16 Trucos de YouTube Para Hacer Crecer Tu Canal

Si tienes un canal de YouTube, este artículo es la combinación perfecta para ti. Nuestros consejos y trucos te ayudarán a impulsar tu canal de YouTube y hacer crecer tu audiencia. Lee y sigue la siguiente guía sobre Trucos de YouTube Para Hacer Crecer Tu Canal.

Para hacer crecer tu canal de YouTube, es extremadamente importante atraer espectadores y mantenerlos pegados a tu canal. Para ello, necesitas diferentes videos, temas y asuntos que sean del interés de tu audiencia.

Además, necesitas conocer bien a tu audiencia, su interés, qué esperan de ti y el factor básico es la comunicación continua. Esto se puede hacer a través de los comentarios, otro video de reversión, etc. Aquí veremos muchos consejos para hacer crecer tu canal de YouTube.

Trucos de YouTube Para Hacer Crecer Tu Canal

Trucos de YouTube Indispensable Para Hacer Crecer Tu Canal
Trucos de YouTube Indispensable Para Hacer Crecer Tu Canal

Tu canal de YouTube es la proyección general de tu imagen y tu empresa o marca. Este proceso te ayudará a promover tu negocio entre todo el mundo profesional.

Los clientes necesitan variedades, nuevos acontecimientos en el canal, mencionar el mismo asunto de manera diferente, orientarlos. Esto traerá compromisos increíbles y apuntará a tu audiencia.

A continuación, se muestran los consejos y tácticas para hacer crecer tu canal de YouTube de manera detallada:

1 – Publica varias veces en el canal de YouTube por semana

Encuestas recientes han demostrado que si publicas varias veces en los canales de YouTube por semana, el rendimiento y la participación aumentan. Esto te ayudará a construir tu audiencia inicialmente. Para esto, será mejor si mantienes intacto un horario para las publicaciones regulares de videos en YouTube.

Esto creará una biblioteca de tu contenido para tus espectadores objetivo. El resultado será darles una razón para mirar continuamente y también suscribirse a tu canal.

2 – Desarrolla un flujo de trabajo de producción de video continuo

Si estás tardando demasiado en producir un video, entonces tus videos no obtendrán las vistas recomendadas de tu audiencia. Ser coherente es extremadamente importante. Los espectadores esperan ansiosos por conocer más contenido emocionante.

Elige el contenido que necesitas desarrollar y luego crea con regularidad. Luego, continúa decidiendo sobre tu flujo de trabajo de producción. Actualiza tus temas en consecuencia y el flujo de trabajo de producción hasta obtener lo que necesitas lograr.

Cuanto más regular seas, obtendrás más visitas para tu próximo canal de YouTube.

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Alternativas A YouTube

3 – Todos los videos deben ser interesantes

Todo depende de ti y de tu contenido. Un resultado sorprendente hará que el espectador se interese más en ver cómo lo lograste al final. Los contenidos más vistos son bricolaje, videos de cambio de imagen, historias.

Cuando comienzas un video con una historia, la gente querrá quedarse para ver qué sucede a continuación. Los espectadores hacen clic en tu canal porque están interesados, por lo tanto, publica los contenidos que tu audiencia o espectadores quieran ver y escuchar.

4. Se breve con los títulos y los créditos iniciales

Haz que tu título de apertura y tus créditos sean breves. Toda la apertura no debe exceder los 5 segundos.  Si el título o el crédito inicial son largos, la gente perderá interés. Una apertura larga desanima a las personas, ya que no quieren ver la misma secuencia larga una y otra vez.

5. Agrega pantallas finales para promocionar tus videos y el canal

Si deseas que alguien se suscriba a tu canal, entonces puedes optar por agregar una pantalla final. Las pantallas finales se vinculan a otro video, lista de reproducción, canal y se pueden agregar en los últimos 20 segundos de tu video.

Otra acción creativa es formar tu video de tal manera que haya espacio para las pantallas finales. Hablar sobre la pantalla final atraerá al espectador. Se ha observado que si cortas a una pantalla con un diseño o algo, y no proporciona ninguna información, los espectadores harán clic fuera de tu página.

Entonces, es mejor seguir brindando información. De esta manera, la pantalla final funcionará mejor y los espectadores también se mantendrán en el canal. Para analizar el éxito de tu pantalla final, siempre refina tu estrategia en función de los datos o el contenido.

La mejor manera es concentrarse en el objetivo de tu video. De esa manera, ciertamente puedes crear tu video y optimizarlo en torno a ese objetivo. Para tu video, puedes agregar enlaces, CTA, que son las reglas de marketing para aumentar tu canal de YouTube.

Las pantallas finales son compatibles con dispositivos móviles y pueden funcionar con cualquier persona.

6. Debes eliminar las distracciones de tu video

Distracciones como pausas largas, saltar de un tema a otro, charlas aburridas harán que el espectador esté atento a otros videos interesantes. Asegúrate de que el video no se salga del tema, ni que aburra a tu espectador. Mantén el video atractivo tanto de forma visual como narrativo.

Si tu video es lento, ningún espectador tiene tiempo suficiente para verlo hasta el final. Mantenga los videos a un ritmo rápido y atractivo, puede pasar de una toma a otra. Para esto, puede usar: texto o transiciones que vienen con editores básicos.

7. Usa las miniaturas de video

Los videos sugeridos y las miniaturas son los factores que pueden hacer o deshacer tu éxito en YouTube. Los videos sugeridos son la principal fuente de tráfico emergente y extenso en YouTube.

La miniatura de tu video debe destacarse entre los videos sugeridos. YouTube quiere que los espectadores hagan clic en los videos, por lo que recomendará aquellos en los que es más probable que se haga clic.

La gente hará clic fuera de los videos que no tienen nada que ver con una miniatura, así que haz que la miniatura sea relevante para el título y el contenido del video. YouTube también valora de forma negativa el tiempo de visualización bajo.

Mantén el diseño pequeño, YouTube recomienda crear en formato de 1280 x 720 píxeles para las miniaturas de los videos. Se necesita un aspecto y una sensación coherentes, cuando las miniaturas tienen un aspecto coherente, las personas pueden reconocerlas desde cualquier lugar.

Debes decidir sobre el aspecto de consistencia. Puede ser cualquier cosa y debe aplicarse a todas tus miniaturas. La gente seguramente se apegará a tu contenido y miniaturas si encuentran esa consistencia en todos.

8. Replica los temas de los videos de mejor rendimiento

Debes investigar y averiguar qué video obtiene más conversiones de suscriptores por vista. Busca el tema, la entrega o el estilo de edición. Entonces puedes hacer más de esos videos.

9. Usa videos largos ya que mejoran el tiempo de reproducción

Haz que tu contenido de video sea largo solo si tiene sentido para tu tema. De hecho, los videos cortos se consideran mejores, pero ahora los videos más largos también son igualmente importantes.

Lo importante es que en los videos largos se debe proporcionar todo tipo de información. En general, los videos de 7 a 15 minutos tienden a ser los mejores.

10. Video en vivo en YouTube

El video en vivo es la forma más fácil de crear contenido de video. Es una excelente manera de producir cualquier tipo de contenido sin perder tiempo.

En YouTube, los videos en vivo son muy compatibles, ya que puedes comunicarte directamente con tu espectador y también tiene tiempos de visualización prolongados.

En última instancia, esto brinda excelentes oportunidades de participación. Puedes usar tu teléfono inteligente o cámara web para videos de alta calidad y compartirlos como transmisiones en vivo.

11. Desarrolla tus videos como una serie

Debes crear videos para tus espectadores, que se puedan ver de uno a otro. Esto se hace en las listas de reproducción de series. Busca contenido popular que haya tenido un buen desempeño.

Muchos canales de YouTube tienen más de una serie, con un tema especial. Puedes publicar tus videos en la lista de reproducción de la serie: desde aquí, YouTube agregará el siguiente video en la lista de reproducción en la parte superior de las recomendaciones.

Tu espectador podrá visualizar los videos uno tras otro en tu lista de reproducción de la serie. Lo más importante es asegurarse de que las listas de reproducción de sus series sean categorías de alto nivel y sean más específicas en las listas de reproducción normales.

Para cambiar una lista de reproducción a una lista de reproducción en serie: Ve al Creator Studio, luego al Administrador de videos y haz clic en listas de reproducción.

Luego, haz clic en el botón Editar para establecer la casilla de verificación Establecer como serie oficial, para esta lista de reproducción.

12. Colabora con otros YouTubers

Las colaboraciones entre varios YouTubers son una forma eficaz de expandir tu audiencia en YouTube. Compartir tus videos con otros YouTubers actualizará tu canal en todos los sentidos. Expondrá tu canal a personas que no han oído hablar de ti.

Las redes sociales juegan un papel importante aquí, donde tales colaboraciones conducen a un respaldo para las audiencias. Los espectadores comprobarán tu canal, si les gusta, estás a punto de conseguir nuevos suscriptores.

No puedes colaborar con uno solo, sino encontrar más y mejores YouTubers para crecer junto con ellos. Los canales que tienen las mismas audiencias pero contenido diferente son importantes: será otra buena oportunidad si colaboras con aquellos que tienen audiencias similares pero que el contenido es diferente.

Puedes encontrar canales que no sean ni demasiado grandes ni demasiado pequeños, pero casi de tu tamaño. Los grandes canales colaboran todo el tiempo y trabajan con personas que conocen.

Los canales pequeños pueden ser excelentes si crecen rápidamente, ya que YouTube es un lugar donde los pequeños pueden crecer de manera increíble.

Colabora y forma un equipo, múltiples creadores pueden unirse y formar tu equipo para obtener las mismas audiencias. También hay beneficios de crear relaciones saludables al mismo tiempo que haces crecer tu canal.

13. Promociona las colaboraciones en el título, las etiquetas y la descripción del video

Los espectadores de tus colaboradores también pueden encontrar tu canal si agregas el nombre de ellos y otros detalles al título, las etiquetas y la descripción.

Asegúrate de que tus colaboradores también hagan lo mismo por ti. La colaboración y la promoción van de la mano, así que destaca a tu socio.

14. Coloca las palabras clave adecuadas en el contenido

No puedes olvidarte del SEO cuando usas YouTube. Esta es una de las cosas más importantes que definitivamente debes tener en cuenta. Bueno, los increíbles consejos de SEO que tenemos para ti comienzan con la implementación del tipo correcto de palabras clave.

Con las palabras clave adecuadas, puedes asegurarte de que las personas siempre estén buscando tu canal.

15. Publica contenido de calidad

Cuando decimos que el contenido es el rey, definitivamente lo decimos en serio. Esto se debe a que el contenido es prácticamente todo lo que necesitas para hacerte famoso con tu canal.

En caso de que tu contenido no esté a la altura, existe la posibilidad de que no obtengas las vistas. Nadie quiere tener un video aburrido para ver, así que necesitas saber lo que la gente quiere ver en primer lugar.

Por lo tanto, publicar el contenido de acuerdo con tus necesidades y requisitos es lo mejor con seguridad. Bueno, aquí es donde debes concentrarte cuando necesitas obtener algunos resultados.

Existen diferentes formas en las que podrás encontrar el contenido que estás buscando. Existen diferentes herramientas analíticas disponibles en Internet para ayudarte.

16. La participación adecuada con la audiencia es importante

Además de un motor de búsqueda, YouTube también es un canal de redes sociales. No hay duda sobre el hecho de que YouTube es una forma adecuada para que las personas se comuniquen y compartan sus pensamientos también.

Entonces, sin la participación adecuada, ¿Cómo esperas que tu canal crezca en primer lugar?

Para asegurarte de que tu canal pueda crecer de la mejor manera, también debes tener algún tipo de interacción social. Publicar el contenido no será suficiente aquí. También debes asegurarte de tener algún tipo de participación en el canal. Pero, ¿Cómo se puede lograr ese objetivo en primer lugar?

Es posible que hayas visto que habrá comentarios sobre los videos que estás publicando. Lo que debes hacer aquí es asegurarte de responder a los comentarios que recibe en los videos.

Además, dale me gusta a todos los comentarios para asegurar que el compromiso sea aún mayor. Los canales que tienen más participación son los que tendrán más recompensas de YouTube.

Para Cerrar

También te puede interesar 8 Mejores Apps Para Ser Youtuber

Tu canal crecerá si sigues los consejos anteriores . Se deben cuidar aspectos importantes como algoritmo, miniaturas, contenido y videos sólidos y, por último, el interés de tu espectador objetivo.

Todo debe planificarse y ejecutarse en consecuencia. Tu objetivo debe ser que tus espectadores tengan una experiencia increíble y destaquen tu canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba