadora.

Estas tareas ayudarán a mejorar el rendimiento de tu computadora. Elimina de forma segura todos los archivos no deseados del sistema y te permite deshacerte de los archivos temporales y basura.

Puedes programar una limpieza automática en tu sistema, que se ejecuta en segundo plano. Esto te ayudará a lograr un uso bajo de la CPU y, por lo tanto, a mantener el rendimiento general de Windows. Realiza las acciones de limpiar la computadora rápidamente y ahorra tiempo. Wise Disk Cleaner está disponible para Windows 10, 8, 7, Vista y XP (32 bits y 64 bits).

4. Puran Utilities

No es solo un software más limpio, Puran Utilities puede ofrecerte todas las herramientas que necesitas para un proceso de trabajo sin problemas. Tanto si eres un principiante como si eres un profesional, puedes utilizar este software y mejorar la eficiencia del trabajo.

Puran Utilities ofrece 23 herramientas en su paquete para ayudarte a optimizar la PC. El software tiene una interfaz limpia con la que puedes encontrar fácilmente lo que necesitas y usarlo.

Puede realizar funciones como desfragmentar el registro y limpiar el registro con este software. Incluso puede administrar los programas al inicio. Con el temporizador de apagado, puedes restringir fácilmente sus acciones. Es uno de los softwares más completos que te podemos presentar en esta lista.

5. Glary Utilities

Glary Utilities es una opción muy popular como un conjunto completo de herramientas. Es una solución integral para mejorar el rendimiento de tu computadora, ya que viene con las herramientas de limpieza del registro, la solución de problemas del sistema y la protección de la privacidad.

Con Glary Utilities, puedes liberar tu computadora de fallas del sistema y errores innecesarios. Es una de las mejores alternativas de CCleaner, ya que aumenta la velocidad de tu Windows 10.

Este optimizador de Windows clasifica la limpieza en diferentes secciones de la herramienta: archivos temporales, borrador de basura, trituradora de archivos, administrador de inicio. La limpieza incluye archivos basura, rastros de Internet, archivos eliminados permanentemente y eliminación de programas desde el inicio de tu computadora.

Glary Utilities está disponible para Windows 10, 8, 7, Vista y XP (32 bits y 64 bits).

6. Clean Master

Clean Master para PC es otra herramienta de limpieza que debemos abordar en nuestra lista. Incluye PC Booster, actualizador de controladores, basura y herramientas de limpieza de privacidad. Con este software, recibirás notificaciones en tiempo real y trabajará automáticamente para limpiar la basura.

Sirve como una excelente herramienta de optimización de PC ya que el módulo también mejora la configuración de red. Estas funciones ayudarán a que tu dispositivo se acelere y el retraso no será un problema. Eliminará las pistas de navegación en Internet y te mantendrá seguro mientras usas tu computadora. Clean Master está disponible para Windows 10, 8, 7 y XP (32 y 64 bits).

7. Ashampoo WinOptimizer

Ashampoo WinOptimizer tiene una interfaz muy atractiva que puede gustarte y, junto con la interfaz, ofrece a los usuarios funciones más avanzadas que CCleaner. Puedes eliminar, desfragmentar, reparar el registro y realizar otras funciones fácilmente con este increíble software. En general, el software es un paquete todo en uno para limpiar y optimizar el sistema.

El software muestra el rendimiento del sistema desde su interfaz. Escanea y detecta duplicados con precisión del sistema. Además ofrece una variedad de herramientas con el software para fines de mantenimiento.

8. Winzip System Utilities Suite

Winzip System Utilities Suite, es otra suite para tu computadora, que comprende todas las herramientas necesarias para mejorar el rendimiento de tu PC. Incluye un actualizador de controladores, administrador de inicio, administrador de complementos, buscador de duplicados, administrador de desinstalaciones, desfragmentación del registro, etc. Esta puede ser una de las mejores alternativas de CCleaner para tu computadora.

No solo optimiza tu computadora al limpiar la basura no deseada en forma de software y archivos redundantes, sino que también te brinda soluciones a problemas relacionados con los controladores de dispositivos y el registro no válido.

Con su versión gratuita, puedes resolver muchos problemas para tu PC con Windows. Winzip System Utilities Suite está disponible para Windows 10, 8, 7, Vista (32 bits y 64 bits).

9. CleanMyPC

CleanMyPC es un gran software si estás buscando limpiar archivos no deseados, solucionar problemas de registro, administrar elementos de inicio y mantener intacta la privacidad. La interfaz fácil de usar ha hecho que el software se gane un puesto en nuestra lista. Puede ser un gran reemplazo ya que ofrece características similares y una interfaz más simple.

Ya sea que seas principiante o profesional, puedes utilizar este software y presenciar excelentes resultados. La mejor parte es que el software está disponible para todos los sistemas operativos Windows, incluidas las versiones 10, 8, 7 y anteriores.

10. Advanced SystemCare

El software Advanced SystemCare tiene una interfaz única en comparación con todo el software de limpieza presente en el mercado. Es sin duda una excelente alternativa de CCleaner para Windows 10, ya que puede realizar todas las acciones necesarias para mantener tu PC en mejores condiciones. Con este software puedes monitorear fácilmente la RAM, la temperatura de uso del disco, estas características no se encuentran comúnmente en los limpiadores.

La lista de funciones únicas y la interfaz única lo colocan entre los mejores softwares de limpieza de PC del mercado. El software ofrece muchas funciones que pueden ayudarte a limpiar y optimizar. Si tienes un problema con la velocidad de Internet, también puedes usar este software para aumentar la velocidad. Usando el escaneo impulsado por IA, puedes limpiar todo tu sistema.

11. BleachBit

BleachBit puede ser la mejor alternativa a CCleaner, ya que ofrece las características que podrías estar buscando. El software es realmente fácil de operar, además, tiene una interfaz muy limpia y ordenada.

BleachBit puede ayudarte a limpiar el historial, cookies, cachés y otros archivos que pueden afectar el proceso del sistema. Aparte de esto, el software ofrece funciones como triturar, limpiar el espacio libre y borrar los rastros.

Además, BleachBit puede ser usado tanto en Windows como en Linux. Además es completamente gratuito y de código abierto. El software mantiene intacta tu privacidad y mejora el rendimiento. Se mantiene actualizado para agregar nuevas funciones al software.

Para Cerrar

Cuando no estés satisfecho con el uso actual de CCleaner en tu sistema, prueba una de las alternativas de CCleaner mencionadas anteriormente. Pero es fundamental disponer de una u otra aplicación de limpieza para tu ordenador.

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Tener Más Espacio

Este proceso siempre te ayudará a mantener tu sistema limpio y seguro frente a todo tipo de amenazas. Esperamos que estas alternativas de CCleaner para Windows 10 te ayuden a mejorar el rendimiento. Todas las características ofrecen las mismas o mejores características que pueden ayudarte a elegir la alternativa CCleaner perfecta para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba