8 Mejores Aplicaciones Para Hacer Encuestas

A todos nos ha pasado que en algún momento necesitamos aplicar herramientas de estudio, en este caso las encuestas. Ella por lo general, llevan trabajo si lo haces a puño y letra. Pero, si quieres aprovechar tu teléfono para hacerlo, tienes que descargar estas Aplicaciones Para Hacer Encuestas.

Las 8 Mejores Apps Para Hacer Encuestas

Aplicaciones-Para-Hacer-Encuestas

Estas opciones se caracterizan por ofrecerte ayuda con este tipo de trabajo de campo. Incluyen funciones para botar, esto lo pueden hacer todas personas a las que se les aplique, dejándote un resultado que posteriormente debes evaluar. Comparte tus encuestas en Mensajerías si lo quieres hacer digital y más. ¡Conócelas!

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Encuestas Offline

1. Pollie                                   

Si te gustan las encuestas fáciles de hacer y también, responder tienes que descargar Pollie. Se trata de una herramienta sencilla para trabajo de campo, puedes tratar temas que te interesen y quieran ver su receptividad.

Crea encuestas. Diseña tu formulario de pregunta a aplicar a la audiencia, estas pueden ser de hasta cuatro preguntas sencillas. Dispone de opción para colocar fecha de cierre, es un día límite para responder las encuestas que enviaste. Las opciones para compartir están disponibles, conoce cómo aquí.

Además, Pollie pone a disposición de tu encuestados la opción de votar. Esto hace que muestren los resultados de inmediato, siendo reflejados en el comprobante. Luego debes sumar los resultados y hacer tu análisis para visualizar cuánto se reflejó. Añade imágenes referencias como complemento de ellas.

Pregunta datos de votantes. Es una manera de llevar un conteo organizado con personas reales, aunque normalmente puedes dejarlos como anónimos al mostrar los resultados de tu trabajo hecho.

Descárgalo en Google Play   |

2. forms.app

Otra alternativa que genera formularios y encuestas de campos es forms.app, se trata de una herramienta que genera los formularios de forma automática, solo debes suministrar la información.

Necesita de conexión a internet. Genera los formularios a partir de pantallas en línea, aquí necesitas indicar el contenido que va a llevar. Las opciones para compartir están disponibles, puedes subir estas encuestas a redes sociales o enviarlas a través de mensajerías, deben responder ya resuelto.

Por otro lado, forms.app deja que las supervises en tiempo real. esto se debe a que algunos encuestados responden rápido por ser sencillo de hacer. tiene funciones para ofrecer ventas si los agregas a canasta de productos, para ello solo necesitas una descripción del producto, vende sin un sitio web.

Acepta pagos en línea con stripe y PayPal. Cuneta con funciones de calculador en caso de no solo ser un productor sino varios. Tu deciden quién puede ver el formulario con aplicaciones para hacer encuestas.

Descárgalo en Google Play   |

3.  Encuestas Para Todos

Quizás te caracterizas por siempre preferir opciones sencillas, si es para hacer encuestas tienes que probar con Encuestas Para Todos. Es unas herramientas en línea para crear encuestas sencillas.

Realiza encuestas privadas. Puedes enviar a tus amigos o conocidos las encuestas a través de un link, esto con el objetivo de hacer sus votos o afirmaciones privadas. Dispone funciones de historial, en él se quedarán guardadas las acciones o envíos que realices a compañeros y evalúa sus respuestas.

Por si fuera poco, Encuestas para todos pone a tu disposición la programación fechas y horas. Aquí puedes programar eventos, seguido de vistas por fechas a partir de un calendario, integrado en la aplicación. usa imágenes referencia en cada una de las encuestas directamente de tu galería de fotos.

Marca tus respuestas como favoritas. Esta opción agrupará las respuestas de algunas encuestas para encontrarlas con facilidad directamente en la carpeta. Dela puntuaciones por estrellas para saber su importancia.

Descárgalo en Google Play   |

4. SurveyHeart

Las alternativas con funciones múltiples por lo general son las que más buscan algunos usuarios de Android. Por eso, presentamos a SurveyHeart. Con ella, puedes hacer encuestas y otras más en línea.

Encuentra formatos variados prediseñados. Son propuestas que si gustan, puedes modificar sólo en contenido para tratar temas que necesites, siendo un punto clave en las encuestas. Las notificaciones están disponibles, ellas te indicarán cuando algunos de tus contactos hayan respondido.

También te podría interesar: 8 Mejores Aplicaciones Para Ganar Dinero Con Referidos

Y es que SurveyHeart, es una excelente opción porque incluye soporte de detección de idiomas. Es un punto favor, ya que puedes hacer amplía las respuestas en las encuestas. Evalúa los resultados para sacar los resultados, pero si quieres los descargar puedes escoger entre formatos CSV y PDF.

Ofrece cambios de tonos. Esta opción permite hacer mejor la experiencia, pues puedes escoger entre tonos claros y oscuros con solo un toque. son las mejores aplicaciones para hacer encuestas

Descárgalo en Google Play   |

5. SurveyMonkey

 Si no tienes problemas en hacer tus encuestas en tu móvil, computadora o tabletas, esta opción puede ser completamente ideal. se trata de SurveyMonkey. Es una herramienta que funciona en cualquier dispositivo.

Dispone funciones para generar encuestas. Estas son plantillas que puedes modificar en contenido para tratar los temas que te gusten. Las opciones de edición están disponibles, está la puedes usar cuando notes algún error en vivo, y sientas que necesitas corregirlo. Pon tiempo máximo para responderlas.

Inclusive, SurveyMonkey permite analizar gráficas. Ellas representan los resultados de estas encuestas y se forman automáticamente después de analizar los resultados. En caso de saber resultados específicos, puedes filtrarlos y dar con la respuesta que buscas. Comparte enlaces a público desconocido.

Ofrece notificaciones. Al llegar se te informará el momento en que cualquier persona responda, re recomendable esperar una hora para revisar cierta cantidad y no una por una, es mucho mejor así.

Descárgalo en Google Play   |

6. JotForm

Las opciones pueden variar, pero lo que buscas es hacer las encuestas en línea esta alternativa puede ser la indicada, se conocer como JotForm. Es sencillo para diseñar, solo es necesario la información a tratar.

Dispone plantillas prediseñadas. Esta opción está diseñada para no perder tiempo, elige entre las opciones que se muestran en la colección plantilla. Edita el formulario en caso de haber suministrado algún error en la información que necesites cambiar. Recopila y gestiona información en instantáneo.

Inclusive, JotForm tiene funciones de envío. Las encuestas puedes hacerlas privadas, solo necesitas compartirlo con amigos y conocidos. Aunque si necesita la opinión de personas en general, puedes publicar en sitios o perfiles públicos. Las notificaciones te indicarán cuando algunos usuarios las llenen.

Dispone de modo kiosco.  Esta opción permite hacer seguimiento de tus encuestas, además señala un tiempo máximo para responderlas. Estas son las mejores aplicaciones para hacer encuestas en línea.

Descárgalo en Google Play   |

7. Prediqt

Puede ser que quieras reinventarte económicamente, por ello te presentamos Prediqt. Una herramienta para responder encuestas sencillas. Permite que ganes dinero por cantidad realizada.

Crea tu perfil. Es completamente sencillo, solo necesitas administrar tu correo electrónico, información de tu nacimiento y nombre completo. Las actividades dependen de qué tan bien respondas las encuestas, siendo fluidas diariamente. suministra tu cuenta PayPal para hacer los retiros.

De hecho, Prediqt tienes reglas a cumplir. La más importante de entre ellas, es que debes esperar 30 días para hacer el retiro del dinero. Hay otra alternativa, ellos son juegos complementarios que también pagan cierta cantidad por jugarlos uno cuantos minutos. Recuerda seguir las instrucciones.

Visualiza tus ganancias por día. De esta manera estará motivado para seguir resolviendo las encuestas y juegos que te salgan disponibles. gana insignias que estarán visibles en tu perfil de la app-

Descárgalo en Google Play   |

8. FormsApp

Si ya tienes experiencia creando formularios de google y SurveyHeart, será prácticamente sencillo emplear esta propuesta. FormsApp, aquí puedes crear los formularios de otras opciones desde acá.

Dispone una colección de plantilla variadas. Les puedes suministrar las informaciones que manejes y quieras presentar en a las encuestas. En caso de presentarse algún error tienes la oportunidad de aplicar edición. Esto con el objetivo de corregir errores que puedan hacer mal interpretada la información.

Aparte, FormsApp trabaja sin conexión a internet. Puedes enviar estos formularios a través de links para hacerlos de forma privada y segura. Realiza seguimiento de tus encuestas, ya que a través de notificaciones sabrás si alguien ya terminó de responder, para posteriormente analizar su respuesta.

Puedes compartirlas a través de internet si necesitas alcance de personas en forma links. Evalúa los resultados de las encuestas y exprésalas en diagramas de tortas para una mejor visualización con aplicaciones para hacer encuestas disponibles.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Realiza encuestas, compártelas con amigos o conocidos, usa plantillas en línea, recibe notificaciones al estar lista y más con Aplicaciones Para Hacer Encuestas. Conoce cómo hacer una excelente negación, solo necesita suministrar la información de la que hablarás para poder evaluar las respuestas de personas cercanas.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones De Mensajería Encriptada Y Segura

Inclusive hay opciones que permiten que ganes dinero solo respondiéndolas, por eso excelentes herramientas para tu teléfono. Hoy día se puede contar con privacidad, por ello algunos encuestados lo primero que preguntan es que si será una actividad anónima. Tienes como objetivo hacerte que expresen sus opiniones de sin ser juzgadas. Conócelas de lleno aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba