6 Mejores Aplicaciones Para Añadir Texto A Fotos

Las imágenes muchas veces cuentan historias que pueden variar de acuerdo al contexto que esté presente. Puede que algunas necesiten texto para entenderlas, se usa como completo fotográfico y puedes hacerlo desde tu teléfono móvil al emplear estas Aplicaciones Para Añadir Texto A Fotos.

Las 6 Mejores Apps Para Añadir Texto A Fotos

Aplicaciones-Para-Añadir-Texto-A-Fotos.jpg

Incluyen opciones de edición para retoques artísticos o sencillos y, depende de la visión del fotógrafo. Usan una galería de estilos tipográficos que pueden variar para combinar en armonía con la imagen. Los filtros y efectos están disponibles y hacen destacarlas para mejorar su impacto.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Gratuitas Para Eliminar Objetos No Deseados De Las Fotos

1. Agregar Texto en la foto

Diseña y aplica el estilo que quieras en tus textos con Agregar textos en la foto. Es una plataforma para diseño de escritos, aquí puedes moldear, transformar y cambiarlos a como consideres correcto.

Elije entre más de 1000 tipografías disponibles como complemento para tu imagen. Las opciones para deformar y transformar los escritos están activas, arrastrar los puntos clave para dar la forma que quieras. Puedes aplicar estilos de fuentes a una misma oración siempre que estén separadas.

Inclusive, Agregar Textos en la foto tiene opciones de vista 3D aplicar en los textos, es ideal para hacerlos llamativos y fuera de lo común. Tiene especial soporte que permite hacer los pasos por capa para hacer el trabajo más organizado. Aplica color al seleccionar el pigmento que pueda sentarle.

Subraya textos y emplea elementos artísticos como la puesta de sombras bajo un punto focal, gradúa la intensidad de cada opción para mejor resultado. Guarda en formato PNG Y JPG en galería.

Descárgalo en Google Play   |

2. Texto Pro

Si quieres trabajar directamente en las imágenes a transforma, es sencillo con Texto Pro. Una plataforma que te permite diseñar escritos y visualizar el acabado final en las etapas del diseño.

La flexibilidad es un punto clave, pues deja hacer medicados de textos en materia de dimensión con solo arrastrar los puntos de anclaje, deja volar tu imaginación. Aplica colores a partir de la paleta disponible, aquí solo debes seleccionar el tono que crear que complementará la imagen.

Por si fuera poco, Texto Pro dispone de una colección de tipografías con las que puedes probar acabados y quedarte con la que mejor se visualice. Incluye una serie de plantillas artísticas en que puedes inclusive, modificar sus textos colores y formas a como te guste y se aprecie bien para la foto.

Aplica efectos a las palabras para hacerlas más rotuladas y profundas con las funciones que caracterizan a este tipo de Aplicaciones Para Añadir Textos A fotos. La práctica puede ser la clave.

Descárgalo en Google Play   |

3. Escribir En Fotos App

Las propuestas que son recientes en el mercado web pueden sorprender en funciones, tal es el caso de Escribir En Fotos App. Aquí hacer escritos sencillos es fácil con la herramienta de textos.

Elije entre estilos de opciones tipográficas que puedan acompañar a tu fotografía y se aprecien muy bien.  Aplica una serie de filtros a tus fotos para ponerlas en contexto, solo necesitas arrastrar y ver qué tan efectivas son los ejemplares, aparte, ajusta la intensidad de estos filtros al tocarlas.

Por otra parte, Escribir En Fotos App incluye una colección de más de 1000 pegatinas que se pueden ajustar en tamaños después de ver el resultado final de la foto. Escribe cualquier mensaje y asegurarte de usar efectos impactantes, como el juego de sombras, profundidad y estilos de colores.

 Trabaja con las fotografías disponibles en tu galería celular y cuando estén terminadas puedes guardarlas en calidad HD. Pero, si quieres compartirlas las opciones están disponibles dentro de ella.

Descárgalo en Google Play   |

4. Phonto

Hay un dicho antaño popular que afirma que menos puede ser más y lo corrobora Photo. Pone a tu disposición un estudio diseñador de escritos que puedes transformar a placer como toque de arte.

Tiene un catálogo de opciones textuales a probar y si no te gustan, puedes simplemente seguir hasta encontrar la opción indicada. Descarga más opciones directamente desde la página web, aquí puedes visualizar variedad. Las funciones de ajustes en tamaño están disponibles, haz que encaje.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones De Galería De Fotos Para Android e iOS

De hecho, Photo incluye funciones para hacer del texto una opción giratoria, siempre que lo ajuste y cuadre mientras diseñas. Aplica y cambia fondos a color con solo presionar la opción y elegir uno de los tonos disponibles. Descárgalas una vez esté lista la imagen y compara los resultados hechos.

Marca como favoritas las letras que te gusten, así puedes encontrarlas fácilmente sin tener que detallar cada opción, conoce cuál es la indicada con Aplicaciones Para Añadir Texto A Fotos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Texto en la foto

Otra alternativa que te permite diseñar y a su vez probar vista final en acabados, es Texto en la foto. como editor de textos permite probar una infinidad en estilos de letras, aplica estilo como mejora.

Aquí vas a encontrar un kit de herramientas para edición de textos, estos están diseñados para ofrecerte ayuda en caso de que quieras transformarlo o ajustarlos en una forma específica. Si no tienes inspiración para crear propias citas, puedes buscar ideas en ejemplares de muestra incluidos.

Aunado a ello, Texto en la Foto incluye una galería de fondos que puedes usar en caso de no querer trabajar en fotos precisamente tuyas, puede ser para entrar en contexto. Algunos de ellos, se aprecian en tonos degradados o conjugado de tonos, elije cual puede ser la mejor opción en ellas.

Los adornos e insignias están activas e igualmente puedes ajustarlos a como consideres que puedan encajar. Compártelas directamente en redes sociales o guárdalas en galería móvil con calidad HD.

Descárgalo en Google Play   |

6. Text

Entre las aplicaciones para añadir texto a fotos, Text es una de las que más destaca. Esta propuesta permite trabajar encima de la imagen para agregarles leyendas con variedad en estilos textos.

Trabaja con una colección de plantillas que puedes modificar a gusto como arte de complemento en tu fotografía. Personaliza imágenes aplicando efectos que proyecten su impacto y trabaje con el texto a agregar. Utiliza efectos curvos y aplícalos en la forma de la oración como estilo de diseño.

Y es que los beneficios de tex no terminan allí, ya que puede hacer que el texto gire y se vea armónico con funciones de ajuste automático. Si vas hacer textos con fondo en color, cambia y usa tono que te guste identifiquen y puedan representarte. Añade globos de diálogo y ajústalos en ella.

Personaliza tamaño de las fuentes tipográficas de acuerdo al número que representen, sea que la necesites muy pequeña, mediana o grande. Aquí puedes decidir cómo se verá en diseños. Pruébala.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Aplica estilos de letras a imágenes, guárdalas en calidad HD, usa efectos en imágenes y fotos con Aplicaciones Para Añadir Texto A Fotos.

Haz que tus seguidores sepan tus pensamientos mientras visualizan tus fotos, represéntelos en color y asegúrate que sean impactantes usando la serie de efectos y filtros que caracterizan a la mayoría de las opciones que están disponibles para tu teléfono inteligente. Recuerda hacer buena práctica.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Mejorar La Calidad De Las Fotos

Los mejor de todo, es que puedes trabajar en ellas siempre y cuando quieras hacerlo, ya que lo único que necesitas es inspiración para hacer estos diseños. Compártelos en redes directamente con la opción, para no tener que señalar tediosas alternativas haciendo que sean sencillo subirla a la Web.

Recuerda que puedes probarlas y siempre que te equivoques o pienses que puedes mejorar diseños, puedes hacerlo al comenzar de nuevo. Visita nuestro portal para que conozcas más herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba