6 Mejores Aplicaciones Para Adornar Vestidos Usando tu Móvil

El guardarropa es una de las partes más indispensables de la vida de una mujer. No siempre tenemos la oportunidad de cambiar nuestras prendas de forma periódica, pero incluso los más famosos de la moda nos enseñan a que los outfits deben combinarse de varias formas. Esto no significa que tomes un traje de gala y te pongas un par de tenis, así que lo que te hace falta es un poco de espiración. Afortunadamente puedes descargar aplicaciones para adornar vestidos.

Las 6 mejores Apps para adornar vestidos en Android

En este artículo nos queremos concentrar en aquellas herramientas que te sirvan de idea e inspiración para hacer excelentes combinaciones con la ropa que tienes en casa. Además, algunas propuestas te explicarán cómo puedes decorar tus vestidos de forma genial, usando elementos de bisutería o materiales de bricolaje. En MejoresApps.net estuvimos probando sus funciones, así que te las contamos en nuestro TOP 6 de las mejores apps para usar vestidos con el móvil.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Outfits▷

aplicaciones para adornar vestidos

1. 400+ Patrones de vestidos

Para trabajar desde cero con tu creatividad y un poco de tela, 400+ Patrones de Vestidos te encantará. Se trata de una aplicación de costura con la que aprenderás a hacer tus propios vestidos desde casa, siguiendo las instrucciones que ofrece la misma aplicación. Estas te explicarán desde el tipo de material que necesitas, hasta las técnicas avanzadas para que el resultado quede lo más profesional posible. Su interfaz es muy minimalista y fácil de comprender para los inexpertos.

Por otra parte, 400+ Patrones de Vestidos nos brindan varios tutoriales sobre cómo hacer vestidos de distintas formas. Desde bordados con lana o hilo tradicional, hasta usando máquinas de coser u otro tipo de herramientas geniales. Lo más destacados son los patrones, que consisten en ideas y guías ilustradas con los datos del vestido para que puedas recrearlo por tu propia cuenta. Es una aplicación simple, pero todas las funciones son gratuitas, aunque incluye algunos anuncios.

Descárgalo en Google Play   |

2. Pretty Long Dress

2.1MB es el peso total de instalación de esta aplicación, por lo que ni siquiera necesitarás de un equipo súper potente para poder utilizarla. Si bien su propuesta solo consiste en imágenes y fotografías con ideas de vestidos, se convierte en una alternativa muy útil a la hora de planificar nuestras vestimentas. Las galerías integradas se organizan por categorías, en las que podrás encontrar todo tipo de vestidos para las distintas ocasiones, los cuales puedes usar como guía.

Si eres costurero, Pretty Long Dress te dará la inspiración que necesitas para crear vestidos perfectos y adaptados a las medidas de tu clienta. Ahora, si tienes uno en casa y no sabes cómo decorarlo, la aplicación te brinda un montón de formas y estilos, aprovechando los accesorios más básicos del momento. Además, es de las aplicaciones para adornar vestidos que más oportunidades actualizadas nos brinda, pues se centra en las últimas tendencias para que no desencajes nunca.

Descárgalo en Google Play   |

3. Ideas de ropa de bricolaje

Un poco de bricolaje no te vendrá nada mal, sobre todo si puedes confeccionar tus propias prendas con cosas que tienes a la mano y que ya no usas. Ideas de Ropa de Bricolaje nos brinda más de 1.000 tipos de vestidos para diseñarlos con accesorios y ropa vieja. Desde convertir una vieja chaqueta de cuero en un vestido de gala, hasta sacar una alfombra para hacerla ver como una bufanda encantadora. Todo esto gracias a las ideas de una diseñadora de modas con trayectoria.

Incluso, Ideas de Ropa de Bricolaje no es como otras aplicaciones para adornar vestidos que solo nos muestran fotos e ilustraciones. En esta ocasión también tienes las instrucciones y un tutorial explicativo con su paso por paso sobre cómo hacer el diseño con distintos materiales. Todo se organiza a través de categorías y, además, dependiendo del tipo de herramienta que vayas a utilizar. Si tienes una máquina en casa o trabajas con una aguja convencional, ya puedes adornar tu vestido.

Descárgalo en Google Play   |

4. Ideas de patrones de ropa

Muchas veces tenemos ropa en casa que dejamos de usar por lo desgastada o porque ya no están en tendencia. Ideas de Patrones de Ropa te permitirá darles una segunda oportunidad mediante un montón de proyectos. En total tendrás más de 200 patrones para diseñar vestidos desde cero, así como convertir distintas prendas como franelas, remeras o camisas, en geniales atuendos para lucir a la última tendencia. No se trata de inventar sino se innovar con ayuda de expertos.

Claro que, Ideas de Patrones de Ropa también contiene variados diseños para confeccionarlos por tu cuenta, usando una máquina de coser y un par de carrete de hilos. La app está equipada con otro tipo de vestimentas que pueden se decoraciones idóneas para tu vestido, tales como chaquetas, chalecos, accesorios y otro tipo de cosas. Es de las mejores aplicaciones para adornar vestidos gracias a su minimalista interfaz, y porque cada idea incluye sus instrucciones y los materiales.

Descárgalo en Google Play   |

5. DIY Patrones de vestidos

Otro curso de costura complementario que te sacará de muchos apuros es el que te brinda esta aplicación. Hablamos de DIY Patrones de Vestidos, el cual se diferencia de otras aplicaciones en su estilo, debido a que te explica todos los detalles para aprender a cocer y a utilizar los moldes. Desde las clases interactivas de lectura de patrones, hasta los instrumentos, herramientas y materiales que vas a necesitar para poder confeccionar la ropa de tus sueños, aprovechando la interfaz.

De hecho, DIY Patrones de Vestidos te muestra una comparación entre un traje ya confeccionado, y el dibujo de su patrón para que vayas viendo como son los resultados. Hay muchos moldes que puedes descargar como guía, aunque la pantalla de tu teléfono inteligente puede ser suficiente sin necesidad de imprimirlos. Lo que más nos gusta es que algunos diseños están pensados para ser decorados y confeccionados a mano, sin necesidad de usar máquinas de coser y otras cosas.

Descárgalo en Google Play   |

6. Outfits 2020

También conocida como Moda y Estilo, Outfits 2020 es de las principales aplicaciones para adornar vestidos que necesitas en tu móvil. Esta propuesta está pensada para convertirse en tu asistente de moda, ya que está equipada con miles de artículos sobre cómo deberás vestirte para las distintas ocasiones. Ya sea para ir a la escuela, salir a una primera cita o ir al gimnasio, la app te da los mejores consejos junto a las guías de expertos para usar los accesorios más adecuados para la ocasión.

Por si fuera poco, Outfits 2020 nos explica, paso por paso, sobre los principales errores que cometemos a la hora de vestirnos si no tenemos la guía adecuada. Por ello, tendrás un montón de galerías interactivas en donde solo bastará con buscar el tipo de vestido y seleccionar el artículo que más te guste. La app es tan completa que hasta puedes aprender sobre peinados, accesorios, uñas y zapatos, combinándolos con tus vestidos como perfectas decoraciones o adornos, ¿qué tal?

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Hay quienes se sienten desalineados si sus vestidos no tienen algún accesorio. En realidad, la prenda correcta depende de muchos elementos, tales como el color del vestido o de tu piel, la iluminación del lugar y el tipo de ocasión. Lo realmente importante es no desencajar nunca de las reuniones, por lo que con la ayuda correcta y siguiendo los consejos adecuados, podrás sacarle el máximo provecho a tu guardarropa, o diseñar tus propias prendas para usarlas más adelante.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Pasar La Cuarentena▷

En este artículo quisimos ofrecerte distintas soluciones, pues la decoración de tus vestidos no tiene que ser necesariamente como obra de bricolaje. Muchas veces podemos incorporar otro tipo de accesorios que, aunque no estén específicamente encima del traje, se pueden combinar de manera adecuada. Ahora tienes un montón de patrones y consejos, gracias a las aplicaciones para adornar vestidos que te presentamos desde MejoresApps.net. ¡Nos cuentas qué te parecieron!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba