6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Outfits

Muchos duramos largas horas pensando en el conjunto de ropa que nos vamos a poner para salir. Hay varios factores que influyen, como el estado del tiempo, al lugar a donde vas, la temática del evento, entre diversos elementos adicionales. Aunque no siempre tenemos dinero para gastar en más prendas, podemos encontrar otras alternativas como las aplicaciones para hacer outfits en Android. Y en MejoresApps.net te contamos todos los detalles y sus principales funciones.

Índice de contenido

6 Mejores aplicaciones para hacer Outfits

1. Combyne

Para comenzar con tu búsqueda por el Outfit perfecto, te vendrá de maravilla una aplicación completa como Combyne. Y es que, está equipada con cientos de marcas populares y prestigiosas del mundo de la moda, en donde comparten artículos destacados, consejos y claro, las últimas tendencias del momento para que te vistas como debe ser, y no como los inexpertos te dicen que debes hacerlo. Una comunidad completa estará esperando para guiarte sobre este camino.

Por otro lado, Combyne te dejará crear tu propio armario o guardarropa, en donde puedas tomarles fotografía a tus prendas y luego armar un conjunto con ellas en un maniquí virtual que se adapta a cada propuesta. Igualmente, si sientes que llegó el momento de renovarlas, hay más de 1.000 tiendas para comprar vía online y recibirlas en casa. Lo mejor es que a medida que te vas acostumbrando a esta aplicación para hacer outfits, se va convirtiendo en tu obsesión del día a día.

Descárgalo en Google Play   |

2. Your Closet

Pero si eres más detallado y te gusta mantener organizado hasta el accesorio más pequeño de tu armario, Your Closet debe estar entre tu lista de aplicaciones para hacer outfits. En ella sólo bastará con tomarle una foto a cada prenda, desde vestidos, blusas y franelas, hasta pantalones, faldas, shorts y zapatos. Cada uno organizado por categorías como su color, marca, temporada de moda, fecha de compra, número de veces que las has usado y el tipo de accesorio que puedes combinar.

También puedes leer:  6 Mejores Aplicaciones Para Ayudar A Estudiar

A partir de allí, la aplicación comenzará a organizarte varios conjuntos inteligentes con las opciones, guiándose por las tendencias del momento. Aunque tú también podrás hacerlo de forma manual, si te gusta tener el control de todo. De hecho, tienes la oportunidad de definir los conjuntos para las fiestas, salidas casuales, idas al cine o eventos de gala muy importantes. Si vas a viajar, la app se encargará de diseñarte los mejores outfits según el país a dónde vas. ¿Verdad que está increíble?

Descárgalo en Google Play   |

3. Outfitboard

Hay algunas apps para hacer outfits como esta, que te permiten hacer una planificación detallada de cómo vestirás durante toda la semana o el mes, si eres de los que odian pasar horas pensando en que usar. Por ello, Outfitboard te pedirá que les tomes una foto a cada una de las prendas y accesorios que tienes en tu armario, y desde allí la aplicación armará los mejores conjuntos según sus colores, estilos y de acuerdo a las tendencias del momento. Nuca es tarde para lucir a la moda.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Encuestas Offline

Por otra parte, Outfitboard trabaja con un calendario integrado, que destaca las fechas importantes y el tipo de ropa que se debe utilizar. Por ejemplo, en verano se cambian los tonos oscuros por algunos más claros y solariegos, así que la misma aplicación definirá varias opciones y luego tú decides el día. Asimismo, si quieres planificar los outfits por tu propia cuenta, sólo necesitarás armarlos en la interfaz y luego fijarlos en cualquier día del almanaque, así nada te toma por sorpresa.

Descárgalo en Google Play   |

4. DressIt

Dicen sus creadores que es el armario del futuro, así que no deberías prescindir de DressIt. En particular, ofrece prácticamente las mismas funciones que las anteriores aplicaciones para hacer outfits, pero la diferencia principal es que los conjuntos son organizados por etiquetas elegidas por ti o por la misma app. Cuando tomas las fotografías de tu ropa, añades un “tag” diferente para cada conjunto. Por ejemplo, si es un jean, las etiquetas serían “casual, escuela, básico” entre otras.

También puedes leer:  Top 8 Mejores Juegos Gratuitos Para Android

También te podría interesar:

Entretanto, DressIt utiliza esa información para que armes tus conjuntos de acuerdo a las coincidencias de las etiquetas, por lo que vendría siendo un buen armario inteligente para tomar en consideración. La interfaz es una de las más intuitivas y elegantes para utilizar y tienes un calendario integrado en donde defines los atuendos particulares para cada día de la semana o el mes. Si quieres ver cómo estás vistiendo tus amigos, añádelos a tu lista y comienza a ver sus outfits públicos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Bantoa

En Bantoa vas a poder ser parte de toda una comunidad de amantes de la moda y el buen vestir, pero no es parecida a la primera propuesta de la lista. Se trata de una app muy integral, que te permitirá subir tus fotos de las prendas y armar tu propio guardarropa de manera manual, o dejando que la aplicación organice tus conjuntos de forma inteligente. Pero la idea principal es que seas capaz de ganar un olfato personal, pues encontrarás consejos, tips y las últimas tendencias del año.

Por si fuera poco, Bantoa es perfecta para agregar amigos y personas que tengan tú mismo estilo de vestir, por si quieres tener inspiraciones cercanas a ti o te sirve compartir tus conocimientos. En el time line compartes tus fotos e imágenes para que otros vean cuáles son los lineamientos que has estado siguiendo. Y si sientes que necesitas una tienda dentro de tus aplicaciones para diseñar outfits, hay miles de marcas aliadas que publican sus productos para comprarlos o recibir ofertas.

Descárgalo en Google Play   |

6. Mi armario

Sabemos que el clima es importante al momento de elegir el conjunto que te vas a poner. Por ello, Mi Armario te permitirá cargar las predicciones meteorológicas de acuerdo a tu país o en la ciudad a dónde viajarás, para que así puedas crear tu propio closet de outfits de manera inteligente, ocasional y prudente. Sólo debes tomarle fotos a cada prenda y luego la vas añadiendo a cada una de las categorías disponibles. Pero también deberás fijar etiquetas específicas para identificarlas.

También puedes leer:  6 Mejores Aplicaciones Para Buscar Novia

Llegado el momento, Mi Armario te armará varias propuestas de outfits según el tiempo en tu ciudad, aunque tienes la opción de hacer cambios y personalizarlos también. El punto principal que la diferencia de las demás aplicaciones para crear outfits es que su interfaz es muy intuitiva y ligera, además de que no tendrás que pagar un solo centavo para utilizar al máximo cada una de sus funciones. Si quieres organizar el plan de vestimenta para el mes o la semana, allí hay una opción.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Planifica tus conjuntos del mes, ordénalos por marca, tipo de prenda, selecciona los accesorios que hacen juego y más, usando las aplicaciones para organizar tus outfits. Si bien todas las propuestas tienen un guardarropa digital con varias opciones, consejos, tips y herramientas de planificación, siempre tienes la libertad de seleccionar la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Nosotros recomendaríamos aquellas que también nos ofrecen tiendas online para comprar más ropa.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Duplicar Pantalla Android

Cuando encontramos alternativas como estas, nos damos cuenta que nuestros teléfonos inteligentes son indispensables para vestir a la moda. No necesariamente por el color o la figura de la funda del dispositivo, sino que puedes llevar tus mejores atuendos en la palma de tu mano, para evitarte pasar horas pensando en lo que te puede quedar mejor y aquello que no va contigo, tu color de piel, contextura y otros detalles. Esperamos te sirvan las propuestas de MejoresApps.net.

Te Puede Interesar

Subir