8 Mejores Aplicaciones Para Lista De Compras

Algunas personas pueden considerar las compras como un pasatiempo. Aunque si son muchas, puede que algún producto se te pueda olvidar y lo recuerdas solo hasta que llegas a la casa. Si quieres ir de compras organizadamente, debes descargar para tu teléfonos opciones para  textos conocidas como mejores Aplicaciones Para Lista De Compras disponibles.

Las 8 Mejores Apps Para Lista De Compras

Aplicaciones-Para-Lista-De-Compras

Ellas pueden hacer más efectivas las compras que realices por ser blocs de notas para compras. Tienen funciones para marcar tareas realizadas, con ella puedes marcar tu compra como hecha una vez que la tengas. Agrega detalles importantes en cada opción con las funciones de edición. Guárdalas y más.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Universitarios: gestor de notas, calendario inteligente y más

1. Lista de la compra fácil

Una de las propuestas más sencillas que puedes conseguir en el mercado de aplicaciones es Lista de la compra fácil. Se conoce como blocs de notas en el que puedes marcar tus apuntes y diferenciarlos.

Agrega fácil. Una vez que sales de casa tienes una lista preparada, pero si no consigues el producto, aquí puedes intercambiarlo por otras opciones con las funciones de edición. Visualizas tus últimas compras, debido a las funciones quedan registradas, permitiéndote saber cuáles productos adquiriste.

Además, Lista de la comprar fácil tiene funciones para compartir. Aquí puedes enviar la lista de tus compras a otra persona, puede hacerse vía mensajería de texto o a través de las redes sociales que más te gusten. planifica tus compras con tiempo, aquí no tienes límite de notas a agregar en la app.

Diferencia y compra por categoría. En caso de ser muchas puedes marcarlas a una de las listas, esto para hacer más sencillo su diferencia, márcalas como realizadas con solo tocar la nota, se identificará con un símbolo.

Descárgalo en Google Play   |

2. SoftList

Si eres de los que sienten atraídos con las propuestas que ofrecen más de una función SoftList una de las más populares. Se trata de un bloc de notas con aspecto moderno y funciones muy variadas.

Ofrece rapidez y comodidad. Crea tus listas para compras usando imágenes del catálogo de productos que están disponibles en la app. Activa funciones para auto completado, solo necesitas activar la opción desde ajustes. Añade los precios y crea sumatorias de todos ellos para obtener un total.

También, SoftList tiene funciones de historia. Aquí se verán registradas las opciones que hayas adquirido, puede ser para evaluar tus compras y comparar precios. Cuida tus gastos, muestra información en forma de estadísticas, en ella puedes conocer cuál fue el balance de los que se gastó.

Está a tu disposición los servicios de nube. Permite que sincronices tus datos entres los dispositivos que tengas, guarda con seguridad automática para hacerlo seguro con Aplicaciones Para Lista De Compra.

Descárgalo en Google Play   |

3. Listonic

Una de las opciones mejor calificadas por usuarios de google y Android, es Listonic. Una propuesta que ofrece organizado de compras a través de listas que puedes diferenciar por categorías.

Crea tus listas de compras. Aquí puedes agregar el nombre de cualquier producto que quieras comprar. Una vez que lo consigas puedes marcar el nombre como con un símbolo, esto paras saber si ya está en tu poder.  Al crear una nueva lista,  te va a sugerir los productos más frecuentes.

Aunado a ello, Listonic deja que intercambies de listas. En caso de que mandes a otra persona por las compras, puedes enviarle estas lista para que simplemente tenga una guía de lo que va a comprar. Agrega por voz las notas por si no puedes escribir en ese momento, agrega los detalles que no quieras pasar por alto.

Ofrece control de gastos. Suministra los precios de cada producto que incluyas en tu lista, la aplicación automáticamente te indicará el precio general. Es importante que suministres hasta los decimales de la cifra.

Descárgalo en Google Play   |

4. Lista De Compras

Las opciones que ofrecen respuestas sencillas, siempre están un paso adelante dentro de las aplicaciones para listas de compras. Una de ellas es precisamente, Lista De Compras. se trata de un Gestor de listas.

Crea más de 1 lista. No tiene límite de listas a crear,  puedes diferenciarlas por color en caso de que seas completamente diferentes. Diferencias por categorías, esta opción muestra las opciones que pertenezcan a las etiquetas que buscas, ocultando a las demás propuestas del inicio.

También te podría interesar:  8 Mejores Aplicaciones Para Detectar Billetes Falsos

Por si fuera poco, lista de compra va mucho más allá porque crea recordatorios. Puedes usarlos para recordar la compra de cierto artículo. Lo mejor de todo es que puedes disponer por si aún no llegar al comercio. Marcada las indicaciones que ya hayas conseguido, se les mostrará una figura para saber si está realizada.

Insertar emogis a las listas. Puedes usarlos como referencia visual, esto complementa la eficacia de tus listas de compras, son una colección para escoger y más con Aplicaciones Para Lista De Compras.

Descárgalo en Google Play   |

5. Mi Lista de Compras

Quizás quieras un bloc de notas con funciones avanzadas para agregar notas importantes de tus compras. Si es así, estás disponibles Mi Lista de Compras. Con ello, puedes hacer gestión inteligente.

Comparte tus notas. Puedes enviar a través de las opciones para compartir a través de mensajerías o redes sociales las notas que hayas creado. Marca tus compras realizadas, esto lo puedes marcar una vez que ya tienes el producto que buscas, pues se trata de hacer que no te confundas en ella.

Y es que, mi lista de compras es una de las populares, pues permite que controles el tamaño y nombre de la fuente tipográfica. A veces la letra puede ser un punto negativo, pero con esta aplicación es lo contrario, puedes ser graduados al tamaño tipo que quieras usar y que esté disponible.

Dispone soporte de idiomas. con ella no puedes limitarte, aquí puedes cambiarlo a cuál entiendas y quieras establecer como predeterminado en la sesión de ajustes disponibles dentro de la aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

6. Entrada de voz lista compras

¿te gustaría hacer listas a partir de tu voz? Si es así te sugerimos Entrada de voz lista compras. Se trata de un bloc de notas en el que puedes hacer listas de textos y organizarlas por categorías.

Crea tareas múltiples. Un conjunto de textos que pertenecen a una misma tarea, se consideran detalles importantes que no debes pasar por alto. Puedes llevarlos por ti misma o con las funciones de voz a quien puedes analizar tus palabras para escribir conforme te vaya escuchando.  Tienes que probarla.

Por otro lado, Entrada de voz lista compras deja que arrastren las listas para organizar. Aquí puedes marcar las importantes colocándolas de primero entre las opciones, solo necesitarás a arrastrarlas. Da gestión de compras, puedes hacer las sumatoria de los productos que estén en lista de compras.

Elimina elementos. Una vez hayas cumplido con las compras de una lista, puedes eliminarlas. El espacio es importante, solo selecciona la opción y más con aplicaciones para listas de compras.

Descárgalo en Google Play   |

7. TuLista

Hacer las compras del súper puede ser una tarea complicada cuando son más de un producto necesario en tu casa, por ello presentamos TuLista. Aquí puedes agregar textos y detalles de tus compras.

Escoge productos. Selecciona cualquier producto que necesites directamente desde la galería de productos que se incluye en la app, se trata de una referencia que puedes aprovechar si desconocer lo que vas a comprar. Suministra el precio de cada producto para sacar una cuenta general desde la app.

Aparte, TuLista dispone de opciones para enviar. Esto puede hacerse a través de las mensajerías instantáneas o simplemente las redes sociales que emplees. Anota detalles importantes para que no se olvide. Dispone de herramientas flotantes que serán visibles desde la pantalla de inicio del móvil.

Requiere permisos. Para poder disfrutarla a plenitud debes darle una serie de permisos importantes al momento de descargar, es súper sencillo y no requiere de mucho tiempo su configuración. Descárgala.

Descárgalo en Google Play   |

8. Lista de compras súper simple

Otra opción simple que puedes utilizar para hacer tus compras de lista de compras súper simple. Aquí puedes crear tus listas, darles edición a tus listas, editarlas y diferenciarlas por etiqueta.

Puedes diferenciarlas por color. una vez hayas creados puedes diferenciarlas por etiquetas y también por color. Está en una alternativa eficientes si tienes memoria fotográfica que puedes usar a tu favor.

 Edita elementos por si no hay el productor, pero hay un sustituto que puedes aprovechar. De hecho, lista de compras súper fácil es una de las mejores aplicaciones para listas de compras.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Crea tus listas, organiza tus compras, saca una cuenta general, organiza y marca con realizadas algunas opciones y más con Aplicaciones Para Lista De Compras. Es importante una ayuda que pueda ayudarte a recordar las compras desde tu móvil con las opciones que presentamos en esta revisión, esperamos puedas disfrútalas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba