Los 14 Mejores Emuladores LAN Para Juegos

Los Emuladores LAN Para Juegos son una excelente opción para crear una conexión LAN virtual que emula la conexión LAN a través de Internet. De esta manera, los juegos multijugador locales que requieren una conexión LAN se pueden jugar sentados en casas desde diferentes ubicaciones.

Las LAN virtuales surgieron cuando los juegos multijugador locales comenzaron a requerir una conexión LAN. Existen muchas opciones en el mercado, incluyendo la más famosa: Hamachi. Sin embargo, no hablaremos de Hamachi aquí.

Índice de contenido

Mejores Emuladores LAN Para Juegos

Los Mejores Emuladores LAN Para Juegos
Los Mejores Emuladores LAN Para Juegos

Los juegos multijugador en PC son una diversión descontrolada para la gente hoy en día, son un entretenimiento fascinante para los amigos. El enrutador de LAN virtual facilita que las personas se conecten con sus amigos al utilizarlo. Veamos nuestra lista de los mejores emuladores LAN para juegos.

1. Gameranger

Gameranger es una de las soluciones confiables de LAN Virtual para juegos, disponible para juegos multijugador locales. Proporciona pings muy bajos y alta seguridad. El nivel de estabilidad y seguridad es excelente, convirtiéndolo en uno de los mejores emuladores LAN de la actualidad.

Admite más de 700 juegos tanto para Mac como para Windows. Lo único limitado en Gameranger es que solo admite su lista de Juegos compatibles. Si tu juego es compatible, no busques más, ya que has encontrado el mejor emulador LAN.

Pero si no es compatible, debes seguir buscando en nuestra lista.

2. Garena

Garena solía ​​ser una de las soluciones de juegos de LAN virtual más populares entre los jugadores de DOTA y Warcraft III. Las funciones de LAN virtual pueden estar bloqueadas en algunos países donde la base de usuarios es baja, aunque no hay noticias oficiales al respecto.

Las plataformas compatibles con Garena son Windows, Android e iOS.

Garena ha surgido como una empresa de eSports en el mercado asiático, es una de las plataformas de juegos en línea favoritas para juegos como League of Legends, Heroes of Newerth, Path of the Exile, etc.

3. NetOverNet

NetOverNet es uno de los softwares de LAN virtual más sencillos y fáciles de ejecutar. Si estás buscando una solución simple para crear una LAN virtual, entonces este software se ajusta perfectamente a tus necesidades.

NetOverNet te permite conectar múltiples dispositivos y PC a través de Internet. Originalmente es una VPN con una interfaz simple que se puede usar para juegos, y funciona muy bien.

Es uno de los emuladores de LAN populares entre los jugadores para albergar sesiones de juego de LAN privadas. NetOverNet te permite intercambiar archivos y datos desde los dispositivos remotos conectados a la red.

También te puede interesar Los Mejores softwares VPN para Windows 10

4. NeoRouter

NeoRouter te permite crear una LAN virtual privada a través de Internet y puede buscar tanto tu servidor privado como los servidores públicos. Es compatible con casi todos los sistemas operativos populares como Windows, macOS, Linux, FreeBSD, Android, iOS, entre otros.

NeoRouter es altamente seguro y proporciona encriptación SSL de 256 bits en sistemas abiertos y privados. Proporciona navegación web segura y desbloquea todos los sitios web anulando la dirección IP con el servidor VPN.

5. Wippien

Wippien es una de las soluciones más ligeras para crear una LAN virtual sin bloatware, lo que hace que solo tenga un tamaño de 2 Mb. Es un software absolutamente gratuito y de código abierto.

Funciona bien con cuentas de Gmail o Jabber y no es compatible con ningún otro servicio de correo electrónico para el registro.

Puedes crear tu propio servidor LAN virtual privado para jugar juegos multijugador. Su interfaz simple es como cualquier mensajero de chat. Es una de las mejores soluciones para crear una LAN virtual.

6. Netvfy

Netvfy es uno de los programas más fáciles para crear una LAN virtual para jugar juegos multijugador locales en línea y para otras cosas de VPN. Tiene una interfaz fácil de usar y es de configuración rápida.

Netvfy es muy fácil de administrar y viene con un tablero simple. Se puede usar sin realizar ninguna modificación en la configuración de la red, ya que es compatible con Firewall y NAT. Actualmente, es compatible con muchas plataformas como Windows, macOS, Linux y Raspberry Pi.

No tienes que pagar ningún centavo para usar Netvfy, ya que es de código abierto y de uso gratuito.

7. Parsec

Parsec es una de los mejores emuladores LAN para juegos, compatible con dispositivos multiplataforma, incluidos Windows, macOS, Android, Raspberry Pi 3 y Linux. Parsec es un producto de acceso remoto de 60 FPS de alto rendimiento y baja latencia que conecta a los jugadores en su computadora desde cualquier parte del mundo.

Su servicio de emparejamiento le permite al usuario jugar juegos multijugador locales en línea con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Parsec también ayuda a crear su propia configuración de juegos en la nube.

No tiene ningún problema de latencia, lo que lo convierte en la mejor alternativa y definitivamente debes probarlo.

8. ZeroTier

ZeroTier es uno de los programas de LAN más populares para Virtual LAN Gaming. Es compatible con todos los principales sistemas operativos como Windows, Linux, macOS, iOS y Android. Ofrece el máximo rendimiento con una latencia mínima y tiene una interfaz muy simple.

Proporciona una amplia variedad de funcionalidades VPN, SDN y Wide-SDN dentro de un solo sistema. Es de código abierto y tiene una amplia comunidad donde puedes obtener un gran apoyo.

9. Play Together

Play Together es una alternativa única y completamente gratuita en el mercado. No requiere reenvío de puertos, ni tiene que depender de los servidores públicos, donde los extraños pueden unirse y arruinar la experiencia.

Play Together le permite alojar su propio servidor LAN virtual sin cargadores y puede protegerlo con una contraseña, para que solo tu y sus amigos puedan unirse al juego.

Puede alojar hasta 25 servidores LAN virtuales en Play Together de forma gratuita y sin problemas. así que definitivamente deberías intentarlo.

10. Portforward Network Utilities

Portforward Network Utilities es el método mejor y más eficiente para simular la LAN virtual para juegos multijugador locales, pero es el más complicado de configurar. Este software ofrece la velocidad más rápida en general y permite usos ilimitados para conectar el sistema en la LAN virtual.

La desventaja de Portforward Network Utilities es que debes configurar el reenvío de puertos para cada juego por ti mismo, pero no es algo que le quite méritos y todas sus ventajas.

11. SoftEther VPN

SoftEther VPN es uno de los mejores programas para alojar juegos multijugador locales en Virtual LAN en línea. Está bien optimizado para el rendimiento mediante la transmisión en paralelo, la utilización completa del marco de Ethernet, la agrupación, etc. Es gratuito y de código abierto.

SoftEther VPN es muy básico, pero ofrece excelentes características y funcionalidades, y es compatible con todas las plataformas principales como Windows, Linux, macOS, Android, iOS, Windows Mobile, etc.

Protege todas las conexiones mediante encriptaciones AES de 256 bits y RSA de 4096 bits. Simple, fácil de usar y seguro. Tiene lo necesario y suficiente para ejecutarse sin problemas.

12. FreeLAN

FreeLAN es bastante popular entre los jugadores. Es uno de los programas simples y fáciles de ejecutar de nuestra lista. Puedes crear tu propia red privada virtual con este software gratuito y de código abierto.

Es compatible con Windows, macOS y Linux. Puedes conectar tus computadoras y dispositivos, y jugar juegos multijugador locales sin conexión a alta velocidad sin ningún retraso.

La desventaja de FreeLAN es que no viene con una interfaz gráfica de usuario, por lo que debes configurarlo manualmente.

13. P2PVPN

P2PVPN ha sido desarrollado por una sola persona, para su tesis. Tiene una interfaz simple con una funcionalidad muy básica. Aun así, puede crear una LAN virtual con bastante eficacia. Crea una LAN virtual entre PC sin necesidad de un servidor central.

Su código abierto está escrito en Java. Es una alternativa sólida para juegos multijugador locales como Counter-Strike 1.6 y otros juegos de la vieja escuela. Recibió su última actualización hace mucho tiempo en 2010, y ahora el desarrollador ya no la actualiza.

Sin embargo, puedes probarla a ver cómo te va.

14. Radmin VPN

Radmin VPN es otro programa fácil de usar y no tiene limitaciones en la cantidad de jugadores. Proporciona un gran rendimiento y conecta la LAN virtual a través de un túnel VPN seguro.

Radmin VPN proporciona una velocidad de hasta 100 Mbps y actualmente solo es compatible con la plataforma Windows. Es otra gran alternativa gratuita en el mercado.

Conclusión

También te puede interesar Errores Comunes De Avast SecureLine VPN. Soluciones

Hemos cubierto todos los más estables y populares para usted. La mayoría de ellos son gratuitos y algunos son de pago. Si crees que nos hemos perdido algunas otras opciones de emuladores LAN para juegos, asegúrate de hacérnoslo saber en los comentarios a continuación.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir