Cómo Solucionar Problemas De Acceso A PayPal

¿Tiene algún problema con el acceso a tu cuenta PayPal? ¿No puedes iniciar sesión o te deniega el acceso? No te preocupes, aquí veremos lo que puedes hacer para solucionar problemas de acceso a PayPal.

PayPal es una empresa que ha revolucionado los pagos online. Millones de personas confían en PayPal para enviar y recibir dinero en todo el mundo.

Pero esto no convierte a PayPal en una plataforma libre de errores. A veces aparecen varios fallos que afectan a millones de usuarios, lo que dificulta el proceso de pago sin problemas.

Índice de contenido

Cómo Solucionar Problemas De Acceso A PayPal

Cómo Solucionar Problemas De Acceso A PayPal
Cómo Solucionar Problemas De Acceso A PayPal

Los sistemas de pago en línea superaron por completo a los sistemas de pago tradicionales recientemente. Los sistemas de pago en línea incluyen algunas funciones excelentes que los hacen fáciles de usar, además de ofrecer un entorno seguro para los pagos a los usuarios.

A pesar de tantos sistemas de pago activos en la actualidad, PayPal se destaca y es el preferido a nivel mundial. Pagar por compras en línea es lo mejor que obtienes de PayPal. Pero, las cosas buenas también tienen sus contras.

1. Problemas con el inicio de sesión

Aquí hay algunos errores de inicio de sesión que se pueden presentar en PayPal, con su respectiva solución.

1. Problema de inicio de sesión al realizar el pago

En general, se les ofrece el servicio con una limitación porque este problema lo encuentra alguien que no es titular de la cuenta y se ve obligado a realizar el pago mediante el servicio de PayPal.

Una persona que no sea titular de una cuenta puede usar un máximo de 4 mil dólares en su vida y su tarjeta de crédito solo 15 veces.

Al igual que muchos otros titulares de cuentas, si te enfrentas a este error de inicio de sesión, puedes solucionar este problema fácilmente siguiendo los pasos a continuación:

  1. Hay muchas posibilidades de que el estado de la cuenta que estás utilizando sea limitado. Para confirmar el estado de tu cuenta, puedes visitar la resolución en el sitio web oficial.
  2. Por lo tanto, hay mayores posibilidades de que hayas excedido el límite de tu tarjeta de crédito y es mejor verificar ese límite.
  3. Por último, debes verificar si tienes fondos suficientes para realizar un pago. De lo contrario, debes buscar la forma de conseguir esos fondos.

De todos modos, si aún encuentras fallas en el pago, no dudes en comunicarte con el soporte de PayPal con respecto a lo mismo.

También te puede interesar Cómo Cerrar Y Eliminar Permanentemente Una Cuenta PayPal

2. Olvidar o perder la contraseña de la cuenta de PayPal

Es posible que tengas problemas para iniciar sesión en PayPal con tus cuentas debido a una contraseña olvidada. Puedes resolver este problema restableciendo la contraseña de la cuenta y generando una nueva.

Sigue los pasos a continuación:

  1. Para restablecer la contraseña, debes visitar la página de inicio de sesión de PayPal.
  2. En la página de inicio de sesión, desplázate hacia abajo hasta la parte inferior de la página, donde verás la opción “Contacto”, haz clic en ella.
  3. Se te dirigirá a la página “Centro de ayuda”.
  4. Haz clic en “Contraseña y acceso a la cuenta”.
  5. Ingresa tu identificación de correo electrónico registrada que usas para PayPal.
  6. Haz clic en “Siguiente”.
  7. Selecciona cómo te gustaría restablecer tu contraseña y luego haz clic en “Siguiente”.
  8. Obtendrás las siguientes opciones:
    1. Recibir una llamada.
    2. Recibir un mensaje de texto.
    3. Recibir un correo electrónico.
    4. Responder a tus preguntas de seguridad.

¿Qué hacen estas opciones?

  • Recibir una llamada: Con esta opción, debes usar el código que verás cuando te muestren la siguiente pantalla. PayPal te pedirá que establezcas una nueva contraseña.
  • Recibir un mensaje de texto: Recibirás el código de 6 dígitos en tu móvil, haz clic en “Siguiente”. PayPal te pedirá que establezcas una nueva contraseña.
  • Recibir un correo electrónico: Ingresa el código de 6 dígitos enviado en tu correo electrónico registrado y haz clic en “Continuar”. Se te pedirá que confirmes tu número de tarjeta y luego se te pedirá que establezcas una nueva contraseña.
  • Responda las preguntas de seguridad: Debes ingresar tus respuestas y hacer clic en “Continuar”. Es la opción más sencilla y más fácil de ejecutar.

Es posible que te enfrentes a un desafío de autorización si has registrado una o más cuentas de Google en tu cuenta de PayPal. Pero, antes de configurar el desafío, si ya iniciaste sesión en una cuenta de Google, simplemente haz clic en “Continuar” y completa el proceso de validación.

3. Recuerdas tu contraseña, pero olvidaste tu ID de correo electrónico

Así que ahora el problema es que no puedes recordar la dirección de correo electrónico conectada con tu cuenta de PayPal. No te preocupes, puedes recuperar fácilmente el acceso.

  1. Ve a la página de inicio de sesión de PayPal.
  2. Haz clic en “¿Tienes problemas para iniciar sesión?”.
  3. Ahora haz clic en “¿Olvidó su dirección de correo electrónico?”.
  4. Puedes ingresar hasta 3 direcciones de correo electrónico que crees que podrías haber usado para registrarte en PayPal.
  5. Si PayPal reconoce la dirección de correo electrónico ingresada, te informará cuál.
  6. Haz clic en “Continuar” y procede a iniciar sesión si recuerdas la contraseña.

4. Otras cosas que puedes verificar si tienes problemas de inicio de sesión

  1. Es posible que la tarjeta o la cuenta bancaria que estás utilizando aún no estén confirmadas.
  2. Vuelve a revisar si estás usando una cuenta no verificada.
  3. El sitio de PayPal puede estar inactivo cuando intentas realizar o recibir el pago.
  4. Tal vez no tienes suficiente dinero en tu cuenta de PayPal.

2. Problema de acceso denegado a PayPal

El acceso denegado a PayPal, es uno de los problemas más comunes que ocurren, especialmente con las cuentas limitadas de PayPal. También necesitas desbloquear la cuenta de PayPal cuando parece bloquearse sin ninguna información previa.

El mensaje de error de acceso denegado en PayPal indica que no tienes permiso para acceder a su plataforma. Es posible que enfrentes este problema al acceder al sitio web oficial de PayPal y este problema está relacionado principalmente con la dirección IP.

El problema de acceso denegado de PayPal ocurre debido a una conexión a Internet inestable o tu dispositivo puede estar en la lista negra de PayPal.

Además, hay varias otras razones que pueden causar este problema que los usuarios pueden solucionar al instante.

Veamos qué puedes hacer al respecto.

¿Qué causa el problema de acceso denegado de PayPal?

Hay varias razones que pueden generar cualquier problema con PayPal cuando intentas acceder.

  • Problemas con la dirección IP: Puede haber algún tipo de problema muy básico o grave con la dirección IP que te impida acceder a PayPal. Por lo general, este problema se debe principalmente a una interrupción o inestabilidad en la conectividad a Internet.
  • Conectividad a Internet débil o inestable: Por lo general, las personas buscan diferentes soluciones y no verifican el estado de su conectividad a Internet. Una conexión a Internet lenta o interrumpida puede causar problemas al acceder a cualquier servicio desde la aplicación de PayPal, por lo que debe verificarse de inmediato.
  • La dirección puede estar en la lista negra de PayPal: Este es un problema grave que te impide acceder a tu cuenta de PayPal y provoca problemas de acceso denegado.

Si enfrentas el problema de acceso denegado, debes solucionar este problema a tiempo probando las técnicas simples de solución de problemas que se proporcionan en esta sección:

  • Para solucionar este problema al instante, debes apagar el módem de Internet y desconectar tu dispositivo de la conexión a Internet por un tiempo. Después de esperar un rato, el usuario puede volver a conectar el dispositivo a Internet y verificar si el problema se solucionó o no.
  • Otra causa importante de este problema es la versión desactualizada del navegador, ya que PayPal bloquea algunas actualizaciones del navegador debido a problemas de seguridad. Así que, actualiza tu navegador.
  • Además, debes borrar el historial del navegador, el caché y las cookies de la configuración del navegador.
  • A veces, la dirección IP de tu sistema puede estar bloqueada. Entonces, en tales casos, debes comunicarte de inmediato con el centro de ayuda para obtener la ayuda requerida.

A pesar de ser una de las plataformas más populares utilizadas para transacciones en línea, es posible que tengas algunos problemas al usar PayPal.

La compañía ha lanzado varias versiones de la aplicación desde su primera versión. Ahora, ofrece características mucho más simples y fáciles que permiten a los usuarios usar la aplicación fácilmente.

La plataforma es conocida principalmente por su servicio de alta calidad y atención al cliente. Cada vez que enfrentes algún problema al usar la aplicación, debes saber si es técnico o algún error cometido por ti.

Para Cerrar

También te puede interesar Cómo Pagar Netflix Con PayPal

Hay algunas razones importantes por las que PayPal deja de funcionar. Si encuentras un problema que no puedes resolver, puedes llamar al número de la línea de ayuda proporcionado por PayPal para hablar con el equipo de servicio al cliente para obtener orientación.

Los métodos mencionados anteriormente para resolver el problema de acceso a PayPal, son auténticos, probados y comprobados.

Hay mayores posibilidades de que hayas excedido el límite de tu tarjeta de crédito, lo mejor en este caso es verificar este límite. Estas son algunas de las principales razones por las que PayPal deja de funcionar.

Algunos usuarios también se han encontrado con problemas de bloqueo de cuentas de PayPal. Si ese es el caso, puedes buscar ayuda en el centro de resolución.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir