8 Mejores Aplicaciones Para Imprimir

A muchos nos gustaría hacer gestión de documentos a través de nuestro móvil y también, enviarlo a imprimir. Por ello, si alguna vez haz requerido esta función, pero no sabes qué tipo de herramientas pueden ser de utilidad, para tu teléfono inteligente a continuación te mencionamos algunas que puedes probar con aplicaciones para imprimir, son efectivas y muy fáciles de usar.

Las 8 Mejores Apps Para Imprimir

Aplicaciones-Para-Imprimir

Estas propuestas disponen de función inalámbrica, esto permite que la conexión entre el dispositivo y la máquina de impresión sea efectiva, aunque algunas veces depende de la marca. Las funciones de recorte dicen presente, esto puedes usarlo para usar tu cámara como método de escaneo, es sencillo.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Imprimir Fotos

1. SELPHY

Si eres de los que trabaja con marcas como: PIXMA, MAXIFI y SELPHY puede ser indicada para hacer impresiones de calidad. SELPHY, es una herramienta de impresión y escaneo que puedes aprovechar.

Estas disponible para proceder ARM. Se trata de un procesador, que tienes alcance de hasta 32 bits, actualmente usado en los aparatos inteligentes. como punto negativo, tenemos que algunas funciones y servicios pueden estar o no disponibles, es recomendable para hacer prueba de compatibilidad.

Además, SELPHY perfecciona la impresión de fotos. aquí puedes usar herramientas de cortes, para ajustar la imagen que tomes con tu celular y quieras imprimirlas. Pero si se trata de material presente en tu galería, aquí puedes importarlas para seguidamente enviarlas para su respectiva impresión.

Imprime documentos. Si tienes el editable y no Pdf, puedes corregirlo en caso de posees algún error en el texto. También, puedes realizar copias de documentos y escanearlos. Incluye ajustes de visibilidad.

Descárgalo en Google Play   |

2. Epson iPrint

Otra alternativa que puede ser útil si se trata de herramienta con múltiples funciones es Epson iPrint. Con ella, podrás imprimir imágenes, documentos, páginas webs, archivos Microsoft, Excel y más.

Escanea. Con la cámara de tu teléfono, tienes la oportunidad de tomar fotos y ajustar sus características para hacerlos simples escaneos. Claro que tu vista juega un papel fundamental, esto porque te indicará cuando esté terminada. Usa las funciones en automático para ver que tal resulta.

Inclusive, Epson iPrint tienes función de conexión remota. Con Ella, puedes activar la conexión remota con las funciones de emparejados, esta puede o no estar disponibles para la mayoría de las impresiones. Lo mejor de todo, es que puedes imprimir desde cualquier parte del mundo, cuidando de los detalles y conexión.

Comprueba estado de impresora. Aquí puedes mirar los niveles de tinta disponibles, esto para que tengas una idea del trabajo aproximado que puedes sacar, estas son aplicaciones para imprimir.

Descárgalo en Google Play   |

3. NokoPrint

Las conexiones son importantes cuando se trata de imprimir desde tu celular o dispositivos inteligentes, por ello presentamos NokoPrint. Una impresora que se conecta por medio del bluetooth y wifi.

Imprime. Esta función no tiene límite, debido que con ella puedes sacar en físico increíbles fotografías, tanto de almacenamiento o puedes tomarla en ese momento desde la aplicación. Él escaneo está disponible, con el puedes digitalizar documentos a partir de fotos, ajústalos gradualmente.

De hecho, NokoPrint ofrece conexión variada. Esta función permite detectar el tipo de herramienta de impresión haciendo que se conecte de forma automática, permitiendo conocer el estado del aparato que estás usando. Realiza impresiones dos caras, esto puede serte de utilidad si lo necesitas.

Imprime páginas webs. Esta es una función de escreanshop, toma captura de pantalla a la página web enviándola directamente a la impresora vinculada para imprimirlas. Conoce cómo hacer desde aquí.

Descárgalo en Google Play   |

4. Complemento de servicio

Hay funciones diseñadas originalmente para brindar comodidad a usuarios que empleen Hp como marca de impresiones específicas. Complemento de servicio, permite que imprimas cualquier contenido.

Imprime fácil. Aquí solo necesitas seleccionar la opción indicada, está ubicado en la barra de ajustes. Incluye un buscador, esta opción deja que localices de entre tus archivos el contenido de tu teléfono que necesitas en físico, ella lo re direccionará a la impresora a la que estás sincronizado desde tu móvil.

También te podría interesar: 8 Mejores Aplicaciones Para Reducir El Tamaño De Las Fotos

Por si fuera poco, complemento de servicio gestiona características de la imagen. Esta función permite que elijas las indicaciones perfectas de la imagen, entre ella: sus dimensiones, el color y el tipo de resolución. Ellas, tienes un set completo de opciones para elegir y disfrutar para comodidad.

Elige el número de impresiones. Puede que quieras entregar más de un ejemplar si se tratan de documentos importantes, por ello antes de sacarlo a físico, puedes sumar aumentar la cantidad de copias.

Descárgalo en Google Play   |

5. HP Smart

Quizás seas del tipo de persona que ama el trabajo de oficina, si es así y quieres usar del aparato de impresión a cada momento puedes hacerlo con esta opción. HP Smart, es ideal y funciones por conexión remota.

Configuración sencilla. Una vez hayas terminado con la selección de los archivos al imprimir, puedes ubicar el panel de control, allí están un conjunto de acciones que complementan la función remota de la aplicación, aunque previamente deben estar sincronizadas a perfección los aparatos involucrados.

Asimismo, HP Smart deja que escanees archivos. Aquí puedes usar tu cámara para hacer toma de documento e inclusive fotografías. incluye funciones de ajustes, estos pueden dar una vista neutral a los documentos. Corta y ajusta las dimensiones de la imagen para hacer que sea que convenza visualmente.

Exporta los archivos en alta calidad. Una vez envíes los archivos, ellos se podrán precisar en excelente calidad. Incluye widgets que permiten crear acceso directo para imprimir directo del inicio.

Descárgalo en Google Play   |

6. Samsung Mobile Print

¿Te gustaría hacer funciones de oficina con una sola aplicación? Si es así tienes que descargar Samsung Mobile Print. Se trata de una herramienta de impresión que es compatible con cualquier impresora Samsung.

Dispone de barra de acción intuitiva. Esta es una opción que refleja la mayoria de las opciones disponibles por esta aplicación en un solo lugar, lo que significa que si quieres imprimir solo necesitas pulsar la opción indicada. impórtalas desde la galería de tu teléfono inteligentes hasta ella.

Aunado a ello, Samsung Mobile Print incluye funciones de retoque. Estas son funciones de retoques básicos para fotografías, estos necesitan ser críticos en material visual pues tu vista será quien te guiará para obtener un resultado óptimo. Admite contenido de otras páginas como plataformas digitales.

Incluye soporte automático para corte. Aquí puedes seleccionar las dimisiones que te gusten y quieras para tu fotografía. Igual puedes hacerlo de forma manual con las aplicaciones para imprimir.

Descárgalo en Google Play   |

7. Brother iPrint&Scan

Quizás te encuentres en búsqueda de una aplicación gratuita con excelente funciones y acabado para imprimir archivos y fotografía, por ello te sugerimos descargar Brother iPrint&Scan. Es fácil de usar.

Usa una red para conexión. Estas pueden ser wifi o bluetooth, lo único que debes tener presente es cuidar cada detalle en ellos la proximidad para funciones muy bien. Con ella, puedes imprimir fotografías y documentos sin importar el tipo de forma que los pueda identificar, ajusta sus dimensiones.

Y es que Brother iPrint&Scan va más allá, dispone de opciones para hacer recortes. Esta opción puede ejecutarse forma automática o simplemente manual. Arrastra los puntos de anclaje para elegir el tamaño que consideres perfecto. Crea copias y eligen la cantidad de documentos a imprimir.

Función de vista previa. Conoce cómo van quedan los resultados gracias esta opción, incluye además una opción extra de zoom para ver a detalles cada lugar de la imagen o documento que quieras.

Descárgalo en Google Play   |

8. Epson Print Enabler

Si no tienes un dispositivo de trabajos fijo tabletas o smartphones y encima cambian, no dudes en descargar Epson Print Enabler. Con ella, puedes hacer gestión a tu trabajo además de imprimirlos.

Dispone de impresión láser. Haces que los documentos que conforman tu trabajo, se aprecian en excelente calidad al momento de imprimirlos. Usa justes básicos para color que puedes aplicar tanto en fotografías como retoque y documentos para mejorar su presencia. Imprime desde páginas sincronizadas.

Aparte, Epson Print Enabler gestiona el número de copias a sacar. Aquí puedes decidir cuántas veces quieres que se repítala imagen. Recuerda mantener sincronizada tus impresoras con tus aparatos para que automáticamente se guíe por las indicaciones que le colocas en la barra de justes o especificaciones.

Realiza escaneos. Con ella puedes usar tu cámara para tomar imágenes que posteriormente debes ajustar a grados para obtener una vista optimizada y muy parecida y más con estas aplicaciones para imprimir.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Imprime documentos sin importar el formato, aplica ajustes a grados para mejorar la vista del escaneo y más con Aplicaciones Para Imprimir. Hay a quienes les pueden ser de utilidad estas herramientas para teléfonos y tabletas inteligentes. Sabemos que el trabajo de oficina requiere compromiso y también, atención.

▷Deberías leer: 8 Mejores Aplicaciones Para Crear Personajes Desde Tu Teléfono

Así que quieres crear experiencias con cada una para un desenvolvimiento óptimo en tu trabajo, puedes hacerlo. Sus practicidades dependen de cómo lo uses, ya que la mayoría necesita sincronización inalámbrica y otras más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba