6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Bromas

La parte graciosa de gastarle bromas a tus amigos, es que siempre podrán reírse juntos al final del día. Al contar con un teléfono inteligente, las oportunidades aumentan para burlarte de cualquier persona, ya que existen miles de aplicaciones para hacer bromas que te pueden servir.

Estas aprovechan las características de tu móvil, junto a una serie de efectos especiales en pantalla intentar engañar a quién tú quieras, pero tienes muchísimas alternativas para probar.

Las 6 mejores Apps para hacer bromas en Android

aplicaciones para hacer bromas

Google Play Store está repleta de cientos de opciones para jugar con tus amigos y, sobre todo, para burlarte de su inocencia. Si quieres ver cómo reacciona alguien ante determinadas cosas, o necesitas hacerle creer que a tu móvil se le ha quebrado la pantalla, entonces tendrás que seleccionar la aplicación de bromas que más se adapte a tus necesidades.

En MejoresApps.net te contamos cuáles son las mejores apps para jugar bromas con Android y no morir en el intento.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Crear Animaciones

1. Broma del Pedo

Nada como la clásica Broma del Pedo para reír como nunca, sobre todo si quieres avergonzar a tus amigos. Esta aplicación nos ofrece una pantalla simple, con una única funcionalidad: reproducir el sonido de una flatulencia cada vez que oprimas el botón verde central.

Ya sea que estés en la escuela, jugando con tus amigos o en una larga fila, con solo espichar el lugar indicado, se reproducirá un sonido fuerte y certero sobre un pedo humano, que hará que todos rían por montones.

Asimismo, Broma del Pedo no solo contiene uno, sino múltiples tipos y sonidos de vientos olorosos, que varían de acuerdo a la intensidad, la duración y hasta con los efectos adicionales que puedan escucharse.

Si lo deseas, puedes descargar los sonidos en tu galería para enviarlos por WhatsApp, Telegram o cualquier otra mensajería. También tienes la opción de compartir la app con tus amigos para que ellos se la instalen y troleen a sus familiares cómo más les guste.

Descárgalo en Google Play   |

2. Pantalla Rota

Si hay algo que le dará pavor a cualquier persona, es ver cómo se rompe la pantalla de tu teléfono inteligente. Pantalla Rota es una de las mejores aplicaciones para jugar bromas, porque es súper realista y el efecto de cristal quebrado es bastante sorprendente.

Además, no tienes uno, sino hasta cinco versiones para que puedas variarlo con las personas, pero también de acurdo a los dispositivos que estés utilizando. La app es compatible con móviles y tablets, si son de sistema Android.

Entretanto, Pantalla Rota incluye un efecto de sonido para cada pantalla, que se reproducirá cada vez que agites el celular. De hecho, solo tienes que ingresar a la aplicación y seleccionar el modelo de pantalla que más te guste.

Luego irte a la pantalla principal o a cualquier ajuste de tu móvil, y sacudir el celular para que se active. Esto funciona si lanzas el celular sobre alguna superficie, pero se recomienda que no sea dura, pues corres el riesgo de dañar la pantalla de verdad.

Descárgalo en Google Play   |

3. Corte de Pelo

El realismo que estás buscando en una broma, lo encontrarás en esta aplicación de Corte de Pelo. Hablamos de un simulador de máquina de afeitar, que utiliza el hardware de vibración de tu celular para que se vea mucho más verdadero.

También reproduce un efecto de sonido que simula perfectamente el de las afeitadoras eléctricas, y que cambiará cuando acerques tu equipo a la cabeza o el cabello de cualquier persona, pues allí está la esencia de la broma.

Por otro lado, Corte de Pelo utiliza el sensor de proximidad del teléfono para ajustar el sonido cada vez que acerques el móvil a la cabeza. Además, si quieres cambiar el diseño de la afeitadora, en el panel principal tienes varias pantallas para seleccionar de acuerdo a tus gustos.

Igualmente se puede ajustar la intensidad de la vibración. Si quieres mejores resultados, te recomendamos tomar un poco de cabello falso del mismo tono de la persona, y dejarlo caer cuando pases el celular.

Descárgalo en Google Play   |

4. Llamada Falsa

Cualquier persona caerá con la típica Llamada Falsa, aunque esta vez no es cómo te lo imaginas. Y es que, esta aplicación simulará la interfaz de llamadas de tu celular, para que puedas hacerle creer a cualquiera que estás hablando con alguien en particular.

La app viene con algunos personajes por defecto, tales como el policía o la tienda de pizzas, pero puedes agregar todos los contactos que desees, aún sin importar que los tengas registrados o no en tu libreta de direcciones.

Del mismo modo, Llamada Falsa te permite editar el nombre del contacto, agregar un número telefónico y definir una foto distintiva, para que sea mucho más realista. Para mejores resultados, serás capaz de grabar una nota de voz, que será la voz de quién supuestamente está hablando contigo.

Claro, tendrás que planificar bien los tiempos para que todo coincida, aunque es de las aplicaciones para realizar bromas que mejores resultados ofrece, y también de las más divertidas.

Descárgalo en Google Play   |

5. Broma Foto Fantasma

A muchos les perturba los fantasmas y los demonios, por lo que la simple mención del tema puede ser escalofriante y provocar mucho miedo. Esto puedes aprovecharlo para jugar una buena broma, junto a la Foto del Fantasma.

Hablamos de una app de edición que sirve para agregar todos los espíritus que desees a las fotografías de tu galería. En realidad, se tratan de stickers que se ajustan a tus gustos y al seleccionar cualquier imagen, podrás configurarlos para que sean realistas.

Incluso, Broma de Foto de Fantasma permite elegir muchos fantasmas en un catálogo con más de 15 pegatinas, pero lo mejor es que estas son ajustables según el tamaño, la posición que ocupa en la pantalla, así como la rotación o lo que necesites.

También se puede modificar la opacidad, haciendo que el espectro se vea transparente y más terrorífico. Como complemento, hay una lista de efectos de sonidos de demonios, para reproducirlos en cualquier momento y asustar a todos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Fake Chat Maker

Dejamos lo kejor para el final, porque sabemos que todos caen en una broma de capturas de pantalla. Face Chat Maker es una aplicación que copia fielmente la interfaz de WhatsApp, incluyendo la lista de chats, los contactos, los mensajes grupales e individuales, así como la pestaña de estados.

Pero la diversión se centra en que todo es editable. Por ejemplo, puedes simular una conversación, escribiendo los mensajes de ambos lados y agregando contenidos multimedia.

A su vez, Fake Chat Maker te permite configurar los datos de las supuestas personas con las que estás chateando, incluyendo la foto de perfil, su nombre, la última vez, si está escribiendo o si prefieres que aparezca en línea.

Lo mejor es que puedes subir estados para tus contactos falsos, o con solo hacer un screenshot a la pantalla y enviárselo a tus amigos, lograrás reacciones rápidas. Esto la convierte en una de las mejores aplicaciones para hacer bromas de WhatsApp.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Engaña a tus amigos con una llamada falsa, simula conversaciones, hazles creer que les cortaste el pelo con las aplicaciones para hacer bromas. La ventaja de este tipo de herramientas, es que tienes variedades de trucos para burlarte de todo el que desees.

También influirá la forma en cómo lo hagas, pues hay personas que son menos susceptibles a los engaños, así que deberás ser precavido y planificar bien todo el proceso. Te garantizamos que las risas no faltarán desde ahora.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Crear Intros

Te damos algunos consejos finales:

  • Para la pantalla rota, se recomienda llevar un objeto compacto que suene como un cristal, para que sea el que dejes caer en lugar del celular.
  • En caso de que estés gastando la broma del fantasma, puedes agregar un solo sticker en un espacio de fondo, y modificar la opacidad lo suficiente para que no se vea tan falso.
  • Con respecto a la del pedo, funciona mejor en lugares concurridos, así que servirá perfectamente en tus reuniones familiares.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba