Cómo Saber Quién Visitó Tu Perfil De Twitter

Si eres un influencer o simplemente un usuario regular de Twitter, de seguro te has preguntado cómo saber quién visitó tu perfil de Twitter, así como las veces que lo han visitado.

Veamos entonces si es realmente posible saber quién ha visitado tu perfil de Twitter, así como otros datos relacionados con esta red social, que te pueden ser útiles.

Índice de contenido

¿Cómo Saber Quién Visitó Tu Perfil De Twitter?

Como Saber Quién Visitó Tu Perfil De Twitter
Como Saber Quién Visitó Tu Perfil De Twitter

No puedes ver quién está navegando por tu perfil de Twitter, pero puedes obtener información y conocimientos sobre el alcance de tu contenido en la plataforma.

Aunque hay muchas aplicaciones y servicios que prometen decirte o mostrar quién ha visitado tu perfil, es imposible obtener esta información, así que ten cuidado de no caer en la trampa de descargar estos servicios.

Mientras tanto, también es imposible saber quién ha buscado tu perfil. La única forma real de saber si alguien ha visto tu perfil es cuando interactúan con tus Tweets, ya sea dándoles “Me gusta”, comentando o retuiteando.

También puedes ver quién se une a los espacios de Twitter mientras los espacios están habilitados (Los espacios son una nueva forma de tener chats de audio en vivo).

Sin embargo, puedes conocer información más general sobre tu audiencia. Para conocer información sobre tu audiencia y los usuarios que ven tu perfil, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Conéctate a Twitter a través de un ordenador, y pinchando en tu foto arriba a la derecha, podrás consultar tus "Estadísticas".
  • Una vez que hayas hecho clic en “Estadísticas”, haz clic en “Público” en la parte superior izquierda.
  • Siempre a la izquierda, encontrarás una pequeña flecha azul marcada como "Tus suscriptores", este gráfico te permite analizar la evolución de tus suscriptores de Twitter.
  • Haz clic en la flecha azul hacia abajo y elige "Tu audiencia orgánica".

La página que acaba de aparecer te ofrece información sobre todos los usuarios que pueden ser influenciados por tus publicaciones, es decir, todos aquellos que podrían leerlas en tu perfil.

Podrás obtener información sobre sus centros de interés, su lengua materna, su género, de qué región o país son, qué operador utilizan, qué les gusta ver en la televisión, etc. Estos datos están clasificados en % de audiencia.

Sugerencias de Twitter

Hay algunos rumores bastante fiables y lógicos sobre las sugerencias de Twitter. ¿Alguna vez has notado un perfil de usuario que no conoces en absoluto en tus sugerencias?

De hecho, si estás seguro de que nunca has consultado el perfil de este usuario misterioso, es posible que esa persona si lo haya hecho, tal vez incluso varias veces.

El objetivo de Twitter es y seguirá siendo vincular los usuarios entre ellos a través de este método de "seguimiento".

Cuando Twitter detecta que estás interesado en un usuario en particular y que tienes algunas similitudes, tenderá a presentarte sutilmente las sugerencias de ese mismo usuario.

Este método también se ha notado en Facebook.

Como sólo son rumores, no podemos asegurarlo, pero lógicamente, parece que esta estrategia de la red social es muy plausible y que los desconocidos de tu lista de sugerencias ya han visitado tu perfil, una vez, y probablemente más.

También te puede interesar Cómo Buscar A Una Persona En Twitter

Qué Interacciones Puedes Ver En Tu Perfil De Twitter

Entonces, ¿a qué datos tienes acceso con respecto a tu perfil de Twitter?

Twitter te notifica cada vez que a alguien le gusta, comenta o retuitea tus tuits, pero también puedes ver ese tuit real para ver cuántos compartidos tienes y de quién.

Estos son algunos de los detalles que puedes ver en tus publicaciones

Me gusta

Puedes ver una lista de los usuarios de Twitter a los que les ha gustado un Tweet abriendo el Tweet y haciendo clic en la opción "Me gusta" en la vista Actividad del Tweet.

Comentarios

Una vez que hayas abierto tu Tweet, desplázate hacia abajo para ver quién te dejó comentarios en ese Tweet.

Retuiteo

Twitter te mostrará cuántos usuarios han retuiteado tu Tweet. Y cuando abras ese Tweet, también podrás ver quién lo retuiteó. Simplemente toca “Citar Tweet” o “Retweet” junto a la cantidad de veces que se compartió.

También puedes hacer clic en un Tweet específico y luego hacer clic en “Ver actividad de Tweet” para ver la cantidad de impresiones, el total compartido, los detalles de la extensión y los “Me gusta” de tu Tweet.

Cómo Ver Twitter Analytics

Si bien no hay forma de rastrear quién vio tus tweets o tu perfil de Twitter, hay una manera de obtener información sobre cuántas personas vieron tu perfil o tweets.

Así es cómo:

  • Abre Twitter en tu navegador web.
  • Inicia sesión en tu cuenta.
  • En el menú lateral, haz clic en “Más Opciones”.
  • Ahora haz clic en “Analytics”.

Aquí encontrarás datos sobre el número de personas que han interactuado con tu perfil y tus Tweets en los últimos 28 días. La actividad de tweets se remonta a 3200 tweets.

También puedes ver quiénes son sus principales seguidores, así como ver cuáles de sus tweets se desempeñaron mejor. El panel de Actividad de Tweets es una herramienta que puedes usar para aprender más sobre tus Tweets y cómo resuenan con tu audiencia. Por ejemplo:

  • Puedes ver la interacción de las personas con tus tweets en tiempo real.
  • Puedes comparar tu actividad de Tweet con los seguidores y ver cuánto haz tuiteado a lo largo del tiempo.
  • Puedes hacer clic en cualquier Tweet para obtener una vista detallada de la cantidad de Retweets, respuestas, Me gusta, seguidores o clics en el Tweet recibido.
  • Puedes obtener información detallada sobre cómo conocer a tu audiencia, especialmente quién interactúa con tus tweets
  • Puedes descargar tus métricas de Tweet.

Es Imposible Saber Quién Vio Tu Perfil

Existen innumerables aplicaciones que prometen brindarte datos para mostrarte quién ha visto tu perfil de Twitter y su actividad, pero es importante tener en cuenta que, por razones de privacidad, es imposible obtener esta información.

Así que no caigas en la trampa de descargar alguna de estas aplicaciones para averiguarlo. Utiliza la herramienta de análisis integrada de Twitter en su lugar.

Para Cerrar

También te puede interesar Mejores Aplicaciones Para Twitter De Android

¿Eres de los que alguna vez se ha preguntado ¿Cómo Saber Quién Visitó Tu Perfil De Twitter? Seamos claros, no hay forma de saber a ciencia cierta quién visita nuestro perfil de Twitter.

Pero, ciertas sutilezas pueden permitirnos deducir mucha información sobre nuestra audiencia y quienes son los asiduos de nuestro perfil, como ya te lo hemos explicado.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir