6 Mejores Aplicaciones Para Motos

Quizás no todos tengamos la oportunidad de comprar una motocicleta, pero hay quienes se apasionan por ellas y las usan para actividades deportivas como el Mountain Bike y similares. Para cualquiera de los casos, en MejoresApps.net estuvimos analizando propuestas de aplicaciones para motos en la web, y después de varias opciones y promesas, finalmente seleccionamos 6 de las mejores para que puedas disfrutar de sus características y funciones. ¡No dejes de conocerlas!

Mejores aplicaciones para Motos

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Guitarristas

Aplicaciones para motos

1. Calimoto

Estamos seguros de que no encontrarás otra aplicación para motos tan buena como Calimoto, por eso decidimos añadirla de primer lugar. Y es que, con ella vas a poder disfrutar de un montón de rutas en tu país o en cualquier lugar del mundo, organizadas por los profesionales y corredores más destacados del momento. Aunque si quieres diseñar tus propios senderos personalizados, sólo debes usar el mapa interactivo en pantalla o recorrer la zona en tiempo real, algo que te encantará.

Por si fuera poco, Calimoto te permite seleccionar múltiples tipos de trazados guías, que se diferencien por su color y otras características. Además de ello, tienes la oportunidad de ver los datos de todas tus carreras, incluyendo las velocidades alcanzadas, la distancia total recorrida y hasta el punto de llegada en la pantalla de tu dispositivo. También te fascinará la zona de estaciones de gasolinas, pues te indicará cuáles son los puntos en donde puedes recargar combustibles.

Descárgalo en Google Play   |

2. RISER

Pero debemos reconocer que RISER también tiene muchísimas razones por la que debas descargarla desde ya. La principal de ella es que fue diseñada para aquellos motorizados que se dedican a buscar aventuras con un grupo de amigos. Para ello, tienes la oportunidad de planificar viajes en conjunto, usando las rutas disponibles y organizadas por los embajadores a nivel mundial. También tienes la opción de crear un extenso y detallado itinerario, para que nada te falte en el viaje, ¿qué tal?

Pero debido a que RISER es una propuesta para viajar, te brinda la opción de descargar los mapas para usarlos de manera offline. Puedes crear rutas personalizadas con los recorridos que des en tiempo real, así como guardar los elementos multimedia en determinados puntos, sean videos, fotos y hasta notas de voz. Lo que más nos gusta es que es una de las aplicaciones para motos más completas, pues funciona como una comunidad en donde compartes tus vivencias y localizas a otros.

Descárgalo en Google Play   |

3. MyRide

Si de algo suelen presumir los motociclistas, es de la inclinación que pueden alcanzar en contraste con el nivel del suelo. Es por ello que MyRide es una propuesta increíble, en donde la app se encargará de tomar el grado de inclinación en tiempo real, para que así puedas obtener los datos precisos, sin necesidad de comprar aparatos costosos. Además, si deseas exportar esta información y publicarla en la aplicación, hay una comunidad que estará atenta a los records que puedas romper.

Cabe destacar que, MyRide te permite seleccionar poderosas rutas en tu país o en cualquier otro territorio del mundo, dependiendo del lugar en donde te encuentres. Y aparte de ello, siempre tendrás la oportunidad de diseñar tus propios tracks, ya sea para competir con otros o para correr solo en el futuro, pues hay quienes les gusta estar sin compañía entre la rigidez del pavimento. De hecho, es de las aplicaciones para motos más recomendadas en toda la lista, así que pruébala.

Descárgalo en Google Play   |

4. Rever Moto GPS

Cuando hablamos de una aplicación integral, Rever le lleva la ventaja a cualquiera de las apps para motos, principalmente porque se trata de una comunidad profesional de quienes practican motocross o motociclismo. Pero lo más destacado es que encontrarás rutas recomendadas y organizadas por los mejores del mundo, incluyendo las de tu ciudad. De todas formas, si quieres encontrar pistas profesionales o senderos poco conocidos, aquí conseguirás un poco de todo.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Escanear Fotos

Incluso, Rever te permite crear tus propias rutas a seguir y compartirla con los demás, así todos pueden correr contigo. De hecho, ya puedes organizar campeonatos o torneos con otros, sin importar que los conozcas o no porque puedes contactarlos desde la propia aplicación. Y si quieres registrar tus viajes o recorrer el mundo, es momento de adjuntar todos los datos, como fotografías, videos, registros de datos, inclinación de la moto, velocidad, pistas y muchísimas cosas adicionales.

Descárgalo en Google Play   |

5. Manuales Motos

La desventaja más común cuando decidimos comprar una moto de segunda mano, es que nunca vienen con sus respectivos manuales. Incluso, hay ocasiones en las que los fabricantes ni siquiera lo otorgan con la venta del vehículo, por lo que te toca descargarte algunas aplicaciones de motos como esta. Manuales Motos incluye un extenso catálogo con aquellas guías originales de las motocicletas de todo el mundo. Todas se actualizan cada día para robustecer el sistema para ti.

En ese sentido, Manuales Motos contiene, hasta la fecha, más de 900 manuales para descargar. Si el tuyo no está disponible, tienes una base de datos para buscarlo en la web y luego ayudar a ajuntarlos. También puedes visualizarlos directamente desde la aplicación, incluyendo algunas herramientas de texto a voz y por supuesto, con sus respectivas imágenes de guías que te servirán como apoyo visual. La aplicación es gratuita y resulta ser una de las mejores en su estilo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Cuper «MotoTaxi”

Servicios de taxi como Uber están muy bien, pero hay quienes prefieren viajar en una motocicleta, ya sea por resultar más barato o porque les gusta vivir la adrenalina camino al trabajo. En cualquiera de los casos, Cuper se convertirá en tu aliada principal. Con ella sólo bastará solicitar un transporte y definir la ruta de destino, pues en pocos minutos tu conductor motorizado estrella te pasará buscando para llévate al lugar elegido. Nótese que decimos estrella porque puedes elegirlo también.

Sin embargo, si quieres solicitar un coche, también está disponible, dependiendo de tus necesidades. Ahora puedes visualizar las características de la motocicleta, como su placa, el nivel de vigencia o vida útil, su modelo y hasta la velocidad máxima que puede alcanzar. Sólo necesitarás solicitar que te recojan, y en menos de 15 minutos estará afuera de tu casa o en el lugar en donde estés esperando, convirtiéndose en una de las aplicaciones para mototaxis más extraordinarias.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Elige rutas para correr en tu ciudad, planifica campeonatos y carreras, crea tracks personalizados u obtén guías detalladas y más, usando las aplicaciones para motos más recomendadas de todo el mercado. Cómo habrás notado, hemos organizado un artículo bastante intuitivo y entretenido para que puedas descargar la propuesta que más se adapte a tus necesidades. Hay quienes amamos la velocidad y la experiencia que significa ir en moto, así que ahora tienes varias opciones para elegir.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Embellecer Rostro

En MejoresApps.net hemos revisado cautelosamente cada una de las opciones, y si bien algunas son más completas que otras, cada alternativa ofrece funciones específicas y exclusivas que no puedes dejar pasar por alto. De cualquier modo, te recomendamos echarles un vistazo a sus características de forma individual y así comprobar por ti mismo, lo buenas que ha resultado. Esperamos hayas disfrutado de nuestro TOP 6 de las mejores aplicaciones para motorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba