8 Mejores Aplicaciones Para Cocinar

Pasar tiempo en la cocina para mucho representa momento de liberación, sabor y destreza con herramientas gastronómica. Si te caracterizas por poseer dones para crear platillos deliciosos, pero seguir aprendiendo con tu teléfono móvil, tienes que aprovechar estas Apps Para Cocinar.

Las 8 Mejores Apps Para Cocinar

Aplicaciones-Para-Cocinar

Estas herramientas son propuestas sencillas, la mayoría recetas de cocina caseras para sorprender a tu familia cuando quieras. Aquí encontrarás desde recetas de postres, ensaladas, meriendas y muchas más. también, detallan tiempo de cocción, los que lo necesitan. Otros, algunos tips para mejorar su sabor ¡Conócelas!

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Recetas Rápidas de Cocina

1. Recetas de cocina

Hay personas que no comen cualquier tipo de comida, ya que la casera es la mejor indicada para ellos. Por eso te presentamos, Recetas de cocina. Se trata de una comunidad, ofrece guías de platillos al estilo casero.

Crea tus recetas. Si te gusta crear sabores en tus comidas, esta herramienta deja que las publiques para que otras personas lo recreen. La interacción de personas está disponible por ser una comunidad, aquí otros amantes de la comida casera estarán atentos del perfil, que puedas crear dentro de la app.

Además, Recetas de cocina dispone de un buscador. Esta opción permite que encuentres la recetas por tipos o por pertenecer a un país, estas son versiones caseras deliciosas y fáciles recrear. Conecta con otros cocineros y haz preguntas de su idea, algunos ofrecen tips que la vuelven mucho más fácil de hacer.

Marca recetas como favoritos. Si te gusta alguna propuesta puedes marcarla como importante, esta se va agrupar en una pestaña para posteriormente encontrarlas fácil. Crea tu libro de cocina desde acá.

Descárgalo en Google Play   |

2. Recetas

La comida rápida, es la más sabrosa y muchas veces algo llamativa visualmente, que podemos conseguir en la calle. Pero si quieres hacerlas en tu casa, guíate con Recetas. Una guía para recrearlas con sazón.

Aquí están a tu disposición una colección de recetas que varían según el platillo que representen. Son sencillas de realizar, pues en cada una verás cuales son los ingredientes y qué cantidad requieren de cada uno, sea para pocas o muchas personas. Sigue los pasos a pasos para que no pierdas su sabor.

De hecho, Recetas incluye material fotográfico que muestra una vista previa de cómo debe quedar el platillo rápido una vez esté listo. En caso de que quieras hacer alguno nuevo, visita la sección de más recetas, allí encontrarás variedad para disfruta y también, recrear con un poco de perspectiva.

Esta app no necesita de conexión a internet. Se trata de un material guía que no tiene un peso elevado para descarga. Conoce cuál es la forma ideal de cocinar con estas aplicaciones para cocinar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Comida Casera

Si lo que buscas son opciones que permitan a través de pasos a seguir, crear comidas variadas, descarga Comida Casera. Aquí encontrarás una serie de menús que cambian de acuerdo a tus platillos favoritos.

Conoce cómo realizarlos. Cada una de las recetas que aquí se almacenan ponen a tu disposición los ingredientes que llevan. Además, explican su proceso de creado y cocción si lo necesitan, excepcionando las ensaladas. Disfruta de personalizar las recetas agregando o quitando materiales.

Sumado a ello, Comida casera es ligera para descargar. Por ser una opción sencilla que solo contiene material textual y visual como complemento, no consume muchos recursos en la memoria del teléfono que tengas. Es amigables y dispone de una herramienta buscadora que permite encontrarlas directamente.

Elige los platillos caseros de países que te gusten. En el inicio puedes encontrar las banderas que identifican cada país. Una vez que lo hagas, los platillos se actualizarán para los más típicos de ese lugar.

Descárgalo en Google Play   |

4. Recetas de comida casera fácil

Otra alternativa que es fácil de usar y que, además, muestra una serie de comidas que puedes crear desde casa es, Recetas de comida casera gratis. Se trata de una colección paso a paso para cocinar.

Los platillos están en español. En ellos, puedes observar cómo es su método para prepararlos, sus detalles y tips ofrecidos por el chef, para que tu comida sea aún mejor de lo que es. Entre ellas, vas detallar recetas de guisos, lasañas, pastas cremas, ensaladas, sopas y muchas otras que son deliciosas.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Recetas Navideñas

Asimismo, Recetas de comidas fáciles tiene una sección para salsas. Ellas pueden variar en materiales y complementan muy bien cualquiera de los platillos que aquí se reflejan. Intenta darles un poco de tu sazón. Añádeles un poco de perspectiva para mejorar el sabor de cada una.

Encuentra platillos rápidos de hacer. Estos se conocen como comida chatarra, pero para hacer en casa. Ellos pueden variar de acuerdo a su presentación y más, con aplicaciones para cocinar disponibles en línea.

Descárgalo en Google Play   |

5. Postres fáciles y rápidos

La sección de postres, para muchas personas siempre es la más deliciosa. Si quieres aprender a hacerlos en forma rápida y sencilla, descarga Postres fáciles y rápidos. Un set de recetas para aprender.

Aquí vas a encontrar postres para cualquier ocasión. Entre ellas, arroz con leche, brownie, chocolate, bizcochos, tiramisú, helados, barcos de gelatinas y muchos más. Cada una de las recetas están explicadas a través de pasos a seguir, aparte conoce la cantidad a usar de cada material que se lleve.

Y es que postres fáciles y rápidos va más allá. Tiene una sección de favoritos. Aquí puedes agregar las recetas que te gusten para encontrarlas luego con solo pulsar la opción. Algunos de ellos, puedes hacerlos en horno microondas y solo necesitan dejar unos cuantos minutos y listo, disfrútalo

Hay una sección para consejos. Esta te explicara el porqué de cada ingrediente, además de decirles cantidades necesarias para así no excederte. Disfruta de la cocina en forma fácil creando postres deliciosos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Cookbook

Amas la cocina a tal punto de disfrutarla y pasarla bien creando platillo, entonces tienes que bajar Cookbook. Un libro de cocina en el que puedes aprender nuevas comidas y crearlos por pasos a seguir.

No usa conexión a internet. Permite que disfrutes del contenido visual y textual que incluye la app sin ningún tipo de limitaciones. Consigue platillos para cada fecha importante, esto para que sorprendas a toda tu familia. detalle cada especificación, por ser platillos diferentes tienen tiempo de cocción característico.

Inclusive, Cookbook esta disponibles para sistema IOS. Deja que marques las comidas que te gusten como favoritas, esto para encontrarlas de nuevo en la barra de opciones favoritas. Visualiza los ingredientes en cantidades exactas para que puedas seguir la receta paso a paso, para recrearlas en casa.

Búsqueda por ingredientes. Suministra en el buscador disponible algún ingrediente para buscar recetas en que se usen. Igualmente, al final, verás la dificultada de cada uno. Son aplicaciones para cocinar.

Descárgalo en Google Play   |

7. Recetas de pasteles en español

Hay veces en que se nos acerca algún evento en nuestra familia, por ello buscamos la manera de sorprender económicamente. Así que, si quieres hacer tu mismo, baja recetas de pasteles en español.

Se trata de un libro de cocina. Aquí están disponibles recetas de tortas deliciosas y fáciles de crear, estas son en pasos a seguir. Sigue las recetas para estar atento de los detalles del sabor, pero si quieres puede hacerlas inéditas cambiando las recetas como método de perspectiva al cocinarlas.

Por otro lado, Recetas de pasteles en español ofrece gestión de lenguaje, aquí tienes a tu disposición soporte idiomas para más de 20 diferentes. Agrega las recetas que te gusten a tu lista de favoritos, esto con el fin de encontrarlas de nuevo con solo tocar la opción desde el inicio. Incluye material visual.

Visualiza los ingredientes de recetas. Esta opción muestra alternativas similares que puedes usar como suplantado, esto en caso de que no los consigas en tu país. Incluye calculadora para conteo de calorías.

Descárgalo en Google Play   |

8. Nooddle

¿Desde ya hace un tiempo te propusiste comer sano, pero no has encontrado copiones que te ayuden con eso? Pues para eso está Nooddle. Un recetario de comida sana a partir de vegetales variados.

Incluye buscador por ingredientes. En el puedes suministrar el tipo de vegetal con el que quieres cocinar y automáticamente te mostrará las opciones de recetas que están disponible.

Aparte, Nooddle ofrece opciones que están diseñadas para vegetarianos e intolerante a cualquier alimento, por eso asegúrate de analizar los ingredientes y más con aplicaciones para cocinar.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Recrea platillos caseros, evalúa los ingredientes, suplántalos si no tienes alguno, realiza postres rápidos y más con Aplicaciones Para Cocinar. Si eres de lo que se apasiona con la comida, es tu oportunidad de probar con estas estupendas herramientas guía que puedes usar en tu teléfono inteligente. Son fáciles y dan excelentes resultados. Desarrolla tu sazón al cocinar si estás aprendiendo, ellas están orientadas para aprender con o sin conexión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba