6 Mejores Aplicaciones Para Cristianos

El cristianismo es la religión más extendida de todo el mundo. Pero ser cristiano va más allá de leer la Biblia, sino que debemos comprender las escrituras, escudriñar o analizar sus enseñanzas y aplicarlas en nuestras vidas para ser como Cristo en todos los sentidos. Aunque en la palabra de Dios encontramos toda la información y el aprendizaje que necesitamos para comprender sus enseñanzas, las Aplicaciones para Cristianos pueden ayudarnos a facilitar todo el proceso.

6 Mejores aplicaciones para cristianos

Aplicaciones para cristianos

1. Devocionales Cristianos y Reflexiones Diarias

Si te gustan los devocionales y pasajes bíblicos reflexivos, esta aplicación te encantará. De hecho, en ella no sólo podrás encontrar cientos de devocionales e información importante sobre las sagradas escrituras, sino que también está equipada con otras herramientas como las frases motivacionales cristianas. Con ellas puedes actualizar tus estados de WhatsApp, enviarlas a amigos, familiares y personas que requieran de una palabra de aliento, así como disfrutarlas tú mismo.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Plantas

Por otro lado, Devocionales Cristianos de proporciona una serie de reflexiones diarias, las cuales puedes aplicar como un tema de comportamiento para el día. Si quieres escuchar la mejor música cristiana, la app está preparada con una serie de canciones espectaculares, alabanzas, himnos y otras opciones. Además, viene con una radio online genial, por si quieres escuchar las emisoras cristianas de tu ciudad o del mundo. Todo esto la convierte en una buena aplicación para cristianos.

Descárgalo en Google Play   |

2. DIOS Hoy: Devocionales Cristianos Dia y Noche

Otra de las aplicaciones para cristianos que se basa en los Devocionales es DIOS Hoy, una propuesta que equipa su contenido diseñado especialmente para las mañanas y la noche. Por ello, cada vez que te levantes de la cama, puedes abrir la app y encontrarás una promesa nueva de Dios, junto a frases reflexivas importantes para aplicarlas en el día a día. Además, tienes la oportunidad de leer estudios bíblicos, así como aprovechar un paquete de imágenes hermosas para compartir.

Por si fuera poco, DIOS Hoy es una alternativa si quieres aprender sobre la palabra de Dios, ya que ha sido redactada con artículos diarios e información importante y de bendición para tu vida. Incluso, tienes la oportunidad de copiarlas y enviarlas por todas las redes sociales, para así ayudar a quienes tienen sus propias tribulaciones y darle palabras de aliento, que vienen de las escrituras del Altísimo. Siempre es importante comparar la información con la Biblia para asegurarse.

Descárgalo en Google Play   |

3. Estrategias para Evangelizar

¿Quieres nuevas estrategias para evangelizar? Los evangelios están más presentes que nunca en estos tiempos, así que debemos llevar la palabra de Dios correctamente, y con las estrategias que te proporciona esta app para cristianos, podrás tener una herramienta efectiva. Todo su contenido se distribuye en secciones por categorías, por lo que puedes encontrar estudios bíblicos, frases reflexivas, poemas de la biblia, datos curiosos sobre la palabra de Dios e información de Teología.

Adicional a ello, Estrategias para Evangelizar reúne una serie de consejos para que puedas predicar y dirigirte a públicos físicos y multitudinario. Aunque también puedes aprender a llevar la palabra de Jesucristo a través de las redes sociales, uno de los espacios más difíciles de persuadir. Por otra parte, hay información relevante para parejas cristianas, matrimonios, noviazgos, enseñanzas de crianzas para los hijos, datos de convivencia familiar, así como música y canciones para orar a Dios.

Descárgalo en Google Play   |

4. Matrimonio Cristiano

Los Matrimonios Cristianos requieren de mucha convivencia espiritual y comunión con El Creador para poder alcanzar el éxito de parejas. De hecho, la palabra nos explica muchas formas de estar en paz con Dios y tener un matrimonio eficaz y lleno de amor. Todas estas enseñanzas se pueden encontrar en esta aplicación, una propuesta que reúne cientos de versículos y temas bíblicos que toquen todos los tópicos relacionados, incluyendo la convivencia y la crianza de los hijos.

Incluso, Matrimonio Cristiano también reúne artículo sobre las relaciones sexuales entre parejas casadas, la importancia de la paz conjunta para agradar a Dios y la forma en cómo puedes tocar algunos temas con tus hijos, pues ellos también son parte de tu familia. De hecho, hay estudios que te ayudarán a recomponer y recuperar una pareja de casados que se ha visto afectada por múltiples problemas, por si estás considerando el divorcio, siendo de las mejores aplicaciones para cristianos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Predicaciones y Enseñanzas Bíblicas

Pero si quieres una aplicación completa y repleta de contenidos para cristianos, Predicaciones y Enseñanzas Bíblicas te encantará. En ella podrás encontrar la Biblia completa en la versión Reina Valera 1960 para leerla las veces que desees de forma offline, pues no necesitas conexión a internet. También podrás disfrutar de ensayos y resúmenes de la palabra de Dios, por si quieres una vista previa de lo que conseguirás en cada libro. De hecho, hay muchos versículos y reflexiones para leer.

Asimismo, Predicaciones y Enseñanzas Bíblicas no sólo posee algunos temas para que puedas predicarlos en tu congregación; sino que también está equipada con canciones y música evangélica para escucharla en casa y dedicarle alabanzas a Dios. Del mismo modo, contiene muchas películas cristianas para visualizarlas desde el mismo celular y con conexión a internet, las cuales te pueden dar una visión audiovisual sobre los acontecimientos más relevantes de la historia de Cristo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Estudios Biblicos para Predicar

Y si te gustó la aplicación de cristianos anterior, Estudios Biblicos para Predicar es mucho más completa. Naturalmente que hay cientos de temas y tópicos para aplicarlos en tus predicaciones y enseñanzas bíblicas, así puedes llevar información de Bendición para los miembros de tu congregación o para quienes más los necesitas, que son los que todavía no se han convertido a Cristo. Además, estos contienen sus respectivos resúmenes, ilustraciones y poemas cristianos.

Claro que, con Estudios Biblicos para Predicar tendrás también una app de entretenimiento, ya que empaqueta muchísimas canciones cristianas populares y otras para alabanzas dedicadas al Rey de Reyes y Señor de Señores. Incluso, si tienes algunas dudas e interrogantes que no han sido resueltas, la app equipa una sección para preguntas frecuentes que te puede servir para satisfacer tu sed de conocimiento. Recuerda orar para que Dios abra tu entendimiento y pedirle por más sabiduría.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Aprende sobre la palabra de Dios, conoce la historia de la Biblia, obtén enseñanzas y reflexiones de bendición y más, usando las Aplicaciones Para Cristianos Android. La vida de un Cristiano no es sencilla, porque nos exponemos a la creciente incredulidad de quienes todavía no ha adquirido la revelación de la palabra Divina. Pero también es de mucha satisfacción porque adquirimos el Gozo de servir al El Creador del Universo y podemos alcanzar la salvación gracias a sus enseñanzas.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Crear Presentaciones

Si bien las aplicaciones para cristianos son perfectas para quienes se han convertido a Cristo, también es recomendada para todo aquel que en Él crea, o aquellos que quieran conocerlo. Dios nos ayuda a liberarnos de nuestros yugos y cargas y es piadoso, misericordioso, pero sobre todo Justo. Todos estos conocimientos podemos adquirirlo descargando cualquiera de las aplicaciones que te presentamos en esta lista, incluso para escuchar música, ver películas, leer libros y más.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba